› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGULP….. lo senti, me llego. |
|
Nixon…saidAhora soy como un vagabundo Nix |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidEl sol muere un poco cada día, todos morimos un poco cada día, el espejo aclara cada instante la figura que refleja más gastada que ayer… A veces no sé si soy el de dentro o el de fuera. |
|
Nixon…saidjajajajaja querida Cris, que sorpresa, me la coreaste como pieza ranchera jajajaja |
|
crischelsaiday dolooorrr ! ya me volviste a darrr! |
|
Nixon…saidEsta noche las letras ruedan por las escaleras Nix |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidVerdad es Aidé, todos los días morimos un poco |
|
Nixon…saidEsta noche las letras ruedan por las escaleras Nix |
|
AnónimosaidHay una sola cosa que sucede todos los dias y nos parece insólita. Hay una sola casa habitual y necesaria que nos sgue pareciendo imposible. Es la muerte. Quizás porque necesitamos olvidar que vivimos muriendo. Quizás porque, a nuestro alrrededor, es tan profundo el concatenamiento de la vida y la muerte que no aprendemos – no nos dá tiempo – a distinguirlas bien. Al principio, la muerte es solo un nombre: algo que el niño escucha, ajeno a él como el misterio de las antípodas que andan cabeza abajo. Luego vemos su cara de improviso; pero se aleja, nos alejamos de ella. Por fin, como el verbo divino, habita entre nosotros, se hace carne. Carne de familiares, próximos, de amigos. Y ya,aunque procuremos mirar hacia otro lado, se instala en nuestra vida, cada día más íntima. Es un huesped no invitado, tan pertinaz que acaba por hacerse amo de casa. Come, se lava, se acuesta y se levanta con nosotros. Deberíamos reservarle un sitio en nuestra mesa… Pero la vida nos ditrae con sus cabriolas. Nos reclama con niños y pájaros y flores. Es bueno que nos dejemos distraer. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidEladiio, me has hecho recordar a Esaga, gracias por tus versos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.