› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidCuando agotados de la extensa jornada, Sin esperanzas descansa el mundo sin tí, Lo que importa es que todo alrededor, La Razón sin dudas habrá de objetar Pero tú siempre serás el que trae No confío en la dicha de tu fantasma, Emily Brontë (1818-1848) |
|
Nixon…saidGracias Samita, un abrazo de mosca,´grande. |
|
Nixon…saidLos amantes se tienden en el lecho La hermosa cabellera de la mujer puede ser una rosa, Oscar Acosta |
|
Nixon…saidDame la noche que no intercede, Dame mis manos degolladas por la noche que no intercede, Dame mis manos degolladas por el antiguo oficio de la infancia, Amor de los incendios y de la perfección, Blanca Andreu |
|
samaya0878saidAMIGOS POETAS SALUDOS Y ABRAZO TAMBIEN. |
|
samaya0878saidBESOS Y ABRAZOS A TODOS MIS QUERIDOS POETAS. |
|
samaya0878saidHOLA A TODOS PASE PARA DEJARLES UN ABRAZO Y PEDIRLES POR FAVOR SIGAN CON LOS BELLOS POEMAS QUE NUTREN EL ALMA. |
|
Nixon…saidcon la esperanza y un llamado a que la paz y la concordia anime a todos quienes participamos en este sitio. Un abrazo. |
|
Anónimosaid….. Y que de mueran los “FEOS” |
|
Nixon…saidFeliz día. |
|
Anónimosaid¡¡Buenos dias a todos y a todas!! |
|
Nixon…saidFeliz inicio de semana. |
|
Anónimosaid¡¡ Buenas días, que paseis un buen domingo; remojarse mucho ¿eh? |
|
Nixon…saidBuenas noches a todos, feliz fin de semana. |
|
Alex-48saidEsa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas. http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.