› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidGracias Matt, un poco quebrantado de salud, pero dice el dr., que pronto puedo vover a dar lata, gracias por preguntar siempre a pesar de tus ocupaciones. |
|
Nixon…saidQué bello todo esto mi querida Mariposa… que estás pendiente todo el tiempo, como yo lo estoy, ya te cuento con detalles todas estas peripecias de mis visitas hospitalarias. Ahora sí te dejo un beso enorme. |
|
antbutterflysaidamiga yo creo que este mocoso se enferma pa´que lo cuidemos….Dios lo bendiga para mi es un amigo como pocos, un abrazo, Ant |
|
antbutterflysaidAy mi Nix si supieras lo que es tu amistad bella para quienes te queremos bien no te enfermarías nunca, pero sos un cabezón como dicen en mi tierra y te sobrepasas en tu trabajo y yo no sé ni en que mas ja ja, Dios te bendiga y te cuide siempre mira que tu Shi te necesita mucho y nosotros también, un abrazo de tu amiga de siempre, yo mariposita |
|
matteresasaidSamita,gracias por tus noticias ,si lo ves dale porfavor mis cariños……….matt |
|
samaya0878saidSE PUSE DE NUEVO MAL PERO HOY LE DAN DE ALTA DEL HOSPITAL PRONTO ESTARA DE NUEVO AQUI, |
|
matteresasaida todos ,tambien me gustaria saber como esta nix,hace mucho que no se de el, cariños ………….matt |
|
antbutterflysaidyo tengo ya muchos días de no saber de él absolutamente nada….estaba un poquitín enfermo…un abrazo, y Nix si me lees no seas tan cruel estoy asustada por tu salud, Ant |
|
samaya0878saidAsí, pasaron los años. Creciendo entre mi ignoracia de ser madre pero eso si, con el corazón lleno de amor por ti hijita. |
|
samaya0878saidA partir de ese día cambio todo para mi. Imaginate no sabiamos prepararte el biberón y tu llorabas molesta a todo pulmón porque tenias hambre y nosotros corriamos de un lado a otro leyendo las instrucciones de como hacer una mamila, ahora me rio cuando lo recuerdo pero en esos momentos estabamos aterrados. Ni que decir de cuando llegaba la hora del baño. gulp nos daba miedo tan pequeñlta y no sabiamos ni como agarrarte, ni quien le pondria el jabon, quien el agua? la toalla donde habia quedado? de nuevo sonrio. aquella noche que te puse gotas en tu nariz |
|
samaya0878saidAmada hija. |
|
Nixon…saidEl cielo es voluble Nix |
|
Nixon…saidNo soy muy dado a comer fritangas, pero esta vez sentí que la coca cola ligth no tenía sentido sin unas papas, así que me compré unos “Takis”. Me han causado malestar; hubiera sido mejor algo dulce, como unas fresas con crema o un flan; pero a veces es bueno equivocarse, de esos postres no hay más en mi despensa, o como dicen en el barrio… de esas pulgas no brincan en mi petate. jajaja que jodidas loqueras. |
|
Nixon…saidAlgunos que han excavado más profundo que yo ¿Habremos de entregar nuestra paz, coraje, honor y vida John Donne (1572-1631) |
|
Nixon…saidCierto Aide, el hombre libre para decidir su esencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.