› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidOpinión de ESAGA / 82 / Valencia |
|
Nixon…saidESAGA………………………………..VALENCIA…………………ESPAÑA Hoy Seré Feliz Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré mas alegre que nunca. No me lamentaré de nada. |
|
Nixon…saidHoy, mi querida mariposa, la ventana está siempre abierta, como antaño. Igual es café está puesto, esperando tus letras. A veces súeño que Esaga viene, también, com antaño, a dejarnos sus consejos, pegados en la pared, como en aquellos días, ¿recuerdas? |
|
antbutterflysaida todos los que tanto amo y extraño, a todos los que amo y tengo lejos, a todos mis amigos y amigas MM, de esta mariposita |
|
Anónimosaid“El mundo es de quién puede ver a través de sus apariencias” Emerson. |
|
AnónimosaidEs el mecanismo de la ideología. La ideología llámese nacionalismo, marxismo, capitalismo docmático o religión ( que la religión también es susceptible de ser reducida a ideología) se caracteriza por propocionar una explicación total sobre lo que nos rodea, reduciendola a factores y mecanismos manipulables por el hombre. La fórmula es bién conocida: se promete el paraíso terrenal…. |
|
AnónimosaidPrimera, la imposibilidad de ser totalmente buenos. Recuerdo aquí el pasaje de N. T. donde se aclara que lo que Dios pide es imposible para el hombre. Me enfado me revuelvo, pero nunca alcanzo el listón del obgetivo. Con el tiempo comprendí que la experiencia del límite, de no llegar, es profundamente humana. Y, segunda enseñaza, el límite no alcanzado y la pretensión de forzar lo imposible no solo no hace al hombre mejor, generan el él sinsabor y violencia….. Sigue |
|
AnónimosaidBusco, pero lo tengo dificil, porque una ola intensa de pelagianismo ataca nuestra sociedad. Una y otra vez encuentro hombres y mujeres buenos que cifran su vocación en la coherencia moral, reduciendo la palabra Cristo a un paradigma de comportamiento ético. Con ellos impatí catequesis en mi parroquia, alfabeticé a gitanos, asistí a ancianos, hice en fin,cuantas cosas caracterizan la labor impresionante de una cristiana practicante. Pero la pregunta persiste. Yo puedo ser buena, pero mi bondad no responde a una inquietud ancestral, anclada profundamente en el ser humano, el mismo que hace decenas de miles de años dejó de aullar, se puso de pie y miró a la luna preguntándose qué era aquello. Es más la experiencia me mostró dos cosas fundamentales…. Sigue arriba |
|
conxasaidTengo frío, * La posteridad * Todo poema Àngela Ibáñez |
|
conxasaidMe uno a estas maravillosas mayusculas para desear felicidad a todos los queridos amigos de las letras. Besos para todos |
|
antbutterflysaidtenes como siempre gran razón pero Dios mismo se encarga cuando sabes que está ahí poniendo paz y amor no podes más que dar eso…..”por sus frutos los conocereis”….que frutos crees que puede dar un buen árbol…solo buenos frutos, , un abrazo frutal ja ja Ant |
|
Nixon…saidAsí es Ant, sólo hay que cuidar el detalle, el pequeño gran detalle, de las pupilas turbias; titánica tarea. |
|
Nixon…saidAmén Atar. |
|
Nixon…saidAtar, en México el día de la amistad es el 14 de febrero… pero todos los días deberían ser “el día del amigo”, gracias amiga Atar… |
|
Nixon…said¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶ ¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__ ¶¶ ____¶¶____¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶ ¶¶¶ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.