CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

…” Si el amor llama a tu puerta, y no tienes quien te quiera, déjate querer un poco… si te pillan por sorpresa nunca pierdas la cabeza, déjalo que se te acerque y ya verás…No lo dejes no lo pierdas que no sabes cuándo volverá a llamar.
El amor sea bienvenido, hoy me quedaré contigo y regálame una noche sin final…
Quieo ser más que tu amigo, eso es todo lo que pido y que me des una oportunidad…
Es bella la letra de esta canción, y aunque no se acostumba en este foro a poner canciones, quise compartirla con Uds, les amo mucho y les deseo paz, felicidad, viajes, sonrisas…y si el amor no toca a nuestra puerta !qué importa! , sígamos esperando por él, y entre tanto amemos todo lo que nos rodea. muckkkkk
!FELIZ 2010!

Nixon…

said

Las luces trasnochadas juegan dando manotazos sin ton ni son sobre el lomo de los gatos que en los tejados dejan embarrados sus eróticos maullidos; y este texto marea, como la sidra del lamado día último.
Hace años no leía a Girondo.Que bello!!

Nixon…

said

Frágil rosa de invierno,
resplandece tu luz
en los parques desnudos.
Los pétalos caídos
iluminan la noche.
Auroras sin roció
Hielan tus madrugadas
Floreciste con fuerza
Con la aureola viva
de rebelde al destino
Y el brillo en tu corola
de quien ama la vida
Expandes tu belleza
entre el cielo y la tierra
Los vientos no te mueven,
La lluvia no te moja..
cortaran tu tallo
y permanecerás viva.
frágil rosa de invierno
maestra de la vida-

Loreto

conxa

said

Frescor de los vidrios al apoyar la frente en la ventana. Luces trasnochadas que al apagarse nos dejan todavía más solos. Telaraña que los alambres tejen sobre las azoteas. Trote hueco de los jamelgos que pasan y nos emocionan sin razón.

¿A qué nos hace recordar el aullido de los gatos en celo, y cuál será la intención de los papeles que arrastran en los patios vacíos?

Hora en que los muebles viejos aprovechan para sacarse las mentiras, y en que las cañerías tienen gritos estrangulados, como si se asfixiaran dentro de las paredes.

A veces se piensa, al dar vuelta la llave de la electricidad en el espanto que sentirán las sombras, y quisiéramos [16] avisarles para que tuvieran tiempo de acurrucarse en los rincones. Y a veces las cruces de los postes telefónicos, sobre las azoteas, tienen algo de siniestro y uno quisiera rozarse a las paredes, como un gato o como un ladrón.

Noches en las que desearíamos que nos pasaran la mano sobre el lomo, y en las que súbitamente se comprende que no hay ternura comparable a la de acariciar algo que duerme.

Oliverio Girondo

Nixon…

said

Heyyy Samita, pero cómo cerrar ventanas si esa ráfaga no lo permitió jajaja un abrazo y gracias por tanto cariño….
;)

samaya0878

said

No, cierren sus ventanas que està noche les he enviado una rafaga de amor y buenos deseos para que estè año, este pleno de todo aquello que siempre han deseado.
CON MUCHO CARIÑO A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE FORO Y EN ESPECIAL AL PROFE NIXON.

Nixon…

said

Mi querida Cris, te quiero mucho también, abrazos a todos en casa.

Nixon…

said

Feliz Año Aidé, felicidades y abrazos y lo mejor de lo mejor para ti.

Anónimo

said

¡Te deseo todo lo mejor para éste Nuevo Año!

crischel

said

Que belleza de expresión tiene Loreto.
Y concido contigo amigo Nixon.
Un abrazo tambien de mi parte.

31 diciembre, 2009 at 22:09
Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel