CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Chari, este texto no lo conocía, y coincido plenemante con Hebelin en su belleza, en su esencia y en su forma. Me encanta.

Nixon…

said

Mi querida mariposa, jamás esperaría menos, a desenvainar las letras y duro con las penas; quien diera el torcerle los brazos al abominable tirano del tiempo envolver la historia en versos.,
Un abrazo enorme.
;)

hebelin_cast

said

Que hermoso temaaaaaa………
Donde estás compañero de mi vida,?
que te busco entero, y no te puedo hallar?
Asi te quiero, en pena y alegría,
en amor, justicia y libertad……..

CHARI

said

Para el odio y la traición o la envidia del artero
o soplon del carcelero, yo no presto el corazón
y aunque me duela no quíero, que me llames compañero..

CHARI

said

Yo sere tu compañero par la farra y el vino,
las guitarras los caminos, los amores linsojeros,
impuros y libertinos.
Pero sí se acaba el víno y te síentes prisionero,
sín amores verdaderos y no encuentras tu camino
entre todos los senderos, yo sere tu compañero.
Yo sére tu compañero para el abrazo y la gloria,
para perder la memoria con el tiempo y el dinero.
y palabras pendentorias
Más, recuerda sí el fracaso, te muestra su rostro fíero
los vencidos siempre fueron despreciados en su ocaso
por los que ayer los quisieron. Yo sere tu compañero.
Yo sere tu compañero, para el sueño y la poesía,
los que llaman utopía, los que nunca la entendierón.
Por torpeza o cobardía
Y en la realidad mas dura y en el llanto más síncero,
al rebelde desafuero con toda mi encarnadura,
para andar juntos, me quedo,Yo sére tu compañero
, en justicia y libertad ue es todo lo que más quiero.

CONCIERTO DE MERCESDES SOSAY RAFAEL AMOR ,

antbutterfly

said

Y hoy ¿qué he de decirte viejo amigo?, que quisiera tenerte cerca, sentarnos por ahí en cualquier parte, para estas cosas nunca necesitas lugares especiales, así que luego de un abrazo y un par de lágrimas, por aquello de que nunca falten, convertir todos mis ayes en sonrisa….eso, eso es, un amigo es impresindible en todo momento y cuando nuestro mejor amigo está tan lejos, como vos y yo, con este muro de distancia, solo nos quedan las alas…hablaremos un poco de tu familia y la mía y después, oh después que te parece, quizás sea meritorio hablar de nuestros versos, así como si nunca lo hubieramos hecho, así para borrar un poco las penas.
Ven cerremos los ojos, la gente creerá que estamos ciegos porque no vemos nada de lo que gira al lado nuestro, pero solo soñamos. Soñar no equivale a estar ciego, equivale a poder ver un oculto Universo, así que, vení, soñemos….

Nixon…

said

Y como nadie peló mi poema yo me digo que está muy bonito jajaja… es broma!!!

Nix

Nixon…

said

Mi querida Atar, mira que yo no soy de canciones ni de romances, que siempre tonto yo me siento cursi, pero cantemos juntos, hoy sí que carajo… jaja
Un abrazo enorme querida bienvenida como siempre a tu casa.

Nixon…

said

Por supuesto que no te extra limitaste Chari, más bien te excediste, pero bendito Dios por esos excesos ojalá todos nos excedieramos así. Mira que me quedé pensando en tu opinion; ser rebelde y contar con una compañera igual, que aunque de sentimientos comprometidos sea de ideas libres y tenga libertad para expresar sus ideales y defender sus causas, de gritar lo que piensa y lo que siente aunque al mundo no le tuste, una compañera para morir juntos en el intento; esto no es idealismo, juro que no es idealismo, es un sueño que debe de poder ser realizable, por qué no.
Un abrazo Chari,,, creo me excedí jajaja.

Nixon…

said

Cuánta razón tienes Hebelin, hoy en día el medio artístico y el no tan artístico se alimenta de lisonjas, sus representantes guzan de ser amados en público y albados como a dioses,,,, pero los ideales se llevan dentro y valen más que la voz y las canciones…. aunque, las canciones y la voz de “la negra” queria eran únicas.

hebelin_cast

said

Entrañablemente querida, venerada por su pueblo, moviliza un sinfín de sentimientos encontrados
Se fue, dejando un legado de paz y rebeldía a través de la música de su voz, nacida de sus entrañas, pura, impregnada de emociones y sentimientos, su consecuente y coherente con sus ideales.
Pero se que estará y forma parte de esos “Seres de Luz” , Seres que acompañan nuestros momentos de dudas e incertidumbres cuando el poder te arrodilla; te saquea los bolsillos, tu trabajo, y sin pan, se roban la dignidad.
Pero se ,
Que el ejemplo de sus vidas, sus ideales de justicia y libertad no se irán jamás
Xq volverán en sus cantos, en otros rostros, en otras voces para hacernos recordar que los ideales, los sueños no mueren mientras exista quien se anime e invite a luchar por ellos..
Soy pan, soy pan, soy más..

http://www.youtube.com/watch?v=HhtSchor874&feature=related

CHARI

said

Amigo nixon, dices que no entiendes “””la oveja negra “” yo creo que es bastante fácil, y mas estos días en los que recordamos a la querida “” MERCEDES SOSA”” con la que todos nos identifícamos; pero muy pocos@ como ella nos compro metimos con nuestros ideales, ella siempre lucho
porque creía en un mundo mejor……en especial en su país
yo la vi por ultima vez en una sala de Madrid hace unos tres años. con su gran amigo y compatriota Rafael Amor
y seguía siendo la mujer sencilla que siempre fue
hubiera sido fácil cantar al poder y seria reconocida
por todo el mundo, pero amigo mío, los ideales cuando son auténticos los llevas hasta el
,ultimo minuto de tú vida y si tienes la suerte de tener
el compañero que comparte lucha. merece la pena..
Nos dejo un gran legado si lo supiéramos aplicar……
Toda mi admiracíon haya donde esté´
Perdón nixon, quizás me halla extralimitado un saludo.

atardecer*

said

Tambikén yo, por siempre llevaré en mi corazón y en mi mente a ese maravilloso y excepcional ser humano que supo ser MERCEDES SOSSA, ! paz a sus restos ! porque ella siempre estará en la vida de las personas que supimos comprenderla y compartir sus valiosos puntos de vista, estará en el canto de la brisa, en el canto de las raas de los árboles…por eso me atrevo a acompañarla en un dúo en el más allá, con su famosa y bella cnción: ” GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO… Un beso

conxa

said

Magnifico comentario Nix, como dije más abajo el 2 de Octubre no se olvida. Mi corazón rebelde también se compromete,

conxa

said

“Hola oscuridad, mi vieja amiga,
He venido a hablar contigo otra vez.
Porque una visión arrastrándose suavemente
Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo.
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Todavía permanece dentro de los sonidos del silencio.”

¡Gracias Nix!

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel