CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Alejandro no se equivocaba. Porque al olvidar su Dios interior, el hombre pierde el origen y concepto de sí mismo hundiéndose en los abismos de la impotencia, debilidad e imperfección.

atardecer*

said

Quiero aprovechar para enviar un abrazo muy fuerte y lleno de las mejores vibras para cada colombiano y colombiana que habite el planeta y que por circunstancia de la vida han tenido que buscar ” otros países para vivir”, quiero decirles que no abandonen la lucha para que mi querida y bella Colombia vuelva a ser la que años atrás era, habitan personas maravillosas en esa linda tierra y pueden logran lo que se propongan, así que ! ADELANTE, Por una Colombia mejor cada día !

Y lo del DÍA DEL AMIGO (A) la verdad no lo sabía, pero como lo he leído por algunos lados, pues quiero aprovechar para regalarles un fuerte abrazo y beso y desearles que sean siempre muy felices, no importa lo que nos toque vivir, siempre hay que sonreír, muckkkkkk

atardecer*

said

Mantente unido a Dios. Toma fuertemente su mano. Déjate llevar por su Santo Espíritu. Reafirma con carácter firme que tu voluntad está sujeta a la voluntad del Señor. Si mantienes esa disposición, el Señor te dará poder, dominio propio, autoridad espirítual, para desvaratar la obra sigilosa que el mal está realizando en algún aspeco de tu vida. El mal sabe cuál área de tu vida es débil o vulnerable, y por ahí descarga toda su incidía y odio. Por eso no debes dar cabida en tu mente a cualquier frase derrotista que debilite tu fe en el Señor Jesús. La lucha que estás manteniendo en tu mente contra el mal, gánasela con FE. Repite dentro de tu corazón que nada te vencerá en el nombre de Jesús.

Un abrazo cariñoso y lo mejor de lo mejor, hasta otro momento.

antbutterfly

said

Lo peor que hace el hombre es olvidar que es un ser magico, maravilloso, eterno y todo esto se debe a que lleva a Dios dentro de sí mismo.
Ay si el hombre se olvidase de tanta búsqueda por la que se afana fuera de si, en su entrorno, en sus iguales, en el más allá, ay si tan solo callara, en medio del silencio, como Jesús en el desierto, escucharía aquel que no toca para entrar sino para salir…..Dios no se asoma a las pupilas turbias, dice un poeta de mi tierra y eso ha sido motivo de controversia, pero es tan simple pues cuando tienes las pupilas turbias, no pude Dios asomarse a ver todo lo que te rodea y por ende uno mismo no puede ver más allá de sus propias narices…
Dios, Dios, Dios, lo más bello que Dios nos dio el Alfa y el Omega, el principio y el fin el maravilloso Verbo…un abrazo, Ant

Nixon…

said

Bien dice la Sagrada Escritura que todos saben de Dios pero algunos cuantos han encontrado el camino para concerlo; el es nuestro Creador, pero algo hay que a veces nos falta para llamarle abiertamente… Padre; el texto Bíblico nos dará la respuesta-,, seguro.

Nixon…

said

Gracias Chari, Resulta que acercarse al Creador, en todo momento y circunstancia, el el lugar más seguro cuando se tiene dudas, y el más seguro también cuando se cruza por una tormenta.
Yo lo hago seguido, para todo tipo de asunto, menos cuando hay algo que no he hecho bien, como cuando saco una mala nota en la escuela o cometo una infracción a Su Ley… aunque sé perfectamente que no lo puedo ocultar…
Bellísimo tu poema de hoy, un abrazo.

CHARI

said

Ya no sé que decirte, Señor, lo he dicho todo;
mía lamentos se apagan con el labio callAdo
no doy con la manera, ni acierto con el modo
de dirijirme a tí como en tíempos pasados.

No puedo ni rezar, las palabras no encuentro
de aquellas viejas preces de los años de ínfancía.
me ahoga como algo que sé enraíza dentro,
y me torna impotente para expresar mís ansias.

Mas se aprecía el prodijio, sín razón ni plegaría,
me dirijo al Señor lo más sencillaménte.
Le cuento que estoy triste, que estoy solo le digo,
que no tengo en la vida la fuerza necesaria,
y le oigo a mí lado contestar dulcemente
—con solo el corazón se conversa conmigo.
MARILINA RÉBORAN,

BESITOS ADMIRADO NIXON
QUE LA VIDA SEA BELLA PARA TI Y ESAS FELIZ

Anónimo

said

” LO PEOR QUE HA PODIDO HACER EL HOMBRE ES OLVIDAR EL DIOS QUE LLEVA DENTRO”. Alejandro Magno

Anónimo

said

Dice Maria Zambrano la genial filósofa: “Ser, no como resultado de un esfurzo, sino por haber sido generado y elegido”. En la vida de todos hay un antes y un despues de un encuentro íntimo, un suceso de un acontecimiento que cambia la vida….
¿Os interesa el tema? por lo menos le damos curso a otro formato de la riqueza que hay en nuestra literatura universal .
Aid

Anónimo

said

Nix, la Teología entra en la casa de las letras?, apuesto que son temas interesastes y diversos que puedes resolver dudas, preguntas y falsas ceencias….

Nixon…

said

con el último suspiro
de la madrugada
espero ver el sol
con tu piel en mi mano
la salud para tu cuerpo
y el sol calentando tu alma
mientras velo tu sueño

TM

Nixon…

said

Mary, gracias por esta belleza, es correspondido y ampliado a tu pior es nada… besos y abrazos a todos en casa.

Nixon…

said

Este poema tiene una fuerza magica muy bello…..

Nixon…

said

Gracias por traer ese poema tan bonito Samita, un abrazo grande.

Nixon…

said

Ay Dayana, aquí en mi tierra decimos: “como billete de 7 pesos”.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel