› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡¡Por fin apareces Nix!! No te relajes tanto que te extrañamos, aquí estoy no han dejado que me vaya…. Un abrazo |
|
Nixon…saidCoincido con Aidé, este poema es aparte de bello, lleno de sabiduría, igual he indagado sobre él. Un abrazo. |
|
Nixon…saidMuy bello. |
|
Nixon…saidDoctrina sabia, aunque extraña y fascinante la doctrina de “en el aquí y el ahora está concentrado el Universo”. |
|
Nixon…saidel sábado lo deberíamos desaparecer del calendario; yo lo volvería domingo, así la gente descansaría más y serí amás feliz, O lo volvería laborable, entonces el mundo sería más próspero. Pero, así, definitivamente es el día más aburrido de la semana. Un TM, cuando no se espera es refrescante como estar bajo la caída de una catarata en pleno verano. |
|
AnónimosaidMuere Lentamente Muere lentamente quien no viaja, ¡Vive hoy! Martha Madeiros |
|
AnónimosaidAnegaban sus ojos agua dulce de aljibe, ¿Cómo me encuentras? – dijo – ¿Estoy envejecida? Yo miré su cabello. Era de brisa de estrellas, Y le dije – Te quiero. Eres la luz del día; |
|
Anónimosaid… Muchísimo, gracias conxa, un abrazo |
|
conxasaidEspero que te guste tanto como a mi. |
|
Anónimosaid…conxa bellísimo y real como la vida misma, magnífica eleción. |
|
conxasaidQue todo lo que tengo es menos de lo que me falta, Declaro también, que no hay nada más cierto Que es feliz aquel que no quiere nada, Que de una mano temblorosa Que todos somos al fin y al cabo esclavos Que he sido fiel solamente a mis dudas Gian Franco Pagliaro |
|
conxasaidHoy, en el dia de cualquier año, en el año de cualquier siglo, en mis plenas facultades mentales y fisicas y asumiendo cuanto vivo y escribo… declaro, que me declaro culpable. Culpable de todo lo que no hice, Me preocupé por cosas que jamás sucedieron Declaro, que llegué tarde a todas las citas, (sigue) |
|
Nixon…saidamm … un día de locos, la redacción de “El Regional” es un caos, seguramente este algún día lugar será mi tumba. Espero sea dentro de muchos años. |
|
Nixon…saidAhhh pero podemos hacer algo aún, se aceptan propuestas |
|
Nixon…saidQuerida Boreal, que gusto leerte en esta casa. Ya muchos hemos desenterrado recuerdos de aquellos tiempos tan bellos. Pero la historia nunca se repite; todo podrá ser diferente, y aún mejor, pero lo que en su tiempo ya fue lo guardmos como un tesoro, lo revivimos, lo recordamos y hasta lo saboreamos y dejamos salir un suspiro; pero ahí queda guardado todo lo bello. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.