CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Cruel? Creo que nunca hubo una trampa
más infame y agotadora que esta!
No es un sueño, así lo decía mi corazón,
con la sobria certeza del despertar.

Sueños? Yo conozco sus rostros,
en apariencia agradables; vaporosos,
adornados de alas multicolores;
He tenido sueños antes, y esto no es soñar.
Llega la luz del día, y la alegría cubre mi pesar.

Qué la hiere, amor mío; qué dolor la arrebata?
Pues ella en soledad empalidece;
y sus facciones lentamente se desvanecen.
No puedo unirme a ella,
Me estiro hacia allí sin sentido,
mientras mis brazos rodean el silencio y el vacío.

Amy Levi (1861-1889)

14 septiembre, 2009 at 17:21

Nixon…

said

¿Será un termómetro, una caña o,? ¡Qué caso tiene! Los relojes no se detienen, cada uno llegará a su destino, a su tiempo, a su debido tiempo, haga lo que haga para evitarlo nada, nada servirá.
De una parte del camino se derramarán lágrimas; en el lado opuesto habrá fiesta. En el fondo las ruinas de la vieja construcción, donde ahora sólo habitan ratas y el fantasma del viejo vagabundo, lucen mejestuosas, desolamente majestuosas; sólo la muerte aletea en las torres incompletas; en las cocheras, los derruídos autos los festines de sexo de los entonces señores, traviesos y felices protagonizaban, se dejan escuchar con un lamento y amargo llanto en el fondo.

14 septiembre, 2009 at 01:59

Nixon…

said

Feliz inicio de semana para todos…

14 septiembre, 2009 at 01:51

Nixon…

said

Qué magia; las cosas hablan. Si yo te contara cuando me hablan las cosas de la cobacha, aquellas que fueron testigos mudos de viejas andanzas. Sabines, ah, Sabines.
Un abrazo querida Conxa.

13 septiembre, 2009 at 22:48

Nixon…

said

Vivo la unión del silencio y la soledad de las cumbres con el ruido y las gentes de la plaza del mercado. Acepto e integro. Amo y comparto.

Arantza Corrales

13 septiembre, 2009 at 22:46

conxa

said

Sólo en sueños,

sólo en el otro mundo del sueño te consigo,

a ciertas horas, cuando cierro puertas

detrás de mí.

¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,

y ahora estoy preso en su sortilegio,

atrapado en su red!

¡Con qué morboso deleite te introduzco

en la casa abandonada, y te amo mil veces

de la misma manera distinta!

Esos sitios que tú y yo conocemos

nos esperan todas las noches

como una vieja cama

y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.

Me gusta decirte lo de siempre

y mis manos adoran tu pelo

y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.

Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,

y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.

A veces lo recuerdo. A veces

sólo el cuerpo cansado me lo dice.

Al duro amanecer estás desvaneciéndote

y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

JAIME SABINES

13 septiembre, 2009 at 17:53

conxa

said

¿Nada serio un infarto de miocardio?…amigo mío, estoy anonadada, y como supongo que no es una broma, te ruego por ti y por todo lo que ames, que te cuides muchísimo.
Un abrazo

13 septiembre, 2009 at 17:24

Nixon…

said

Recibí mail de Miriam y Edgardo, amigos góticos muy queridos. Los góticos son seres sombríos, amigos y amantes de la muerte, de los poemas y de la buena lietaratura. Los amo, amo su soledad, su vida fría, su filosofía; me gusta compartir su cueva, su guarida nocturna, su negro y rojo del alma.
Tal vez un frío, más otro frío, mas otro frío formen un calor. Necesitamos ser muchos para existir. todo es una faticidad; la realidad se esconde como una liebre ante la presencia de un cazador.

13 septiembre, 2009 at 17:06

samaya0878

said

Ya lo ven, ya esta Nixon otra vez aqui.
Me alegra que ea el quien les este contestando.
Sigan con su bello foro y dandole cariño y jalones de oreja a este hombre que nos preocupa tanto.
Les dejo un abrazo.

13 septiembre, 2009 at 05:38

Nixon…

said

Sí, eso es, estoy pechuchi, creo así se dice jajajaja
;-)

13 septiembre, 2009 at 04:39

Nixon…

said

El olor, penetrante; todos los hospitales huelen igual: formol, mertiolate, alcohol, orines del vecino; gritos de dolor por todas partes, buenos días desganados de algunos paciente. La tarde convertida en noche por una nube negra que se ha tragado al edificio entero; un frío que cala hasta los huesos.

Un rayo de sol ha escapado de la negrura. Inuda el descanso de la primera escalera. Ahuyenta una araña, también las sombras que adornan tétricamente los rincones, igualmente ahuyenta los recuerdos, las imágenes de los efímeros amores… inunada de vida el escenario.
Yo debo volver a la cueva acompañándome a mí mismo, hasta que nazca el nuevo día, hasta que todo vuelva a la normalidad o la muerte me tome de la mano.
Una enfermera interrumpe mi visión, es hora de medir la presión sanguinea, ai acaso encuentra sangre, de tomar la medicina y de charlar en tanto que la noche se consume lenta, lenta como la vida.

13 septiembre, 2009 at 04:01

Nixon…

said

Un infarto al miocardio, pero nada serio, todo ha vielto a la normalidad; el golpe más duro es que me han retirado de la circulación el CAFÉ.
;)
Abrazos y mucho cariño a todos y todas.

13 septiembre, 2009 at 02:57

Nixon…

said

Gracias Samita, gracias por hacer guardia en el celular, vi tus mensajes y las llamadas perdidas, pero no tenía mi cel pero ahora se que siemre estuviste tú también.
Abrazo.

13 septiembre, 2009 at 02:55
Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel