› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidBello poema Samita, sensible como tu gusto por él. Un abrazo. |
|
samaya0878saidHe llorado, simplemente he llorado. Mil gracias en serio. Eres una linda persona y tu amiga que te lo dicto tambiièn. |
|
matteresasaidY ella dice: «No hubo intento; Y el papá dice enojado: La princesa se entristece Y así dice: «En mis campiñas Viste el rey pompas brillantes, La princesita está bella, * * * Margarita, está linda la mar, Ya que lejos de mí vas a estar, |
|
matteresasaidLas princesas primorosas Pues se fue la niña bella, Y siguió camino arriba, Cuando estuvo ya de vuelta Y el rey dijo: «¿Qué te has hecho? La princesa no mentía. Y el rey clama: «¿No te he dicho |
|
matteresasaidEl poema se llama A Margarita Devayle y es de Rubén Dario ,tengo tras de mi una amiga que lo esta dictando ,cariños…. matt Margarita está linda la mar, Esto era un rey que tenía Una tarde, la princesa La quería para hacerla |
|
lore50saidLos amigos, a veces Olaciregui |
|
navidad 2009saidUN INMENSO, CARIÑO, CORDIAL Y AMOROSO ABRAZO Y BESO DE NAVIDAD. ESPERO NO ME HALLAN OLVIDADO, YO, CADA AÑO LOS RECUERDO MÁS Y MÁS POR ESO ESTOY POR ACÁ, PARA FUNDIRNOS EN ARMONÍA Y PAZ REGALANDO A TODOS LOS QUE PODAMOS AMOR, FELICIDAD Y MUCHOS PRESENTES, DEMOS, DEMOS, NO DE LOS QUE NOS SOBRA, SINO DE LO TENEMOS Y NOS GUSTA, ABRACEMOS A ESE HERMANO(A) QUE ESTÁ TRISTE, SOLO Y QUE DESEA UNA SONRISA Y COMPAÑÍA, ACORDÉMONOS DE JESUS Y DE SU INMENSO AMOR. UN BESO |
|
samaya0878saidsiempre recuerdo esa poesìa de: |
|
AnónimosaidLos monjes de la Edad Media y tambien los alumnos de las universidades creían que el paraíso interior era el definitivo terreno de la libertad en el corazón del hombre. Para encontrarlo, había que viajar, como dijo san Agustin, no con pasos sino con anhelos y ansias. El camino iba desde la situación de “caído” del hombre, en la cual era libre para ser fiel a sí mismo, hasta la libertad original en la que, hecho a imagen y semejanza de Dios , ya hacía tiempo que no era libre para ser infiel a sí mismo. Así, recobraba la desnudez de Adán que no necesitaba las hojas de parra de la Ley, de las explicaciones o justificaciones, ni adornos sociales de pieles. El paraíso es simplemente la persona, el yo, pero el yo radical en su libertad, libre de inhibiciones. El yo que dejó de estar vestido con su “ego” |
|
lore50saidUn día amanecio, CM, |
|
Nixon…saidah… cuando las soledades se juntan cualquier cosa posría pasar. Un abrazo a las dos; Conxita,,, Aidé. |
|
Nixon…saidjajaja …. “Donde el verdadero amor jamás es cierto.” … ESO ES MUY CIERTO. Saludos mi querido Dylan, |
|
Nixon…saidEn una ocasión escribí un poema que se titula “El Amor no Existe”. En él planteo la posibilidad de que cada quien se confeccione el amor a su medida, y esto basado en el supuesto teológico de que el amor no es un sentimiento sino una decisión. Para ese poema me inspiré en un hecho de la vida real, como muchos que mi trabajo cotidiano me proporciona. La historia de un hombre que vivía con la mujer de su vida, su gran amor, quien después de un tiempo se fue de casa entregando su amor a otro hombre. Nuestro personaje puso a la venta su mansión, su castillo, y, finalmente se quitó la vida. En fin, que eso de que el amor no existe es sólo una figura literaria que utilicé para dar a entender que hay amores desechables, así como nuestro personaje y situaciones que se dan alrededor de esos sucesos. El amor no existe hay que inventarlo sin rezos ni rosarios Sí con coraje, con lágrimas, noches obscuras, soledades, risas y diabluras a la luz de la luna. Nix |
|
Nixon…saidDéjame que sonría, Loreto |
|
Dylansaid
Nunca llores por un Amor muerto, Entonces no ancles tu sonrisa Nunca lamentes aquello que no puede ser, Elizabeth Eleanor Siddal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.