› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidHay direfentes clases de momentos, algunos a veces nos hacen llorar al recordar… pero otros aunque recordemos lo mismo nos hace sonreír y aflora a nuestros labios una cómplice sonrisa… Hasta hace poco al recordar algunos momentos me tornaba pensativa, tristeza y una mueca se dibujaba en mis labios, mis ojos miraban lejos como queriendo encontrar en la distancia algo que me hiciera pensar que la vida aún continuaba y que podía sonreír y ser feliz. Es que en algún momento sentía que me ” arrebataron de un tajo todo derecho a vivir” Pero han pasado los días, las semanas, los meses, y poco a poco reviviendo cada momento que quedó atrás, he podido aceptar que la vida continúa, que cada día, cada instante que vivamos es una nueva fuente de felicidad… Por eso es que debemos atesorar lo que en su momento nos hizo feliz, lo que cambio, lo que nos abandonó, lo que partió, sólo nos debe enseñar que no importa lo que sucedió y que nos hizo llorar, sino lo que de esos momentos aprendmos para volver a soñar… |
|
atardecer*said |
|
atardecer*saidHola amigo mio!!! Ese ranchito del que hablas ha sido mi sueño irrealizable… en muchas ocasiones venían a mi mente pensamientos bellos, estar ahí, recoger las verduras, las frutas que horas más tarde formarían parte de un suculento y delicioso almuerzo, compartido con ese ser querido, conversar, luego retirarnos a la habitación y dar libertad a todos nuestros sentidos… |
|
atardecer*saidHola compatriota!!! Ese ! caray !, lo usaba mucho y frecuentemente miq uerida madrecita q.e.p.d. y siempre que lo digo o escribo, siento un ” sabor a tiempos pasados y de grandes y bellos recuerdos”. |
|
JamesBondsaidPaseando por la selva misionera, en automovil, me interné, a unos 40 kilómetros de Iguazú, por un angosto camino de tierra colorada, hasta que llegué a un claro donde finalizaba. La gasolina que me quedaba en el depósito era escasa; imposible alcanzar una estación de servicio con ella y el teléfono móvil carecía de señal. A lo lejos, entre los árboles, divisé una columna de humo y mi esperanza, aunque menguada, hizo acelerar mis pasos. Mas o menos a una media hora de abrirme camino a machetazos y con la urgencia de que no me sorprendiera la noche, encontré un ranchito donde se cuidaban diversos animales y se cultivaba un pequeño huerto… |
|
Nixon…saidjuaa las penas y los olvidos siempre van de la mano en los poemas de Rafael de León, muy bello. |
|
CHARIsaidJazmín que muere en el aíre, mira que pena Mí beso esta llorando míra que pena Rafel De Leon |
|
Nixon…saidAmistad después del Amor. Después del feroz verano todas sus llamas Ella Wheeler Wilcox (1850-1919) |
|
Nixon…saidLas fresas con crema son adictivas ====Q jajuuua … qué maravilla contar con una guarida secreta. y sola, y fría como … bah. |
|
Nixon…saidTienes razón, aunque con los años hasta el aspecto seguramente ha cambiado, peo es una excelente idea. |
|
antbutterflysaidmira a veces los reencuentros no son lo que uno espera, a veces es más bello lo que uno guarda en el corazón, un abrazo, Ant |
|
antbutterflysaidmuy bello mi querida coterranea y ese caray que usas qué bello! lo usaba mi abuela y es una de esas palabras que aún a los 50 y más debes rescatar….un abrazo, Ant |
|
Nixon…saidSe adivinan nubes negras, no se ven pero el viento que corre por delante de ellas, como su heraldo, toca trompeta anunciando la tormenta. Nix |
|
CHARIsaidQuerido amigo, estaria bien que volvieras los sitios con sabor y donde vivirias cosas bonitas, te pones zapatos comodos y una mochila donde guardar los recuerdos sin nostagias. Y comenzar nueva pagina… sera distinta a la de entoces pero seguro que tambien bonitas. un saludo |
|
Nixon…saidjajaja qué feo quedó esto, bueno, hay que revisarlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.