› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidPrecioso poema Aidek, tienes el Don. ¡Felicidades! |
|
AnónimosaidTe he buscado en la luz y en la sombra Yo toqué las paredes, los árboles, la tierra… Y mis ojos miraron a las estrellas, ¡tanto! ¿Quién dice que se olvida? Si hay después del final algún camino |
|
Nixon…saidBROADWAY El amor es un juego apasionante El recíproco amor es lo más bello. ¿Por qué llenarlo, pues, con la tristeza Si se ha ocultado el sol pueden los faros Juguemos a querernos, sin querernos, José María Fonollosa |
|
Nixon…saidY felicidades a ti, también eres ana, y seguramente por ahí nos lea Ant. |
|
Nixon…saidHay que verlo mi querida Atar. Finalmente, las tormentas son de corta duración, pero los díuas de solaz, apenas un poco más de eso. |
|
atardecer*saidSi tú lo permites hasta el problemita más insignificante oscurecerá completamente tu cirlo, pero si logras afirmarte fuertemente, aún en medio de la tormenta más terrible gozarás de un sol esplendoroso. No sufren de oscuridad los que llevan dentro de sí la luz. No te arrincones a tí mismo en el hueco de los momenos pasados.Abréte paso por medio de tus tristezas y véncelas a fuerza de alegría. Hasta pronto, un beso y lo mejor de lo mejor, |
|
atardecer*saidPOR NO HABER BORRADO A TIEMPO SE ME FUE DE NUEVO UN PÁRRAFO AL FINAL QUE NO CORRESPONDE, YA ESTABA INCLUÍDO ANTERIORMENTE A DONDE CORRESPONDÍA. |
|
atardecer*saidQUE TODAS LAS ANAS QUE VISITEN ESTE LINDO FORO TENGAN Y DISFRUTEN DE UN BELLO DÍA. Quiero compartirles algunos de los versos que me ha enviado un querido amigo español, me parecen hermoso y con gran contenido, omito su nombre por que no tengo su autorización, UN PASAJE DE MI VIDA De mi juventud nos sé qué contaría, Hoy, al cabo de mis mchos años, |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidYo quiero un Ángel que no envejece, que ponga mi nombre en el viejo árbol cuando yo y ano esté. |
|
Nixon…saidMuy interesante tu texto, lo leo y lo releo y lo disfruto y aprendo más de él cada vez. Yo he confirmado con el tiempo que Cristo es verbo, y no sustantivo, esa es (para mí) la esencia de Dios en nosotros. |
|
Nixon…saidNunca había leído a Angela Ibañez, y la verdad son deliciosos sus versos. |
|
Nixon…saidLa narrativa es un género literario en el cual el autor presenta de forma objetiva hechos desarrollados en un tiempo y espacio determinados. Se usa como forma de expresión habitual la narración, aunque pueden ser también la descripción y el diálogo. |
|
AnónimosaidMagnífico canto al “Hombre Nuevo” |
|
antbutterflysaidy te pego mis letras ¿Y qué si miran mi rostro 2 No me sumas ni restas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.