CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Fragmento…
Todo vuelve a su sitio. Las aguas retornan a su cause.
El vagabundo a habitar la solitaria estación bajo el frío de la madrugada; los fantasmas a vestirse de tinieblas y la soledad tomada de su mano.

6 septiembre, 2009 at 15:46

Nixon…

said

Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo…..
Los pajaritos atraídos por el olor dulce del chicle
comen los restos tirados en cualquier lugar.
El chicle se les pega en el piquito,
desesperados intentan sacarlo con sus patitas…..
Y se viene el desastre….
Terminan por morirse sofocados!
Por favor, reenvía este mensaje y ayuda a salvar vidas
Hay que educar principalmente a los chicos
La naturaleza y los animales nos necesitan….

No te olvides….
Envuelve el chicle en un papel
antes de tirarlo!

6 septiembre, 2009 at 15:23

Anónimo

said

Nix, es la esencia la grandeza de escoger la propia realización, sino, nada tendria sentido
Un abrazo profe……..

4 septiembre, 2009 at 22:46

Nixon…

said

La muerte en forma de rayo. La tormenta; el estar solo, a merced de la tiniebla, de los mil brazos del demonio. La existencia.

4 septiembre, 2009 at 18:46

Nixon…

said

¿Quién golpea? Yo, quien fuera bella
más allá de todo sueño para regresar,
vengo de las raíces de la oscura espina más cercana
Y golpeo la puerta.

¿Quién habla? Yo… en un tiempo mi voz
tan dulce como el ave en vuelo,
cuando el eco acaricia las aguas;
Así te hablaba a tí.

¡Oscura es la hora! Ay, y fría.
Solitaria es mi casa. Ah, ¿y la mía?
Miro, toco, labios, ojos que destellan en vano.
Tanto tiempo muertos para mí.

Silencio. Una calma lánguida en la puerta
detiene la luz de las estrellas.
Una mano busca a tientas en la penumbra
sobre llaves, cerrojos y barrotes.

Un rostro mira con fijeza. La noche gris
en el caos de la ausencia brilló;
Sólo había allí un vasto dolor,
el dulce seno ausente.

Walter de La Mare.

4 septiembre, 2009 at 18:45

Nixon…

said

Un BESHOTE … dice el “aporte”. ¿”Aporte”? ¡Qué palabreja esa tan perdularia, incróspita, insoluta! Un pedazo de aliento escapa llevando unas libras de amor que merman el cuerpo del neumático, condenándolo a la calamidad. ¡Ufff! Se necesita ser muchos para existir; qué filosofía tan loca… Debería decir TM el maldito “aporte”, pero no, finalmente salió del fondo de ese corazón el suspiro con estas letras:”BESH… para ti”; Y ahí me alcanzó la muerte.
El vagabundo.

4 septiembre, 2009 at 02:01

Nixon…

said

aja, ese “optar” no me deja ver el sentido de la frase, pero la locura es lo que no se parece al común denominador social; entonces, los locos podrían no ser tan locos sino genios.
Un abrazo…

3 septiembre, 2009 at 21:48

Nixon…

said

23.40 hrs. La luna lucha por deshacerse de las nubes que le ahogan. Casi es la media noche, la hora de las sombras, la hora de los fantasmas y la magia.
Las rosas en el jardín se visten de negro y los ojos de los gatos engañan a las luciérnagas que decoran la noche…
Las soledades escurren entre los dedos, se vuelven eter, danzan al cobijo de la luz de la luna; mis ojos se cierran bajo el influjo de este sortílego momento en que no hago otra cosa más que, existir en tanto muero.

Nix

3 septiembre, 2009 at 06:39

Anónimo

said

“La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias que otros optan por la locura”
Dr. Wayne W. Dyer

2 septiembre, 2009 at 22:19

Nixon…

said

14.58 pm., los silencios, cortantes como navajas proceden de todas partes, incluso la señorita del cumple, altanera como pocas, se da el lujo de golpear con miradas detonantes la dura piel del lagarto que, escurridizo, se deliza hacia la caverna.
La biblioteca está llena de rostros indiferentes, un mundo cada uno de ellos. Cada quien arrastra su muerte, prematura, anunciada en cada resuello. Sólo tengo conocidos, no intimido con ninguno de ellos; allá nadie me espera, de aquí nadie me corre, la existencia es mís y las manecillas de mi decisión se inclinan a la lecura solitaria, a la fuga de este ficticio mundo.

2 septiembre, 2009 at 22:04

Nixon…

said

Continúa…

Media noche, los ojos pesan de sueño. El vagabundo vuelve a su lecho a tratar de conciliar el sueño.
En el pueblo se escucha una fiesta, el sobarano retorna. La reina oculta un ramo de rosas y besos bajo la manga para recibira su amado; lo espera con una sonrisa tierna, llena de ansias.
Media noche ya, mis ojos me pesan; que siga la fiesta.

2 septiembre, 2009 at 06:46

Nixon…

said

Samita, yo guardo por ahí una corneta muy vieja, y eso porque me dispara los recuerdos de mi niñéz, pero ahora me haces ver que tiene que ver con el niño que anda por ahí jodiendo aún con travesuras en este viejo cascarón traqueteado por el tiempo.
Abrazos………

2 septiembre, 2009 at 05:15

Nixon…

said

Querida Atar, igual se extrañan tus letras en esta casa, espero que el tiempo no diezmed más las participaciones y la estancia en esta casa.
Abrazos.

2 septiembre, 2009 at 05:13

Nixon…

said

Tienes mucha razón Samita, a mí también.. Abrazos.

2 septiembre, 2009 at 05:10

Nixon…

said

Un tanto realista, bellamente realista. La nostalgia de lo que no se tiene cuenta con una hermosura muy extraña, casi esotérica. A mí me encanta.

2 septiembre, 2009 at 05:08
Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel