› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidTan bellas letras las de Neruda, evocando a los desheredados y los olvidados, tanto de la tierra como del alma. Bellísimo, gracias querida Cris por traer estas letras. |
|
Nixon…said?Dónde andará el sol poniente cuando un corazón en las nubes demanda el fuego que será de fondo para el pincel del pintor de sueños? Nix |
|
crischelsaidMÉXICO, de mar a mar te viví, traspasado Pero del acre campamento, huraño Otras veces calcáreas cordilleras Aquellos que borraron bravamente No supe qué amé más, si la excavada Y así de tierra a tierra fui tocando |
|
conxasaid¡Atrapada en la ratonera! |
|
conxasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yHeseOjdgZI Y esta que tal? |
|
hebelin_castsaidAki con alerta, y allá en eclipse total.. |
|
Nixon…saiduffff después la encontré con subtitulos… jajaja |
|
Nixon…saidAbrimos el baúl de los años idos y sacamos más sorpresas… |
|
hebelin_castsaidContinúa desempolvando Nix,que son hermosaaasss¡¡¡ |
|
Nixon…saidCierto, por esta casa no rolan mucho las canciones, pero esta esta muy de lujo. Imaginé el amor como acercándose a una ratonera wow, pobre, sin señuelo está “cañón” que haga impacto. |
|
Nixon…saidAyyy Atar que detalle, pues todo bien hasta ahora, sañvo el frío que de deja caer con saña, pero tienes razón, hay que darle todo pa´delante y echarele ganas, más se perdió en la guerra dicen por ahí jajajaja |
|
atardecer*saidToma fuerza y pónte firme, que con este fuerte abrazo y beso que te estoy enviando y dando te puedes tambalear, te quiero mucho amigo querido y te deseo mucha felicidad, perdón, tranquilidad y caminar siempre pa-lante, muckkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.