CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Un abrazo de año nuevo, desde mi invierno hasta tu primavera eterna, para ti y toda tu familia.
Te quiero mucho .

31 diciembre, 2009 at 22:07

Nixon…

said

Ay mi querida y admirada dama de la escoba. Sólo pido a Dios que me de algo de tu enteresa, paciencia y sabiduría para sortear la vida no sólo cuando cambiamos de año sino siempre. Un abrazo y un beso grandes para ti en este Año Nuevo.

31 diciembre, 2009 at 03:29

Nixon…

said

jajaja Conxa, gracias por esa lista, por lo pronto yo estoy vendiendo calzones rojos… es buen negocio. Un abrazo Conxita… y te dejo algunas otras trdiciones.

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

31 diciembre, 2009 at 03:27

loreto

said

Como pasan los años

Y aquí seguimos preparados
Para decir adiós a uno y recibir al otro.
Quizás el que se va no ha sido bueno.
No se cumplieron los sueños
Aparecieron enfermedades
Y tantas cosas…
No desesperemos
recibamos el año con alegría
porque aun tenemos tiempo
Para compartir con los que queremos
Para perseguir nuestros sueños
Aun podemos sentir decir ver
Emocionarnos expresar
nos sentimos vivos
estamos vivos
y la vida es esperanza

CON MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS

30 diciembre, 2009 at 22:31

conxa

said

Me apunto al 4 y brindo por vuestra felicidad sustituyendo el vino espumoso por cava catalán para hermanar los dos países. Y no olvidéis…¡AÑO NUEVO,…VIDA NUEVA!

¡Un abrazo fuerte a tod@s!

30 diciembre, 2009 at 20:01

conxa

said

7. En tus manos está regalar el sustento a tus amistades y seres queridos, puedes poner en una bolsa roja semillas como: arroz, frijol, lentejas para asegurar los alimentos durante todo el año.

8. Si lo que tú quieres es dinero, mete en una bolsa roja 13 monedas doradas, y ponlas bajo tus piernas durante la cena. No olvides traer en los bolsillos de tu ropa dinero para empezar el año lleno de billetes.

9. Para afianzar el amor que nunca está de más, se puede amarrar un listón rojo en la cintura.

10. Si lo que te gusta es viajar, durante las 12 campanadas sal y entra corriendo de la casa con maletas.

11. En la cena recuerda que comer lentejas simboliza la abundancia, pero si no quieres, las puedes arrojar al aire durante el cambio de año, además toca una campana y así recibirás el año con alegría.

12. Casi todos los rituales de Año Nuevo se hacen exactamente cuando se dan las 12 campanadas o algunas horas antes, por eso recuerda, si lo que quieres es estrenar ropa durante todo el año, lo mejor será vestirse con una prenda nueva, de preferencia color blanca, aunque la ropa interior es la que da el toque más importante, ya que si quieres es tener amor es necesario vestir algo de color rojo y si prefieres el dinero, algo de color amarillo, es muy importante que la prenda sea regalada.

Fuente: SUN-AAE

30 diciembre, 2009 at 19:49

conxa

said

Curioseando las diferentes maneras de festejar la llegada del nuevo año en las culturas del mundo, he topado con esta simpatica y divertida costumbre del país de nuestro anfitreón y querido profesor Nixon.
La comparto con vosotr@s.

México es un país lleno de tradiciones, pero el día en que se realizan la mayoría es en Año Nuevo; vale la pena intentarlo todo si de tener un mejor año se trata.

1. Es importante preparar el hogar para recibir el nuevo año, una casa limpia es de buen augurio así como deshacerte de todas las cosas viejas, rotas, inútiles, para sólo tener las cosas necesarias y dejar atrás el pasado. No está de más poner en la decoración algo dorado y con eso atraer la abundancia.

2. No puedes olvidar el ritual más tradicional, que es pedir un deseo por cada uva que se come durante las 12 campanadas que indican la llegada del nuevo año.

3. Si eres de los que llora, tira el agua de un vaso hacia la calle y así aleja penas y lágrimas. Aprovecha, ponte junto a alguien del sexo opuesto y abrázalo, así aseguras el amor durante el nuevo año.

4. ¿Quién no quiere la felicidad? Es muy fácil, brindar con vino espumoso, ya que las burbujas representan la felicidad.

5. Dicen que para atraer el matrimonio, es importante cambiarse la ropa exactamente a la media noche.

6. Si éste no fue tu año, escribe en un papel todo lo negativo, dóblalo y quémalo, obvio con precaución. Con esto te deshaces de todo lo que no quieres en tu vida.

(SIGUE)

30 diciembre, 2009 at 19:46

Nixon.

said

Así sea mi querida Atar, un abrazo grande.

30 diciembre, 2009 at 18:19

atardecer*

said

LO QUE DES, RECIBES, AUNQUE A VECES VENGA DEL LUGAR DE DONDE MENOS TE ESPERAS.

30 diciembre, 2009 at 16:33

Nixon…

said

no no no el fracaso no es invento y mucho menos cuento.. no no no jajaja abrazos Atar.

30 diciembre, 2009 at 00:09

Nixon…

said

Day, un abrazo enorme para ti y toda tu casa querida amiga.

30 diciembre, 2009 at 00:07

Nixon…

said

Tantas lunas que no te venías por esta casa mi querida Chari, gracias por tus abrazos y feliz inicio de año y abrazos para ti también hasta tu bella España.

30 diciembre, 2009 at 00:06

CHARI

said

Solo paso un ratito por aqui a desearos unas felices fiestas
y un año lleno de cosas maravillosas, ya sé es un tópico
pero no se que deciros…… ademas de estar feliz por tener a tantos millones de estrellas de distancia pero a la vez sentiros cerca gracias amigos os quiero CONXA, NIXON etc,etc…….un abrazote desde España

29 diciembre, 2009 at 23:40

Dayana

said

¡OH! Luna, confidente de mis tristezas
y mis excitantes alegrías,
la que solo conoce mis sensaciones encontradas,
la que escondo a la luz del día
por ser tan intenso su brillo,
culminaciones de deseos de amor permanente
que riza la piel al contacto imaginario,
la que disfruto al soplo de pasiones
teñidas en acuarelas de ilusiones

Brisa que peregrina por el universo
y termina en mi cuerpo para
hacerse dueña de mis sueños,
venciendo las batallas de la lejanía;
no se si es fantasía pero es lo que
cobra vida y dibuja danzas de emociones,
que me envuelven en un remolino
de ansiedades en todo mi ser

Brisa que ahora apasiona mi alma y la cautiva
atando mis manos para no dejarme volar,
amordazando mis labios y matando mis esperanzas
de convertir mis sueños en realidad;
llegas a mí para hacerte poseedora de mis otoños,
de mis horizontes y de mis excitaciones,
dejando mis extrañas tan vacía como el silencio
de una noche de pasión urgida.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIG@S DE MM, LES DESEO DE CORAZÓN.

29 diciembre, 2009 at 20:34

atardecer*

said

Es así como debemos vivir, abriendo puertas a cosas bellas, a cosas que nos dirán que la vida merece ser vivida a plenitud.
Para uds con mucho amor y mis mejores deseos de que esta canción se haga realidad en cada corazón.

Como despues de la noche brilla una nueva mañana (bis)
así también en tu llanto, hay una luz de esperanza(bis)

Como despues de la lluvia, llega de nuevo la calma(bis)
el año nuevo te espera con alegría en el alma(bis)

Y vamos abriendo puertas , y vamos cerrando heridas
porque el año nuevo que llega vamos a vivir la vida.
Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas
Pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida.

Como al salir de la tierra vuelve a cantar la cigarra(bis)
así también en la vida se va labrando el destio.

porque en el año que llega vamos a vivir la vida
Pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida.

Abriendo puerta cerrando heridas
que en la vida hay tanto que hacer
Deja tu chanto y echa pa*lante con fe.
abriendo puertas, cerrando heridas
Yo te digo de corazón,que el Año Nuevo será mucho mejor.

Abriendo puertas, cerrando heridas(bis)
No existen barreras para tí. Si te popones serás feliz, muy feliz.
Abriendo puertas, cerrando heridas
Que el fracaso es puro invento
Ya no me vengas con ese cuento, no, no

! VAMOS TODOS A PRACTICAR ! CON AMOR,

29 diciembre, 2009 at 19:29
Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel