› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidFragmento… |
|
Nixon…saidEnvuelve el chicle en un papel antes de tirarlo….. No te olvides…. |
|
AnónimosaidNix, es la esencia la grandeza de escoger la propia realización, sino, nada tendria sentido |
|
Nixon…saidLa muerte en forma de rayo. La tormenta; el estar solo, a merced de la tiniebla, de los mil brazos del demonio. La existencia. |
|
Nixon…said¿Quién golpea? Yo, quien fuera bella ¿Quién habla? Yo… en un tiempo mi voz ¡Oscura es la hora! Ay, y fría. Silencio. Una calma lánguida en la puerta Un rostro mira con fijeza. La noche gris Walter de La Mare. |
|
Nixon…saidUn BESHOTE … dice el “aporte”. ¿”Aporte”? ¡Qué palabreja esa tan perdularia, incróspita, insoluta! Un pedazo de aliento escapa llevando unas libras de amor que merman el cuerpo del neumático, condenándolo a la calamidad. ¡Ufff! Se necesita ser muchos para existir; qué filosofía tan loca… Debería decir TM el maldito “aporte”, pero no, finalmente salió del fondo de ese corazón el suspiro con estas letras:”BESH… para ti”; Y ahí me alcanzó la muerte. |
|
Nixon…saidaja, ese “optar” no me deja ver el sentido de la frase, pero la locura es lo que no se parece al común denominador social; entonces, los locos podrían no ser tan locos sino genios. |
|
Nixon…said23.40 hrs. La luna lucha por deshacerse de las nubes que le ahogan. Casi es la media noche, la hora de las sombras, la hora de los fantasmas y la magia. Nix |
|
Anónimosaid“La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias que otros optan por la locura” |
|
Nixon…said14.58 pm., los silencios, cortantes como navajas proceden de todas partes, incluso la señorita del cumple, altanera como pocas, se da el lujo de golpear con miradas detonantes la dura piel del lagarto que, escurridizo, se deliza hacia la caverna. |
|
Nixon…saidContinúa… Media noche, los ojos pesan de sueño. El vagabundo vuelve a su lecho a tratar de conciliar el sueño. |
|
Nixon…saidSamita, yo guardo por ahí una corneta muy vieja, y eso porque me dispara los recuerdos de mi niñéz, pero ahora me haces ver que tiene que ver con el niño que anda por ahí jodiendo aún con travesuras en este viejo cascarón traqueteado por el tiempo. |
|
Nixon…saidQuerida Atar, igual se extrañan tus letras en esta casa, espero que el tiempo no diezmed más las participaciones y la estancia en esta casa. |
|
Nixon…saidTienes mucha razón Samita, a mí también.. Abrazos. |
|
Nixon…saidUn tanto realista, bellamente realista. La nostalgia de lo que no se tiene cuenta con una hermosura muy extraña, casi esotérica. A mí me encanta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.