› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidMi casa necesita una mujer Un cuerpo que discurra en torno mío. Yo no tengo el dinero de los otros; Por eso necesito una mujer José María Fonollos |
|
Nixon…saidSamita qué sorpresa; tu poema perfecto para enmarcar el finde que de por se muestra solitario; platícanos si es tuyo. |
|
samaya0878saidLe pregunte al viento, |
|
conxasaid |
|
AnónimosaidCuando me cansé de contemplar el paisaje, elegí un lugar del interior del faro para disfrutar de mi intimidad, de la sensación de soledad penetrando en los poros de mi piel. Escuché el silencio, que sólo se trucaba por el murmullo del viento y por el romper de las olas contra el acantilado. No quería pensar, pero no pdía evitarlo, el pensamiento me había seguido hasta allí, y yo seguiría huyendo de él |
|
AnónimosaidLa puerta de acceso al interior había desaparecido, igual que la escalera que llegaba hasta ella. tras varios intentos encontré el lugar adecuado y trepé por una de las rocas, a riesgo de resbalar y caer desde una considerable altura, consiguí mi obgetivo: acceder a su interior. |
|
Nixon…saidEste poema es genial; un yo que no soy yo, o un no-yo que soy yo, ¡wow! |
|
Nixon…saidSi la lluvia hablara Nix |
|
Nixon…saidMuy bueno tu relato; esa soledad tímida, esquiva, creo a veces la he visto rondando una cobacha, debajo del árbol de limón jaja… creo. |
|
Nixon…saidMuy bello poema Aide. |
|
AnónimosaidCuando llegué a las ruinas después del largo camino, a través del sendero que bordea los acantilados, pensé que había merecido la pena el esfuerzo. Allí, entre la maleza y los árboles se hallaban los restos del antiguo faro que poco guardaba de su antiguo esplendor. Estudié con detalle como podía asceder a él. El tiempo había derrumbado las paredes y ahora emergía solitario, desafiando al viento del nordeste que sopla insesante, a la soledad, perpetua compañera, defendiendose de la curiosidad de los extraños. |
|
AnónimosaidMuchas Gracias conxa, personas como tu alientan para continuar…. |
|
conxasaidConocía algún poema suelto de este poeta catalán y esta tarde la he dedicado a conocer su obra. Un tanto reticente y monotemático me parece, pero engancha su historia inconclusa. 1. Y de pronto una voz, mirada, un gesto Ese desconocido que soy yo. En vano apremio al otro, el verdadero, |
|
conxasaidCiertamente una belleza. Un juego con una buena filosofía,…si señor! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.