› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidjajajaja y más jajajajaaaaaa ayyy… herméticamente se escribe… HERMÉTICAMENTE … UNA “u” para el profe… uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
borealsietesaidEcho en falta aquellos lejanos días, que se llenaban de actividad y este lugar se convertía en un aula. donde el profesor nos ponía trabajos, que hacíamos los alumnos con verdadero deleite. En fin …… son otros tiempos y Esaga ya tampoco está …..Me pregunto qué hará y si todos sus anhelos se habrán satisfecho… Espero que sí, que su alma esté llena de luz y su gozo no tenga fin. Un abrazo. Boreal. |
|
AnónimosaidSoy de las que me afectan muchísimo todo…. y ésto no me deja conciliar el sueño…. es superior a mí; y a veces me daba de fofetadas yo misma para no ser sí, pero no puedo evitarlo, poque si con algo no puedo es con la injusticias…. |
|
Nixon…saidEsta noche lanzo al mar una botella Nix |
|
Nixon…saidjajajaja y me caigo de sueño… buenas noches a toos |
|
Nixon…saidBueno, hoy me cuelgo de la gaveta de Alberto aquí, en el sótano de esta casa, escribo una especie de diario, a lo tonto, tal vez algo vacío y sin sentido, pero con la viva sensación de escribir oculto,,, tal vez la paloma me encuentre… como ya lo hizo una vez, veremos. |
|
Nixon…saidEl amor no existe hay que inventarlo sin resos ni rosaros Sì con coraje, con lágrimas, noches obscuras, soledades risas y diabluras a la luz de la hoguera. Nix |
|
Nixon…saidYo también espero que no sea una despedida. Por eso hace tiempo ya que a esta casa se le mandaron quitar las puertas |
|
Anónimosaid¡Espero sigas conservando ésta magnífica Mansión Literaria. |
|
AnónimosaidAgradezco a mis amigos y amigas su cariño y amistad sincera, su paciencia al aceptarme como soy y ayudarme a ser cada día mejor. Les agranezco infinitamente su presencia en mi camino, por todo cuanto me han ayudado y me han ofrecido con tanta generosidad como alegría. Agradezco también sus críticas constructivas poque me ayudan a superarme constantemente. |
|
AnónimosaidAgradezco a Dios la vida y todos los talentos que me ha concedido como Ser Humano para llevar a cabo mis sucesivas tareas. |
|
AnónimosaidTroceadme el corazón |
|
AnónimosaidDecir te “quiero” con la voz velada Un beso así no quiere decir nada, Que cariño es más potro que cordero, Lo nuestro no es así, a qué engañarnos, |
|
torpecillasaid¡ Por fin se abrió el balcón de los poetas! Con alegria he comprobado que pasó el nubarrón que dejó sin versos nuestros queridos foros. Esperaba con impaciencia volver a tener el placer de leeros y ¡ SENTIR!! |
|
AnónimosaidYo sufro tu desprecio resignada, ¡Culpa ! ya es hora que te canses, Abre ya tu corazón dormido Ya vendrás a mi cansado y triste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.