CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

jajajaja y más jajajajaaaaaa ayyy… herméticamente se escribe… HERMÉTICAMENTE … UNA “u” para el profe… uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
… perdón: a la mejor cocinera se le va un chle entero…

borealsiete

said

Echo en falta aquellos lejanos días, que se llenaban de actividad y este lugar se convertía en un aula. donde el profesor nos ponía trabajos, que hacíamos los alumnos con verdadero deleite. En fin …… son otros tiempos y Esaga ya tampoco está …..Me pregunto qué hará y si todos sus anhelos se habrán satisfecho… Espero que sí, que su alma esté llena de luz y su gozo no tenga fin. Un abrazo. Boreal.

Anónimo

said

Soy de las que me afectan muchísimo todo…. y ésto no me deja conciliar el sueño…. es superior a mí; y a veces me daba de fofetadas yo misma para no ser sí, pero no puedo evitarlo, poque si con algo no puedo es con la injusticias….
Cuando me encuentro así, “depre”, leo a Tagore y me tranquiliza su filosofía de vivir la vida: “Ya puedo caminar entre el ruido y las prisas, y a recordar la paz que puede haber en el silencio. Siempre que me ha sido posible, sin rendirme, me he llevado bien con todas las personas. He dicho mi verdad claramente , y con serenidad; y escucho a los demás. Acepto el consejo de la edad y renuncio con resignacion a las cosas de la juventud…., Por tanto trato de vivir en paz con Dios, con mi alma, en un mundo hermoso sigo luchando por ser felíz”

Nixon…

said

Esta noche lanzo al mar una botella
erméticamente cerrada
con un mensaje dentro que dice:
mi alma está sola
en el fondo de esta cobacha
y solo un viejo radio
tocando viejas canciones de amor
la acompaña.

Nix

Nixon…

said

jajajaja y me caigo de sueño… buenas noches a toos

Nixon…

said

Bueno, hoy me cuelgo de la gaveta de Alberto aquí, en el sótano de esta casa, escribo una especie de diario, a lo tonto, tal vez algo vacío y sin sentido, pero con la viva sensación de escribir oculto,,, tal vez la paloma me encuentre… como ya lo hizo una vez, veremos.

Nixon…

said

El amor no existe

hay que inventarlo

sin resos ni rosaros

Sì con coraje, con lágrimas,

noches obscuras, soledades

risas y diabluras a la luz de la hoguera.

Nix

Nixon…

said

Yo también espero que no sea una despedida. Por eso hace tiempo ya que a esta casa se le mandaron quitar las puertas
;)
Un abrazo.

Anónimo

said

¡Espero sigas conservando ésta magnífica Mansión Literaria.
Un abrazo Nix

Anónimo

said

Agradezco a mis amigos y amigas su cariño y amistad sincera, su paciencia al aceptarme como soy y ayudarme a ser cada día mejor. Les agranezco infinitamente su presencia en mi camino, por todo cuanto me han ayudado y me han ofrecido con tanta generosidad como alegría. Agradezco también sus críticas constructivas poque me ayudan a superarme constantemente.
También estoy agradecida a todas esas personas que, voluntaria o involuntariamente, quisieron hacerme daño y muchas veces lo consiguieron, el que aparecieran en mi camino, porque gracias a ellas he pasado por las distintas pruebas que debía superar para mi evolución y crecimiento personal
Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.

Anónimo

said

Agradezco a Dios la vida y todos los talentos que me ha concedido como Ser Humano para llevar a cabo mis sucesivas tareas.
Agradezco a todos los sabios su gran aportación a la evolución de la Humanidad, y a todos mis maestros su sabiduría, su ejemplo, su formación e información, mediante cursos a los que he asistido o por los libros que han escrito y que han ido a parar a mis manos en el momento oportuno, con el sentimiento de coincidir plenamente con sus mensajes hacía la humanidad.
A los librespensadores que han estado y están haciendo oir su voz en los foros adecuados y por medio de sus libros, aportando su valioso espíritu a esta sociedad, tan carente de estímulos útiles para elevar su nivel de conciencia personal y cívica.

Anónimo

said

Troceadme el corazón
que quiero repartirlo
entre hambrientos de amor. A los rosale
les pediré sorbitos de belleza.
Vamos hasta los muros abrasados
por el sol del fracaso y la fatiga.
A saciar de esperanza
a los desheredados de ilusiones.
A gritarles estelas
hacia el gozo final de ser persona.
A ensalzar con los vuelos
la libertad celeste de los pájaros
y el derecho sagrado de los hombres.

Anónimo

said

Decir te “quiero” con la voz velada
y besar otros labios dulcemente,
no es tener sed, es encotrar la fuente
que nos brinda la boca enamorada.

Un beso así no quiere decir nada,
es ceniza de amor no lava hirviente,
que en amor hay que estar siempre presente,
mañana, tarde, noche y madrugada

Que cariño es más potro que cordero,
´más esquina que flor, sol, no lucero,
perro en el corazón, candela viva…

Lo nuestro no es así, a qué engañarnos,
lo nuestro es navegar sin encontrarnos,
a la deriva, amor, a la deriva

torpecilla

said

¡ Por fin se abrió el balcón de los poetas! Con alegria he comprobado que pasó el nubarrón que dejó sin versos nuestros queridos foros. Esperaba con impaciencia volver a tener el placer de leeros y ¡ SENTIR!!

Anónimo

said

Yo sufro tu desprecio resignada,
yo fui culpable del martirio mío;
ahora mi mente en la amargura
sólo piensa en mi culpa y tú desvío.

¡Culpa ! ya es hora que te canses,
huye y devía tu camino.
Busca en los confines otros amoríos
que no sienta, que no sufra, que no ame.

Abre ya tu corazón dormido
que el odio y el rencor fue su enemigo,
creyendo que mi corazón endurecido
sentía el odio y el rencor que no he sentido.

Ya vendrás a mi cansado y triste
pidiédome perdón por tus ofensas,
yo te perdono y tengo limpia mi conciencia
que sólo el culpable, sólo tú, sólo lo fuiste.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel