› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NancyCsaidLa dama, entre tanto, de su labios de fresa Cuando hubo succionado de mis huesos la médula Charles Baudelaire. |
|
conxasaid‘Tontos,’ dije, ‘no saben Y la gente se inclinó y rezó “Sounds of silence” (Simon & Garfunkel) |
|
conxasaidHola oscuridad, mi vieja amiga, En sueños sin descanso caminé solo Y en la luz desnuda ví |
|
conxasaidUn sueño nadando en aguas de desamor es condenado al hastío. Amigo de ámbitos encantados; cuando un sueño muta en realidad, es urgente engendrar otro para no crear un vacio en el alma. |
|
NancyCsaid¿Eres un principe encantado y esperas que alguien te venga a dar un beso para despertate? Mucho gusto, yo soy de la Comarca Lagunera, del merito Gomez Palacio Dgo pero cuéntame algo de ti y de estas cosas goticas tan maravillosas. |
|
Nixon…saidVideo de ®TM |
|
Nixon…saidohhh ¿quién se atreve a interrumpir mi sueño? jaja ayyy qué cosas mira que es feo sentirse descubierto. Hola, de dónde eres paisana? |
|
Nixon…saidEl teléfono suena, suena; Nix |
|
Nixon…saidGracias querida Cris, por cierto, anduve por tu tierra. Un abrazo. |
|
crischelsaidGracias amigo, que bueno que te gustó. Hacias falta! |
|
Nixon…saidCasualmente traes a uno de mis poetas consentidos… |
|
Nixon…said… Y cuantas sorpresas en el foro: Cris querida, venir de la mano de Sor Juana ha sido un detallazo hermoso, Conxita, esas escenas hechas poma de “INVICTUS” me han hecho temblar literalmente. Mi salud mucho mejor, un abrazo ; Hebelin tus versos tan bellos como siempre, por cierto te esotoy leyendo en el hoy con el mismo ingenio. Atar, como siempre con tu gran calidad humana que me encanta, vuelve a diario por favor, Sonata, no sé si te equivocaste de foro pero tus textos son muy bellos, además, extrañamente pero trajiste a uno de mis poetas consentidos: Efraín Huerta, Gracias. |
|
Nixon…saidTorpecilla… muchas gracias por tus muy acertados comentarios… bienvenida al foro |
|
Nixon…saidNunca había leido a Carolina Coronado, pero sus versos son muy hechiceros. “… tú eres la idea que a mi mente asiste, porque en ti se concentra cuanto existe, mi pasión, mi esperanza, mi poesía.” |
|
NancyCsaid¡Oh, cuál te adoro! con la luz del día Tú eres el tiempo que mis horas guía, No hay canto que igualar pueda a tu acento Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras, Carolina Coronado Romero de Tejada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.