› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidUno más de vagabundos Hoy despertó y ya no hay sueño, sólo ruinas. Entre los rieles del tren sus pasos lentos le llevan al andén, a leer noticias atrasadas, a soñar con su amada, a fumar una colilla que algún hombre, hastiado, dejó tirada. Nix |
|
Nixon…saidCuánta violencia amante! qué bello. |
|
CHARIsaidDesmayarse, atreverse, estar furíoso, No hallar fuera del bíen centro y reposo, Huír el rostro al claro desengaño, Creer que el cíelo en un ínfíerno cabe; Lope De Vega un abrazo amigo |
|
Nixon…saidluego luego la agresión Heyyyyy esto es una agresión, dijo Patricio Aragonés, el país hostil ha apuntado sus cañones hacia nosotros. Ahhh retirad a nuetro embajador, el país del guacamayo (esa es adaptación mía jajaja) por medio de su representante nos ha asestado un duro golpe que ha causado muertes en el de por sí jodido pueblo. jajaja estoy leyendo a Gabo, me encanta. Me gusta esto de ser invisible, quiero ser invisible siempre, que no me vea nadie, nunca, que rico ser invisible,,, hoy en el “hoy” dije que podría ser doble de Superman… pero mejor no jajajaja, |
|
Nixon…saidQuerida Samita, he seguido con cuidado esa carta y aunque no sé hasta dónde va a terminar, me la he saboreado como no te imaginas, y que conste que no me gustan mucho los dramas. Un abrazo. |
|
Nixon…saidQue forma tan bella de jugar con el tiempo, de acabar con él y de resucitarlo. Un abrazo Conxa. |
|
conxasaidpor eso a nada me aferro, Tú tampoco te aferres, Rudy Epillman |
|
conxasaidYo no puedo -como tú |
|
samaya0878said te escribo, porque quiero que mis palabras tengan huella, que el día de mañana cuando me hayas olvidado, |
|
Nixon…saidLa sangre humana que alimenta a los vampiros tiene que ser sólo una figura, tiene que haber algo más. |
|
Nixon…saidUna vez más reaparece el silencio y me amanece En este día cualquiera mi corazón en tu mano Manuel Alcántara |
|
Nixon…saidTan importantes ambas caras de la moneda, sobre todo en el amor. Un abrazo. |
|
Nixon…saidRecordar mi querida Atar a veces es una catarsis necesaria para liberar presión por las lágrimas… pero en verdad que qué importante tu reflexión de tanto y tanto que hay que hacer aún. |
|
Nixon…said¡Sorpresa mi querido Sare! … Que impresión tan maravillosa el saber que aquel pequeño huerto siempre ha etado ahi, a la vera de la esperanza. |
|
CHARIsaidMucho más qué pasíon quiero ternura Ese amor verdadero que restaña Mucho más que pasíon quiero la esencía un saludo al foro de las letrsa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.