CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Hay direfentes clases de momentos, algunos a veces nos hacen llorar al recordar… pero otros aunque recordemos lo mismo nos hace sonreír y aflora a nuestros labios una cómplice sonrisa…

Hasta hace poco al recordar algunos momentos me tornaba pensativa, tristeza y una mueca se dibujaba en mis labios, mis ojos miraban lejos como queriendo encontrar en la distancia algo que me hiciera pensar que la vida aún continuaba y que podía sonreír y ser feliz.

Es que en algún momento sentía que me ” arrebataron de un tajo todo derecho a vivir”

Pero han pasado los días, las semanas, los meses, y poco a poco reviviendo cada momento que quedó atrás, he podido aceptar que la vida continúa, que cada día, cada instante que vivamos es una nueva fuente de felicidad…

Por eso es que debemos atesorar lo que en su momento nos hizo feliz, lo que cambio, lo que nos abandonó, lo que partió, sólo nos debe enseñar que no importa lo que sucedió y que nos hizo llorar, sino lo que de esos momentos aprendmos para volver a soñar…

26 septiembre, 2009 at 20:35

atardecer*

said

Hola amigo mio!!!

Ese ranchito del que hablas ha sido mi sueño irrealizable… en muchas ocasiones venían a mi mente pensamientos bellos, estar ahí, recoger las verduras, las frutas que horas más tarde formarían parte de un suculento y delicioso almuerzo, compartido con ese ser querido, conversar, luego retirarnos a la habitación y dar libertad a todos nuestros sentidos…

26 septiembre, 2009 at 20:17

atardecer*

said

Hola compatriota!!!

Ese ! caray !, lo usaba mucho y frecuentemente miq uerida madrecita q.e.p.d. y siempre que lo digo o escribo, siento un ” sabor a tiempos pasados y de grandes y bellos recuerdos”.
Un abrazo y gracias, hasta otro momento.

26 septiembre, 2009 at 19:58

JamesBond

said

Paseando por la selva misionera, en automovil, me interné, a unos 40 kilómetros de Iguazú, por un angosto camino de tierra colorada, hasta que llegué a un claro donde finalizaba. La gasolina que me quedaba en el depósito era escasa; imposible alcanzar una estación de servicio con ella y el teléfono móvil carecía de señal. A lo lejos, entre los árboles, divisé una columna de humo y mi esperanza, aunque menguada, hizo acelerar mis pasos. Mas o menos a una media hora de abrirme camino a machetazos y con la urgencia de que no me sorprendiera la noche, encontré un ranchito donde se cuidaban diversos animales y se cultivaba un pequeño huerto…

26 septiembre, 2009 at 01:08

Nixon…

said

juaa las penas y los olvidos siempre van de la mano en los poemas de Rafael de León, muy bello.

24 septiembre, 2009 at 15:39

CHARI

said

Jazmín que muere en el aíre, mira que pena
Amor, que se fue llorando, mira que olvido.
Cuando en mí piel tu aroma de flor morena,
mi boca ya sabe que te a perdido.

Mí beso esta llorando míra que pena
dentro del alma, muere míra que olvido.
Te fuiste de mí vída como la arena.
Espada de los dedos adormecidos.

Rafel De Leon

23 septiembre, 2009 at 23:47

Nixon…

said

Amistad después del Amor.
Friendship After Love; Ella Wheeler Wilcox (1850-1919)

Después del feroz verano todas sus llamas
Se han consumido en cenizas, han expirado
En la intensidad de su propio calor,
Allí arriba la suavidad, leve, del día de San Martín,
Coronada con la calma de la paz, triste y brumosa.
El después del amor nos ha llevado, cansado
De la agonía y los tormentosos deseos,
Hasta una larga mirada de amistad: ojo fugaz
Que nos invita a seguirlo, y a cruzar
Los frescos y verdes valles que vagan sin cuidado.
¿Es un toque de nieve el que se encuentra en el aire?
¿Por qué nos acosa este sentido de pérdida?
No deseamos que retorne el dolor, el calor obsoleto;
Sin embargo, sin embargo, estos días son incompletos.

Ella Wheeler Wilcox (1850-1919)

23 septiembre, 2009 at 15:02

Nixon…

said

Las fresas con crema son adictivas
desde que me las prohibieron
por ella se me va la vida
sin tenerlas más…

====Q

jajuuua … qué maravilla contar con una guarida secreta.
:(

y sola, y fría como … bah.

23 septiembre, 2009 at 14:57

Nixon…

said

Tienes razón, aunque con los años hasta el aspecto seguramente ha cambiado, peo es una excelente idea.
Abrazos.

23 septiembre, 2009 at 14:52

antbutterfly

said

mira a veces los reencuentros no son lo que uno espera, a veces es más bello lo que uno guarda en el corazón, un abrazo, Ant

22 septiembre, 2009 at 20:40

antbutterfly

said

muy bello mi querida coterranea y ese caray que usas qué bello! lo usaba mi abuela y es una de esas palabras que aún a los 50 y más debes rescatar….un abrazo, Ant

22 septiembre, 2009 at 20:38

Nixon…

said

Se adivinan nubes negras, no se ven pero el viento que corre por delante de ellas, como su heraldo, toca trompeta anunciando la tormenta.
Las avecillas corren de un árbol a otro, inquietas, temerosas tal vez de sus críos.
Pido asilo a una de ellas. Me mira con recelo y dice “no”, con una sonrisa pícara; sólo la miraré de lejos al llenar el pico de su amado, calentar el nido lleno de canciones de amor, poemas y nanas mientras mi piel absorbe el frío de la lluvia.

Nix

21 septiembre, 2009 at 22:34

CHARI

said

Querido amigo, estaria bien que volvieras los sitios con sabor y donde vivirias cosas bonitas, te pones zapatos comodos y una mochila donde guardar los recuerdos sin nostagias. Y comenzar nueva pagina… sera distinta a la de entoces pero seguro que tambien bonitas.

un saludo

21 septiembre, 2009 at 20:57

Nixon…

said

jajaja qué feo quedó esto, bueno, hay que revisarlo.

21 septiembre, 2009 at 03:56
Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel