› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidJulita querida estos soy unos versos bellísimos, toda una historia de amor. Un abrazo grande grande para ti y para Patricio. |
|
Nixon…saidYa Samita… hay que traerse a los mariachis… .y a dar el gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
Nixon…said¿será cierto esto? El tiempo es un ente real.. ufff me zurro de la risa… y de miedo. |
|
samaya0878saidYO LES CANTO A SUS VOLCANES A SUS PRADERAS Y FLORES QUE SON COMO TALISMANES DEL AMOR DE MIS AMORES….. MEXICO LINDO Y QUERIDOOO SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE ME TRAIGAN AQUIII QUE DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y QUE ME TRAIGAN AQUI, MEXICO LINDO Y QUERIDOOOO SI MUERO LEJOSSSSSSS DE TIIIIIIII. |
|
julymarsaidRecien me entero de tu problema de salud , me alegra que estes mejor …… para el maestro con cariño , unas palabras que trajeron los pajaritos a mi cabeza , En el cielo quedaron nubes En el mar quedò sòlo espuma En el viento quedò flotando En el agua quedò tu imagen . |
|
Nixon…saidEra un perro de buena raza. En lo absoluto se veía que fuera callejero, Tenía cadena y una placa con su nombre y su pelo lucía limpio y ordenado. |
|
Nixon…saidBueno Conxa, es que la Levy se pasa de mágica. Finalmente, La fe y la esperanza siguen siendo aunque sean frías. |
|
Nixon…saidajajajaja mira, es que me quedé en el amohadón acariciante, que más bien es bendito. |
|
Nixon…saidChari, cuánto tiempo! Que bueno que vuelves a esta casa, ya no te vayas por favor |
|
conxasaidContribuyo en este episodio sin que sirva de precedente, para darle un respiro a las tan asediadas fe y esperanza. Si dentro de mi corazón hay hastío, Rápido, sin pausa ni demora; Amy Levy Pero, como dijo Neruda…”¡Que se vaya al diablo la muerte!” |
|
antbutterflysaidNOOOOOOOOOOOOOOOOOO y seguro el café de Costa Rica qué es el mejor….que no me escuchen las Colombianas ja ja, fijate que Lau y yo estamos desayunando avena y por la tarde yo me tomo una tacita de café y ella solamente te de hierbas….bueno es para no dejarte solito, un abrazo, Ant |
|
CHARIsaidTambien en los supuestos de la nada, Antes de ser mí vida ínaugurada, Y enamorado estoy de tí, y sustento Enamorado sin haber nacido. Javier de Bengoechea Saludos amigo nixon, despues de mi larga ausencia |
|
antbutterflysaidparele mi chiquito ja ja leyendo al poeta maldito en tiempo en que su corazón se encuentra delicado, mejor entrele al amor…ja ja un abrazo, Ant |
|
Nixon…saidEl Amor Engañoso. Cuando te veo cruzar, oh mi amada indolente, Cuando veo, en el reflejo de la luz que la acaricia, Me digo: ¡qué bella es! ¡qué lozanía extraña! ¿Serás fruto que en otoño da maduros sabores? Sé que hay ojos arrasados por la cruel melancolía Pero ¿no basta que seas la más sutil apariencia, Charles Baudelaire |
|
Nixon…saidTengo prohibido comer carbohidratos; se convierten en monstruos que penetran mis tejidos sembrando minas de grasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.