CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Gracias Matt, un poco quebrantado de salud, pero dice el dr., que pronto puedo vover a dar lata, gracias por preguntar siempre a pesar de tus ocupaciones.
Un abrazo.

13 septiembre, 2009 at 02:53

Nixon…

said

Qué bello todo esto mi querida Mariposa… que estás pendiente todo el tiempo, como yo lo estoy, ya te cuento con detalles todas estas peripecias de mis visitas hospitalarias. Ahora sí te dejo un beso enorme.

13 septiembre, 2009 at 02:51

antbutterfly

said

amiga yo creo que este mocoso se enferma pa´que lo cuidemos….Dios lo bendiga para mi es un amigo como pocos, un abrazo, Ant

13 septiembre, 2009 at 02:49

antbutterfly

said

Ay mi Nix si supieras lo que es tu amistad bella para quienes te queremos bien no te enfermarías nunca, pero sos un cabezón como dicen en mi tierra y te sobrepasas en tu trabajo y yo no sé ni en que mas ja ja, Dios te bendiga y te cuide siempre mira que tu Shi te necesita mucho y nosotros también, un abrazo de tu amiga de siempre, yo mariposita

13 septiembre, 2009 at 02:48

matteresa

said

Samita,gracias por tus noticias ,si lo ves dale porfavor mis cariños……….matt

12 septiembre, 2009 at 22:22

samaya0878

said

SE PUSE DE NUEVO MAL PERO HOY LE DAN DE ALTA DEL HOSPITAL PRONTO ESTARA DE NUEVO AQUI,
LES MANDA UN ABRAZO YA EL EXPLICARA.

11 septiembre, 2009 at 22:57

matteresa

said

a todos ,tambien me gustaria saber como esta nix,hace mucho que no se de el, cariños ………….matt

11 septiembre, 2009 at 21:13

antbutterfly

said

yo tengo ya muchos días de no saber de él absolutamente nada….estaba un poquitín enfermo…un abrazo, y Nix si me lees no seas tan cruel estoy asustada por tu salud, Ant

10 septiembre, 2009 at 15:36

samaya0878

said

Así, pasaron los años. Creciendo entre mi ignoracia de ser madre pero eso si, con el corazón lleno de amor por ti hijita.
Ahora ya eres una adulta tienes 28 años, eres una profesionista y estas enamorada. Se que pronto formas tu hogar, siento alegria por ti pero cuando en mi mente me imagino que ya no estaras en casa me dan muchas ganas de llorar y digo dentro de mi, a que horas paso el tiempo? cuando crecio mi niña? como que un desconocido se piensa llevar a mi hija? ,,,, Asi como no supe preparar tu primera mamila, disculpame hija porque igual ahora no se, como debe actuar una madre ante tal acontecimiento. Lo único que se es que te voy a extrañar mucho pero también si tu eres feliz lo sere yo.

10 septiembre, 2009 at 04:25

samaya0878

said

A partir de ese día cambio todo para mi. Imaginate no sabiamos prepararte el biberón y tu llorabas molesta a todo pulmón porque tenias hambre y nosotros corriamos de un lado a otro leyendo las instrucciones de como hacer una mamila, ahora me rio cuando lo recuerdo pero en esos momentos estabamos aterrados. Ni que decir de cuando llegaba la hora del baño. gulp nos daba miedo tan pequeñlta y no sabiamos ni como agarrarte, ni quien le pondria el jabon, quien el agua? la toalla donde habia quedado? de nuevo sonrio. aquella noche que te puse gotas en tu nariz
te pusiste morada y yo le grite a tu papá que corriera por mi tía o un dr. porque estabas grave y en cuanto salio respiraste bien, no era nada solo que hiciste tu primer berrinche. También recuerdo el día q te puso tu padre doble mameluco porque por error deje dos y el penso que te los tenia q poner los dos… jaja en la estancia infantil, me llamaron para decirme que casi te desidratamos y no podian quitarte ningún mameluco de lo apretado q paresias robot. En otra ocasión te salieron unas ronchitas por todo el cuerpo y yo pense que era por el calor y te bañe y te saque a que vieras el desfile del 16 de sep. y luego vi q te salieron más y te volvi a bañar, hasta q al día siguiente estabas toda cubierta y te lleve al dr. y esté me dijo SRA SU HIJA TIENE RUBEOLA! que no sabe lo que es? yo le dije tengo una idea solamente. ES SU PRIMERA HIJO? si mm movio la cabeza.

7 septiembre, 2009 at 22:38

samaya0878

said

Amada hija.
Cuando supe que te estaba esperando simplemente no podía creerlo, yoooooo, iba a ser madre!!!! llore de emoción, de alegría y no sabía como decirselo a tu papá porque era una noticia demasiado hermosa e importante para decirsela simplemente. Lo pense mucho y tenia un discurso preparado pero cuando estuve frente a él lo abraze y me solte a llorar. Tu padre asustado me preguntaba que me pasaba y no podia decir nada. Por fin le dije. vas a ser padre …. queeee!!!! me dijo asorado, que vamos hacer papás y de pronto tambien él se puso a llorar ,,,, así estubimos un rato los dos abrazados llorando.Puedo decirte que esos 9 meses fueron de mucho amor y cuidados y tu padre vivia solo para que estubieramos bien. Llego el gran día tu arribo a esté mundo, llegaste y mi vida cambio, llegaste y cuando te depositaron en mis brazos senti toda la ternura del mundo, conoci el amor mas sublime. Conoci verdaderamente a Dios. continuara….

7 septiembre, 2009 at 04:38

Nixon…

said

El cielo es voluble
como las mujeres
momentos de calor intenso
nubes negras amanazan lluvia
ambas cosas a la vez
como una charla frente a un café
si llegar a nada
solo acumulación de palabras
como rayos
como sol
como nada.

Nix

7 septiembre, 2009 at 01:46

Nixon…

said

No soy muy dado a comer fritangas, pero esta vez sentí que la coca cola ligth no tenía sentido sin unas papas, así que me compré unos “Takis”. Me han causado malestar; hubiera sido mejor algo dulce, como unas fresas con crema o un flan; pero a veces es bueno equivocarse, de esos postres no hay más en mi despensa, o como dicen en el barrio… de esas pulgas no brincan en mi petate. jajaja que jodidas loqueras.

6 septiembre, 2009 at 22:16

Nixon…

said

Algunos que han excavado más profundo que yo
En las sórdidas cavernas del amor,
Dicen dónde se halla su céntrica felicidad.
He amado, he poseído, he contado,
Pero aunque amase, poseyese y contase hasta envejecer,
Aquel oculto misterio no hubiese encontrado.
¡Oh, todo es impostura!
Ningún alquimista ha conseguido el elixir,
Sin embargo con paciencia glorifica sus calderos,
Por si la casualidad
Le asalta con aromáticas medicinas,
Así sueñan los enamorados,
Con un deleite pleno y prolongado,
Para que esta triste y helada oscuridad
Se transforme en una noche de verano

¿Habremos de entregar nuestra paz, coraje, honor y vida
A esta burbuja de vanas sombras?
¿En esto termina el amor?
¿Puede ser alguien feliz representando la parodia del novio?
Aquel infeliz enamorado que jura
Que no es de ella la médula carnal lo que ama,
Sino su mente, donde angelicales formas encuentra,
También podría jurar con justicia que escucha
Durante el rumor del día el brillo de las estrellas.
No esperes encontrar compasión en la mujer,
Tal vez halles ingenio y ternura,
Sólo momias: cadáveres de la dulzura.

John Donne (1572-1631)

6 septiembre, 2009 at 16:17

Nixon…

said

Cierto Aide, el hombre libre para decidir su esencia.

6 septiembre, 2009 at 15:48
Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel