› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidPaseando y recreándome en cada aportacón leo intervenciones que no comparto “”cón todo mí respeto “” saludos amigos |
|
Nixon…saidUn día y otro día, y uno más hasta acabar la vista ante el monitor, se consume la noche soñando con un “hola” |
|
Nixon…saidAtar querida, ese es el ingrediente principal. La poesía se convierte en bisturí y raja el alma, como va, |
|
Nixon…saidLas cosas dormidas pueden convertirse, tal vez, en muertas mi querida Mary, pero yo siempre quiero que se recuerde a los poetas. |
|
Nixon…saidjaja sí querido Sare, he escuchado esa canción y verdad es que por otro camino anda, pero con el mismo son jajaja— |
|
atardecer*saidQuiero pedirles disculpas si lo que he escrito no tiene n ton ni son, es solamente que me ha salido del fondo de mi corazón, para compartirlo con ustedes, un abrazo y lo mejor de lo mejor, muckkkkkkk |
|
atardecer*saidHoy quiero cantarle al viento Hoy quiero sonreír a la vida, Hoy quiero gritarle al mundo |
|
Nixon…saidBueno y un tanto insidioso tu texto, aunque no alcanso a entender del todo si se trata de un poema, una canción o una carta. En fin, gracias… yeah yeah… jaja. |
|
samaya0878saidQUE HONOR NIX…. PUES NO PENSABA SEGUIRLE PERO PUEDO HACERLO Y ALARGARLA…. LO PENSARE? |
|
lore50saidbesos |
|
lore50saidTú la amas pero ella lo ama a él |
|
JamesBondsaidTu cuento me recuerda una canción de Serrat, no por sus palabras, si no por su poso de melancolía: “Mo voy a tomar el Sol, es muy oscura la casa. Y el tiempo pasó, sin romper los papeles ni las fotografias”. Cosas del cerebro, que encadena recuerdos, así, sin mas. |
|
mariajose.said¿Y si el amor nos engaña? ¿Si la esperanza se apaga ¿Si el azul es un ensueño, ¿Y si la muerte es la muerte, |
|
mariajose.saidCanción otoñal ———– Federico García Lorca Hoy siento en el corazón Todas las rosas son blancas, La nieve cae de las rosas, ¿Se deshelará la nieve |
|
Nixon…saidÉl sólo quería dar rienda suelta a su alma, amar aquella reina en medio de juegos que le encantaban a ella; buscarla por el piso siguiendo sus huellas y las pistas de sus prendas; mimarla en la azotea, amarla en la cochera; vivir un microcosmos bajo una cobija azul en el basto mundo del gran castillo. Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.