› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidhuyyyy esta bello. Me gusto mucho. |
|
conxasaidCosas que no tendremos: Las mañanas de abril largas de amor y sueño. Cosas que me he perdido: No sabré del sabor de tu boca dormida. Tengo todo un tesoro de lagunas y ausencias, Josefa Parra (De “Alcoba del agua” 2002) |
|
atardecer*saidEl miedo es un mal que nos acecha, un temor ante la luz que puede descubrir todas nuestras oscuridades. El secreto es eso que callas por amor al amigo (a), para que mañana él pueda callar por amor a tí. El presente es la piedra que te talla. El pasado, la nostalgia con que sueñas. Y el futuro los hilos con que tejes… Cristo es el que te pone estrellas en los pies, palomas en las manos ! Y sueños en el cielo ! Zenaida Bucardí de Argamasilla Es muy hermoso y cierto, por eso quise compartirlo con quienes quiero y extraño tanto!!! ustedes, sean muy felices, un beso muckkkkk |
|
atardecer*saidES El hijo(a) es la masa de pan que uno manosea todos los días. La FE es el eje, es Dios actuando. Es lo que da dimensióna a lo que eres. La poesía es una imagen mental que se ilumina. Es una lupa con otra claridad. La felicidad es la tregua entre una batalla y otra. La vejez es el pozo de los recuerdos, el dolor de las limitaciones y el olvido de los demás. El hombre es la contradicción humana, la sombra y la luz. La juventud es agua turbulenta, llena de preguntas, de curiosidad y de peligros. La vida es un barco que nunca llega a un anhelo que nunca se sacia. La FE es la evidencia que no vemos y la seguridad que n o entendemos. La oportunidad es eso que te roza y a veces pasas por alto. El talento es la chispa de Dios El carácter es el acero de tu espalda. El dolor es la lágrima amarga, la impotencia inevitable. El timpo es eso inmedible detrás de lo cual anhelamos encontrar al Dios de la eternidad. El rencor es lo que ahonda una herida. El perdón es lo que libera el alma. La fantasía es lo que adorna la vida. El éxito es el trabajo producido. El fracaso es una enseñanza llevada a la práctica. La oración es un intercambio que hace la carga ligera. |
|
samaya0878saidUn soldado viejo de madera Una muñequita de trapo méxicana Las cornetas de aluminio Reguiletes que giran en todos los carros Todos se dan cita en este mes Los adultos disimulamos comprarlos |
|
conxasaidExistir – ser |
|
Nixon…saidFragmento: Los pasadizos del castillo, o mejor dicho, los pasadizos de las ruinas del castillo terminaron siendo la recámara del antiguo señor del sitio; un pálido mayordomo servía el té todas las noches, a la puesta de sol, y transcribía los garabatos de su señor quien volvía durante todos los amaneceres cargado de sueños y recuerdos recopilados en las avenidas del pasado. Nix |
|
lore50saidTambien estoy feliz de volverte a leer profe. |
|
lore50saidLa pasión Salimos del amor Cristiana Peri Rossi |
|
AnónimosaidSoy ciega y doy a luz. Mi paradoja ¡Dadme Sol! Dadme luz, que la recoja Soy madre de retinas que del cielo Las cuencas de mis ojos tan umbrosas, |
|
Nixon…saidjajaja Samita, tienes razón, pero menos el San Lunes porque tiene mucho desgaste en todas las formas. |
|
Nixon…saidDura lucha la existencia, el Dosein no dejará de ser un misterio, una maraña de preguntas organizadas de manera desordenada; tal vez por eso tiene el formato de una guerra. |
|
Nixon…saidHaber sido el rey de una tierra y luego ser desplazado, Acabemos con ese tirano |
|
samaya0878saidA mi me gustan los sabados y mucho. Los domingos no tanto. |
|
AnónimosaidEn mí se mezcla el torrente En mi pecho y en mi alma ¡Guerra en mi pecho! ¡Guerra en mi alma! ¿Cuando la calma yo podré abrazar? ¡Quiera Dios que sea pronto, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.