› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DayanasaidCon tus mentiras mi vida se menguo Grande es mi dolor, Con lagrimas en tus ojos |
|
samaya0878saidgracias nix. |
|
samaya0878saidGraciassssss …. la verdad solo se me ocurrio. Tengo una alumna que està enamorada de un muchacho cibernetico y me acorde de ella y todo lo que platica y por eso, se me ocurrio escribir algo asi para ella. Ya lo leyo y solo se sonrio. |
|
lore50saidEn su abrazo yo abrazaba todas las rosas: ROSARIO FERRÉ ( Puerto Rico, 1938 ) |
|
AnónimosaidTe veo descender por la ladera Prendidas han quedado mis retinas ¡Eres quién anhelaba y aquí llegas! ¡Aceptame, porque me doy entera!… |
|
mariajose.saidQue lindo poema el destinatario brincara de gozo un abrazo amiga samaya. |
|
mariajose.saidMano amiga Mano amiga que descansa en mi hombro, Si no estuvieras la oscuridad sería mas negra aun, En cada momento simple, en cada desgracia austera, El calor del abrazo que alivia y me llega. La encrucijada de la vida nos ha unido, En al encrucijada de la muerte nos despediremos, Hasta el último minuto permaneceremos amigos, Dedicándonos la sonrisa franca de una amistad sincera. mariajose |
|
Nixon…said¿Quién eres aquí?, pregunta mi mente esta vez, frente a lo que alguna vez fue tan normal. No es sencillo regresar con la mirada clara, las manos limpias y el sentido común en un vaso si he dejado huellas en otro sitio estigmatizando uno y todos los sí que di. Las palabras con que aprendí a querer se cayeron del diccionario bailando en unapieza onírica-real. Todo se ha hecho mas pesado como si vistiera de asfalto y Daniluna |
|
Nixon…saidEl cielo llora Nix |
|
Nixon…saidLos poemas son como pulpos y en esta ocasión seguramente me tomó un brazo distinto en el momento que alguna espina me molestaba la conciencia. Pero sí, tienes razón, ahora lo veo diferente. |
|
Nixon…saidAsi es Aid… Si de amores se trata, me sostengo en el ojo del medioevo, si es de salud, pues iremos a la edad moderna; el chiste de todo es no dejar de soñar. Y aunque los sueños mueren, gracias al Eterno siempre se reproducen en otros. |
|
Nixon…saidayyy Samita. Imagino que los amores cibernéticos son como los platónicos, pero con la ventaja de que son tecnológicos. |
|
AnónimosaidDesde luego su residencia ordinaria no pertenece a éste mundo; pero el templo se identifica en cierto modo con ella, tanto que gracias a él entra el amor en comunicación con los dioses…. |
|
AnónimosaidLa antiguedad y la ciencia moderna dan gran importacia a los sueños. Por razones diferentes: la primera ve en ello un medio de entrar en comunicación con el mundo sobrenatural; la segunda, una manifestación de su personalidad profunda. Estas dos perpectivas no son incompatibles si el sueño actúa sobre el ser humano, lo hace en lo más profundo de su ser. Aidedk |
|
samaya0878saidPense, fijate tù cosa increible |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.