CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Ayer 21 de febrero mi hijo mayor y mi querida nuera (la quiero como otra hija) cumplieron Aniversario Matrimonial (12 años) y les escribí lo siguiente:

Un año más…Pasa sin darse cuenta…La vida va pasando poco a poco y llega un día en que se recuerda el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio.No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es la del esposo y la esposa.
Pero cada vez que llega ese día ´de aniversario, es como el ATLETA cuando llega a su meta…Sólo que en ese mismo instante comienza otro RETO, cada vez más alto. ¿Recuerdan su primer aniversario? ! Lo celebraron muy felices los dos !. Así debe ser cada nuevo aniversario: Llenos de amor y felicidad porque van rompiendo récords…
Después de doce años de vida matrimonial hay nuevos compromisos:Los hijos, esas bellas y tiernas criaturitas que Papito Dios les ha obsequiado, ellos dan luz, alegría, felicidad y una que otra travesura les hará recordar cuando Uds. fueron niños también.
Que tengan un maravilloso día, sigan siendo muy elices y si alguna pequeña nube gris llega a sus vidas, soplen fuerte sobre ella con el aire de la paz, tranquilidad, armonía, diálogo , sabiduría…
Dios les bendiga, les amo mucho y también les bendigo yo.

22 febrero, 2010 at 15:33

Nixon…

said

Fe de erratas e-ratotas jaja—– debe decir: fayuca.

22 febrero, 2010 at 15:25

Nixon…

said

Unos perros de la realeza tienen psicólogo de cabecera (como el de la reina Isabel) y otros corren tras la esperanza, con el pedigree de falluca colgado al ego. Yo conozco rosas en el altar de los corazones y otras que platican con las sombras de la noche; y sí, lo mejor es vivir sin culpas, como el cometa, simplemente esperando su tiempo. Bello poema Sonata, gracias.

22 febrero, 2010 at 15:23

Nixon…

said

Yo las amo, yo las oigo,
cual oigo el rumor del viento,
el murmurar de la fuente
o el balido del cordero.

Como los pájaros, ellas,
tan pronto asoma en los cielos
el primer rayo del alba,
le saludan con sus ecos.

Y en sus notas, que van prolongándose
por los llanos y los cerros,
hay algo de candoroso,
de apacible y de halagüeño.

Si por siempre enmudecieran,
¡qué tristeza en el aire y el cielo!
¡Qué silencio en la iglesia!
¡Qué extrañeza entre los muertos!

Rosalía de Castro (1837-1885)

22 febrero, 2010 at 13:11

Nixon…

said

Como exclamó un día mi Maestra en estas artes poéticas: “Un loco este tipo, y loca su poesía”. Gracias Nancy.

22 febrero, 2010 at 02:01

Nixon…

said

No imagino algo así, pero voy a escribir una nota para preguntar a la administración, eso no debería de ocurrir. Pero puedes ponerlo de nuevo.
;)

22 febrero, 2010 at 01:58

Nixon…

said

Total que las mujeres son de Venus y los feos de Marte jaja gracias Sonata, muy buen video.

22 febrero, 2010 at 01:57

Nixon…

said

Increíble la vida del vagabundo, vagabundo poético incluso, de ir a donde lo lleven sus pasos; tal vez un día encuentre nuevamente un castillo, un palacio o al menos un chalet donde sentarse a la chimenea y compartir el remanente de vida con alguien especial; mientras tanto, la magia de la busqueda consiste en eso… en dejar que los pasos lo lleven sin saber a dónde.
;)

22 febrero, 2010 at 01:54

Nixon…

said

“Pura Vida” querida Atar, es rico llegar a casa y encontrar cerca a los amigos.
Un abrazo.

22 febrero, 2010 at 01:51

atardecer*

said

! Qué dicha ! que de nuevo estás por acá, te quiero y extraño mucho, el foro no es el mismo sin vos, eres esa “pimientica” que da ! sabor ! a las cosas, me alegra que tuvieras un buen viaje y que tu salud día a día esté ” Pura Vida”, hasta otro momento, muckkkkkk

22 febrero, 2010 at 00:20

atardecer*

said

No sé a dónde me llevan mis pasos…
No sé lo que miran mis ojos…
No sé lo que siente mi corazón…
Mi alma está vacía de sensaciones.
Sólo sé que deseo volver a sentirme amada
Sentir el calor de unos labios junto a los míos…
El palpitar de un corazón que late acelerado…
Sentir, sentir que aún estoy viva
y que hay alguien que me ama a mi lado…

Con mucho y especial cariño, bello inicio de semana y sean muy felices, muckkkkkkk

22 febrero, 2010 at 00:16

atardecer*

said

Cuando se tiene una ilusión y suena el teléfono…
Esa angustia, esa tristeza que nos invade al no encontrar nada en nuestro Email, nisiquiera “basura”…
Esa rutina que nos sepulta poco a poco…
Y ese despertar de pronto! nos hace recordar que a veces la vida se confabula para entristecer el alma…

22 febrero, 2010 at 00:12
Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel