› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidCada mañana el mismo Consabidas minucias Desde mis ajimeces Tu humedad se disputan En mis blandas murallas Resuelves la materia El repetido aire De tu cuello desnudo Al alba, cuando mido RAFAEL GUILLÉN ( España, 1933 ) |
|
Nixon…saidNada permanece, todo cambia o se pierde |
|
Nixon…saidBueno… un día más que pasa a formar parte de la tierra. Tres comidas, un baño con agua fresca. Los ojos cargados de sueño y el video archivando las vivencias para recargar de esperanza las entrañas y entregarlas, al alba, en manos de la muerte. Nix. |
|
Nixon…saidGracias Conxa, un abrazo. |
|
Nixon…said¡Qué bueno Samita! .. abrazos |
|
Nixon…saidChari, gracias por traer esta belleza.. Abrazos. |
|
Nixon…said¡Cuanta magia hay en una caricia¡ Un abrazo Conxa. |
|
CHARIsaidEl sueño va subiendo por las venas del árbol Si yo me hago árbol viejo al otro lado del río Alvaro Cunqueiro, un abrazo amigos, |
|
conxasaidA mi me has dejado apabullada amigo,… ¡Que bello! |
|
conxasaidHoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo Gioconda Belli |
|
samaya0878saidhip, hip, hip, si yo tambièn veo muchos fhantashmitas hip, hip, dame otra copita de ron Nix. |
|
samaya0878saidChin me hiciste verme en el espejo…… creo q la de adentro la de afuera ya esta dejando de ser. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.