› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidQuerida conxa, a un viento tan indolente no se puede amar aunque te des cuenta de su soledad, de tu soledad… |
|
crischelsaid |
|
conxasaidEl viento borracho de sol Conny Palacios |
|
Nixon…saidTe adivino Las palabras de tu mente Eliane |
|
Nixon…saidQuerida Cris, mi mejor abrazo, como siempre, gracias por visitar esta casa |
|
Nixon…saidVaya que manera de traer los sueños, en manos de unos duendes; la magia de estos versos, es bella. |
|
Nixon…saidEntre lirios azules y aristas de recuerdos Lenta y precisa, acostada en los días, Mi soledad te huye. Entre ruidos de lirios parece tu recuerdo, Efraín Huerta |
|
crischelsaidHuyy huyy huyy…. saludos amigo . |
|
AnónimosaidConocí a los duendes |
|
Anónimosaid¡Gracias Nix ya extrañaba tus saludos siempre cariñosos; espero te hayas repuesto de tu dolencia. Un abrazo tambien para ti! |
|
Nixon…said“Aprendí este último año (Daniela Rivera Zacarías |
|
Nixon…saidPor cierto, hoy visité librerías, que es uno de mis pasatiempos favoritos y copié esto de un libro entre tandos; y creo que viene como anillo al dedo. “Aprendí este último año (Daniela Rivera Zacarías |
|
Nixon…saidAsí es Aidé; estar lejos es como no estar, o estar sólo en sueños. Un abrazo, ya se extrañaban tus versos en esta casa. |
|
Nixon…saidSí Samita, está para llorar; y muy bello. |
|
Nixon…saidEsas cosas suceden todos los días Dylan, tranquilo. Algunos amigos colombianos a veces nos visitan, Saku, saludos donde esté, una de ellas. Bienvenido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.