› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidProverbio brasileño) Ehhh, ni siquiera puedo responder a mi misma? qué pasa? |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidEl sueño va sobre el tiempo |
|
Nixon…saidChary, saludos. Tu poema contiene una serie de consejos muy sabios, pero sobre todo de decisiciones que se pueden tomar, actitudes que se pueden adoptar, muy bello. |
|
Nixon…saidjajajaja Sare, bueno, en realidad era lo contrario de vizco, que ahora no recuerdo el término para designarlo…. jaja que vaciado todo esto…. Finalmente esto me recuerda que, en realidad, un vizco es alguien que nos hace dudar del lugar donde nos encontramos. Nix |
|
JamesBondsaidNo llores si se ha puesto el Sol. Las lágrimas, no te dejarán ver las estrellas. (Vizco y llorando, que espectáculo) |
|
CHARIsaidA no mendigar A no rogar A no pedir A no llorar ` A no reprochar A no juzgar A no opinar Lo unico que me ¡¡Como olvidarte!!…… saludos amigo nixon |
|
Nixon…saidO ambas cosas aunque se haga un bizco; bello como siempre Tagore. |
|
Nixon…saidAsí es Conxa, humano, crudamente humano; estas letras tienen vida y son hermosamente frías. |
|
CionínsaidEL AMOR NO ES MIRARSE A LOS OJOS SINO MIRAR EN LA MISMA DIRECION |
|
CionínsaidEL AMOR NO ES MIRARSE A LOS HOJOS, SINO PARA MIRAR EN LA MISMA DIRECION |
|
CHARIsaidCuando te tengo y me tienes, GABRIEL CELAYA un saludo |
|
conxasaid“…Encima de este hombro llevo llevo el cielo, ¡Fieramente humano, amigo! |
|
Nixon…saidMas no todo ha de ser ruina y vacío. de entusiasmo. Y, en medio, el cuerpo mío, Sólo el ansia me vence. Pero avanzo con la mano, ¡ya alcanzaré con gritos! Blas de Otero |
|
Nixon…saidjajaja un krishhh krashhhhh Samita? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.