› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidGracias Fresa Rica, un abrazo para ti y toda tu casa, |
|
samaya0878saidCOMO AQUI SIEMPRE ESTA ABIERTA LA PUERTA Y OLIENDO A VIENTOS, FLORES, SOL, LUNA, ESTRELLAS Y EL SUTIL ALIENTO DEL AMOR. LES DEJO UNA HOJITA DE PINO SEÑAL DE LA NAVIDAD Y UN RAYITO DE LUZ COMO SIGNO DE ESPERANZA. |
|
hebelin_castsaidlos que pasan por este foro. |
|
crischelsaidA TODOS LOS QUE DIA A DIA PASAN POR ESTE FORO,EMBELLECIENDO ESTE LUGAR CON SUS POEMAS. |
|
ricafresasaidQué tal nixon de pasada por los foros vengo a desearles a todos los integrantes y a ti especialmente como director de este, que esta navidad sea un remanso de paz, que la unión de las familias sea pieza clave para festejar la llegada del Señor, que el año venidero sea de total éxito |
|
ricafresasaid |
|
Nixon…saidAsí es Atar, muchas cosas faltan en estos días y otras se esperan en los porvenir; y la noche es fiel amiga que guarda todo ello con su magia. |
|
Nixon…saidQuerida Julita, anda, muestra tu mejor sonrisa de Navidad y de futura Abueli que eso es maravilloso. Lo de Mauri es un berrinche, como cuando era chiquito, recuerdas? … ya vendrá la nueva Patita y todo voverá a ser como antes. |
|
navidad 2009said…” El tiempo de lo incierto, hoy renace Es fácil, ahora, pensar tu nombre Tal vez el tiempo cambie muchas cosas |
|
julymarsaidLa vida tiene éso …..algo dulce y algo graso ,,,,,me hiciste pensar en lo corta que es la vida , y a veces la dejamos pasar sin sacarle todo el provecho . Mi navidad tiene éso, algo dulce , algo graso ,,,mi hijo algo distanciado y a la vez dándome una alegría enorme : seré abuela nuevamente , ahora al parecer será nenita ……en fin nuevamente mis manos corrieron por el teclado , salieron palabras que para mi ,tienen sabor agridulce , pero tambien tienen esperanzas……gracias por leerme ”profe”…felices fiestas amigo.. Corazón apretado Esperanza que renace |
|
Nixon…saidEn la superficie la gente está de gran celebración en el fondo de este ataúd duermen los recuerdos amargos, cobijados con agua de mar salida del alma y un extraño olor a sexo petrificado en las paredes de la memoria. Nix |
|
Nixon…saidEn la superficie la gente está de grande celebración Nix |
|
Nixon…saidNo responde Paloma Palao |
|
Nixon…saidayyy querida Cris, pues para cambiar un poquití lo poético jajaja besitos. |
|
crischelsaidno pues si… que bonito foro escogiste para venir a dejar estas noticias… jajaja. ¡ no inventes ! Saludos y abrazos con carño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.