CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

entendemos que los llamados males los necesitamos en nuestro proceso espiritual, que algunos son inevitables y nos preguntamos: ¿ Qué me enseña esa persona que no me trago?
¿Qué aprendo de ese problema?
¿ Para qué es esa enfermedad o golpe?
No lo comprendemos, o lo aceptamos, y por eso en algunas ocasiones obramos incorrectamente para luego arrepentirnos.

Debemos amar con un amor sincero que no es poseción ni simple deseo.
El amor es comprensión, es perdón y es tolerancia.

Cuando sientas temor enséñate a repetir con toda el alma: DIOS ES AMOR, YO SOY PARTE DE DIOS Y EN TODA LA CREACION NO TENGO NADA QUE TEMER”.

Notarán que estoy muy receptiva, reflectiva y un poco analítica, pero es que ultimamente he atravesado ” mares fuertes”, ” silencios escandalosos” que me han puesto a reflexionar y darme cuenta de cuántas cosas dejé pasar pensando que ” había tiempo”, y cuando quise hacerlo ya era muy tarde, la otra persona había partido al ” más allá”.
Un abrazo y beso muy fuertes y grandes como lo es la misma dstancia que nos separa.

17 septiembre, 2009 at 19:39

atardecer*

said

entendemos que los llamados males los necesitamos en nuestro proceso espiritual, que algunos son inevitables y nos preguntamos: ¿ Qué me enseña esa persona que no me trago?
¿Qué aprendo de ese problema?
¿ Para qué es esa enfermedad o golpe?
No lo comprendemos, o lo aceptamos, y por eso en algunas ocasiones obramos incorrectamente para luego arrepentirnos.

Debemos amar con un amor sincero que no es poseción ni simple deseo.
El amor es comprensión, es perdón y es tolerancia.

Cuando sientas temor enséñate a repetir con toda el alma: DIOS ES AMOR, YO SOY PARTE DE DIOS Y EN TODA LA CREACION NO TENGO NADA QUE TEMER”.

Notarán que estoy muy receptiva, reflectiva y un poco analítica, pero es que ultimamente he atravesado ” mares fuertes”, ” silencios escandalosos” que me han puesto a reflexionar y darme cuenta de cuántas cosas dejé pasar pensando que ” había tiempo”, y cuando quise hacerlo ya era muy tarde, la otra persona había partido al ” más allá”.
Un abrazo y beso muy fuertes y grandes como lo es la misma dstancia que nos separa.

17 septiembre, 2009 at 19:39

conxa

said

Bueno es soñar. Despertar es mejor
si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche,
es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo
que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba
que no conduce a día alguno.

Emily Dickinson

17 septiembre, 2009 at 19:37

conxa

said

Cuando pronuncio la palabra Futuro,
la primera sílaba pertenece ya al pasado.
Cuando pronuncio la palabra Silencio,
lo destruyo.
Cuando pronuncio la palabra Nada,
creo algo que no cabe en ninguna no-existencia.

Wislawa Szymborska

17 septiembre, 2009 at 19:33

Nixon…

said

Una visión ideal. Aunque, ¿de qué vivirían los agentes aduaneros? bueno, las fronteras igual sirven de límites para resistir las tentaciones de ir a donde uno no debe de ir; los problemas migratorios serían desconocidos tal vez… pero eso sí, el amor no tiene fronteras; a lo peor que puede suceder es que le corten las alas jajajaja bueno… suele suceder.

17 septiembre, 2009 at 19:32

atardecer*

said

La vida es una universidad, en ella todos somos discípulos
y maestros los unos de los otros y cada experiencia es una enseñanza.

Vinimos a aprender: amor, confianza, perdón, desapego, solidalidad, entrega, paciencia, comprensión, en fin, tantas lecciones.
Lo lamentable y absurdo es que a veces aprendemos lo contrario, lo que más nos hace sufrir, derramar lágrimas y arrepentirnos despues.

Por eso, desde el punto de vista existencial, no hay bien ni mal; todo nos invita a crecer con risas o con lágrimas.

Somos como la planta: no es malo que se pode ni bueno que se abone, simplemente ambas acciones la benefician.
A veces me detengo a pensar qué bueno sería si lograramos entre los humanos lograr lo antes dicho.

Lo que pasa es que sólo con una profunda comprensión espiritual entenderemos esto y dejamos de sufrir lo indecible, evitaríamos mucho dolor, trizteza, amargura y mucho menos la paz interior, ésa que vale tanto y hace tanta falta en estos tiempos.
Entonces aceptamos los conflictos y las penas con

tristeza y dolor, pero sin perder la fe y mucho menos la paz interior.

17 septiembre, 2009 at 19:31

atardecer*

said

En cierta ocasión entrevistaron a un médico y astronauta negro sobre sus experiencias al salir de la estación MIR para una caminata espacial.

Entre otras cosas afirmó que en el espacio se había acercado más a Dios y fortalecido su fe. Y agregó:
” Desde que ví la tierra allá en la lejanía me dije que ojalá siempre la viera así como la ve Dios: sin fornteras.”
Hermoso, ¿ No ? Un mundo abierto, sin esos límtes que primero fijamos en la mente y despues nos separan en la realidad.
Ligados a una sola religión: la del amor; apegados a un solo valor: la libertad; fieles a un solo pirncipio: la honestidad.
Qué bien sin etiquetas, sin rótulos, sin apegos, ! Como se unen los corazones cuando no hay fronteras.
Y eso fue lo que vivio papito Dios, todo el tiempo con samaritanos, cananeos y extranjeros: UN AMOR UNIVERSAL. ¿ LO VIVIMOS NOSOTROS ?

17 septiembre, 2009 at 18:53

Nixon…

said

Gracias Aidé, un abrazo grande igual para ti.

17 septiembre, 2009 at 15:17

Nixon…

said

¿Qué confiesa el viento a los árboles?
¿Qué declara la marea contra el río?
¿Qué significa el suspiro de la brisa que pasa?
¿Por qué la hierba se estremece?
¿No has oído el angustioso canto
De las flores que dicen adiós, adiós?

Escucha como la gris paloma gime su pena
Bajo la bóveda del bosque;
Escucha el balanceo de las hojas que caen,
Escucha el lamento del amante.
¿Es que no entiendes el mensaje
De la marea, la brisa y el ave?

Ven, ven hacia el banco del río,
Ven en la mañana desnuda;
Ven cuando la hierba se baña con el rocío
-Allí encontrarás una advertencia-
Una pista en el beso que flota
Sobre el secreto que las aves y las brisas soportan.

Emily Dickinson (1830-1886)

17 septiembre, 2009 at 15:16

Nixon…

said

Al final sólo se escucha una detonación, un fuerte zumbido en el oído. No hay piso, no hay aire, los sonidos los escucho como si estuviera metido en un gran bote. todo es un vacío, un espacio llamado la nada, una vomitada de frío sobre el alma… es la soledad, la muerte. Las últimas líneas de un diario antes de cerrarse para siempre.

17 septiembre, 2009 at 06:34

Nixon…

said

Los días feriados son aburridos, más cuando la lluvia los pinta de ese gris mortuorio que transmite frío al alma. Tal vez sólo sea un dejo de nostalgia, tal vez sea el “viejazo” o esta mugre enfermedad, o algún medicamento que lo pone a uno depre.

16 septiembre, 2009 at 23:39

Nixon…

said

Aidé… gracias un gusto tenerte de nuevo en esta casa. Un abrazo.

16 septiembre, 2009 at 23:28

Anónimo

said

¡¡Feliz día de la Independencia!!

Besos y abrazos Nix y a todo tu bello País!!

16 septiembre, 2009 at 20:41
Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel