› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid“La obra de Rafael de León por su amplitud; no sólo en su parcela más comocida, las canciones, sino también en sus poemas “para ser leidos”. (no lo admitían sin título) |
|
Anónimosaid“Habla con los ojos, |
|
Nixon…saidsoledad que erosiona, casi esculpe el alma ufff |
|
Nixon…saidpzzz sí, a veces, cuando selecciono y doy click en el botón derecho para copiar,,,, lo pienso y doy marcha atrás jaja. |
|
Nixon…said®TM |
|
conxasaidA mi, también me gusta Fonollosa, y de él, esos otros poemas escritos sól para la intimidad,…jajaja. |
|
conxasaidDesnudo soñando una noche solar. Alejandra Pizarnik |
|
Nixon…saidDirígete al Oeste, hasta que el Este Y entonces ve hacia el Norte, hasta que el Sur En su confluencia exacta tal vez halles Pero es mejor que apures tu cerveza Y que otros se alucinen y extravíen José María Fonollosa |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidY como querer el agua al hielo sin quererse a sí misma. Muy bello tu poema Aide, comparto la opinión de que tienes el don. |
|
AnónimosaidTe sintí sin tú sentirlo Te sentí sin tú sentirlo. |
|
Nixon…saidRecién conocí este poeta, estaré trayéndolo al foro; y de alguna manera la poesía se bifurca sin que tengamos mucha conciencia de ello…. ahora lo pienso jajaja. |
|
Anónimosaid¡¡Qué bonito Nix!! Espero que no seán añoranzas tuyas…. |
|
Nixon…saidwow, qué bello video, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.