› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said |
|
samaya0878saidahiiiiiii mamacitaaaaa!!!! me puse chinita, chinita. |
|
caperucitasaidTe amo, porque Dios te puso en mi camino. Si amarte es derramarse mi corazón de emoción, Amarte me llena de inmensa felicidad. |
|
crischelsaidHuy que belleza! |
|
crischelsaidMuy buena reflexion atardecer, de ahi el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. |
|
Nixon…saidDéjame que sonría, Loreto |
|
Nixon…saidAtar, cierto, muy cierto, lo real es lo que has vivido y es bello. |
|
atardecer*said…Vamos por el mundo en busca de nuestos sueños e ideales. Muchas veces colocamos en lugares inaccesibles todo aquello que está al alcance de las manos. |
|
atardecer*said…Anoche fue una bella noche compartida con mis hijos, nietos y |
|
Nixon…saidDespués de una noche como esta sólo queda frío y una resaca laboral que me hace apreciar mi cama como mi más preciado don de Dios. Nix |
|
Nixon…saidEn casa pusimos árbol de Navidad este año, no siempre lo hcemos para no ser tan religiosos (esa es idea mía), pero en estos días descucbrí que es verdaderamente hermoso y relajante dormir en un sillón de la sala frente al álbol y sus luces multicolores; es algo relajante. Incluso pude ver a alguien paseandose alrededor de ese árbol; seguramente eran mis sueños que escapaban de mi interior para jugar con las luces. |
|
SAKURAsaidEy pasaba por aquí y encontré la puerta abierta y dejo esto por ser noche de navidad Los reyes y los pastores Arbolito, arbolito Iremos por el caminito FELICIDADES PARA TODOS |
|
Nixon…saidPuerta siempre abierta y para ti sobre todo mi queridisma Samita… besos y abrazos… y ¡ARRIBA LAS CHIVAS!!! JAJAJA |
|
Nixon…saidHebelin, gracias por tu bella postal y por ese cálido abrazo, |
|
Nixon…saidGracias queridisima Ix, espero que en casa esta noche la paz inunde tu casa … un abrazo para kk ajajaj y las niñas y todos hasta la mascota…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.