› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidMovilizante, fuerte y profundo. |
|
antbutterflysaidporque sos el amigo que cubre mis congojas, y cuando miro las tuyas solo puedo abrazarte, Dios te bendiga mi profe, mariposita |
|
Nixon…saidPues, mi querida Mariposa, eres de las extrañas y únicas pruebas a favor de esa hipótesis |
|
Nixon…saidEsto me provoca un temblor extraño; su mejestad, el tiempo. No sé si exagero la expresión, pero así me llego en el momento… vaya! en el tiempo. |
|
antbutterflysaidAy Nix esa no soy yo pero te digo que a mi me ha pasado soñar en capítulos es fascinante, un abrazo a donde estés, Ant |
|
hebelin_castsaidEntonces el tiempo no es una historia |
|
Nixon…saidMira, qué bella dualidad esa acción del viento; me gusta eso de que se avive un gran fuego, sin que llegue a ser incendio. |
|
Nixon…saidExcelente frase Hebelin. |
|
Nixon…saidEl fondo de este poema es alucinante, me encanta. Y también me recuerda que soy adicto, también, al chocolate; es más, a veces creo que todo yo soy un chocolate. |
|
Nixon…saidAhora se cree que el tiempo no existe, que sólo es una dimensión; tal vez, creo yo, sea un sueño que nace así, fingiendo… mmmm |
|
Nixon…saidConozco a una persona que dice soñar por capítulos, como una telenovela, yo no lo creo. Pero sí creo que cuando nos damos cuenta que soñamos podemos continuara soñando… |
|
CHARIsaid La tentación se llama amór |
|
conxasaidSiempre es cfoodor el ocaso J.L.Borges |
|
SiddharthasaidLa ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes,cómo el viento apaga las velas y aviva los incendios. “François de la Rochefoucauld” |
|
hebelin_castsaidveamos aqui |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.