› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidentendemos que los llamados males los necesitamos en nuestro proceso espiritual, que algunos son inevitables y nos preguntamos: ¿ Qué me enseña esa persona que no me trago? Debemos amar con un amor sincero que no es poseción ni simple deseo. Cuando sientas temor enséñate a repetir con toda el alma: DIOS ES AMOR, YO SOY PARTE DE DIOS Y EN TODA LA CREACION NO TENGO NADA QUE TEMER”. Notarán que estoy muy receptiva, reflectiva y un poco analítica, pero es que ultimamente he atravesado ” mares fuertes”, ” silencios escandalosos” que me han puesto a reflexionar y darme cuenta de cuántas cosas dejé pasar pensando que ” había tiempo”, y cuando quise hacerlo ya era muy tarde, la otra persona había partido al ” más allá”. |
|
atardecer*saidentendemos que los llamados males los necesitamos en nuestro proceso espiritual, que algunos son inevitables y nos preguntamos: ¿ Qué me enseña esa persona que no me trago? Debemos amar con un amor sincero que no es poseción ni simple deseo. Cuando sientas temor enséñate a repetir con toda el alma: DIOS ES AMOR, YO SOY PARTE DE DIOS Y EN TODA LA CREACION NO TENGO NADA QUE TEMER”. Notarán que estoy muy receptiva, reflectiva y un poco analítica, pero es que ultimamente he atravesado ” mares fuertes”, ” silencios escandalosos” que me han puesto a reflexionar y darme cuenta de cuántas cosas dejé pasar pensando que ” había tiempo”, y cuando quise hacerlo ya era muy tarde, la otra persona había partido al ” más allá”. |
|
conxasaidBueno es soñar. Despertar es mejor Emily Dickinson |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
conxasaidCuando pronuncio la palabra Futuro, Wislawa Szymborska |
|
Nixon…saidUna visión ideal. Aunque, ¿de qué vivirían los agentes aduaneros? bueno, las fronteras igual sirven de límites para resistir las tentaciones de ir a donde uno no debe de ir; los problemas migratorios serían desconocidos tal vez… pero eso sí, el amor no tiene fronteras; a lo peor que puede suceder es que le corten las alas jajajaja bueno… suele suceder. |
|
atardecer*said La vida es una universidad, en ella todos somos discípulos Vinimos a aprender: amor, confianza, perdón, desapego, solidalidad, entrega, paciencia, comprensión, en fin, tantas lecciones. Por eso, desde el punto de vista existencial, no hay bien ni mal; todo nos invita a crecer con risas o con lágrimas. Somos como la planta: no es malo que se pode ni bueno que se abone, simplemente ambas acciones la benefician. Lo que pasa es que sólo con una profunda comprensión espiritual entenderemos esto y dejamos de sufrir lo indecible, evitaríamos mucho dolor, trizteza, amargura y mucho menos la paz interior, ésa que vale tanto y hace tanta falta en estos tiempos. tristeza y dolor, pero sin perder la fe y mucho menos la paz interior. |
|
atardecer*saidEn cierta ocasión entrevistaron a un médico y astronauta negro sobre sus experiencias al salir de la estación MIR para una caminata espacial. Entre otras cosas afirmó que en el espacio se había acercado más a Dios y fortalecido su fe. Y agregó: |
|
Nixon…saidGracias Aidé, un abrazo grande igual para ti. |
|
Nixon…said¿Qué confiesa el viento a los árboles? Escucha como la gris paloma gime su pena Ven, ven hacia el banco del río, Emily Dickinson (1830-1886) |
|
Nixon…saidAl final sólo se escucha una detonación, un fuerte zumbido en el oído. No hay piso, no hay aire, los sonidos los escucho como si estuviera metido en un gran bote. todo es un vacío, un espacio llamado la nada, una vomitada de frío sobre el alma… es la soledad, la muerte. Las últimas líneas de un diario antes de cerrarse para siempre. |
|
Nixon…saidLos días feriados son aburridos, más cuando la lluvia los pinta de ese gris mortuorio que transmite frío al alma. Tal vez sólo sea un dejo de nostalgia, tal vez sea el “viejazo” o esta mugre enfermedad, o algún medicamento que lo pone a uno depre. |
|
Nixon…saidAidé… gracias un gusto tenerte de nuevo en esta casa. Un abrazo. |
|
Anónimosaid¡¡Feliz día de la Independencia!! Besos y abrazos Nix y a todo tu bello País!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.