› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidAguardar el designio de los dioses sin poder hacer nada, que terrible. Bello poema. |
|
Nixon…saidLos sueños duermen plácidos, serenos Nix |
|
AnónimosaidPiedra a piedra, viento a viento, No vivo agazapada, Me observarán a solas aguardaré el designio de los dioses No necesitará de contraseñas |
|
Nixon…saidVan mis penas desfilando al infinito, Todavía hacen eco las angustias En la cuenca Por mucho tiempo han lamido Martha Humphrey |
|
Nixon…saidLos sueños nunca deberían terminar. |
|
DayanasaidEn mis noches de desvelo Busco tu pasión, Así como llegue tengo que partir, |
|
Nixon…saidLa mañana destila ajenjo de ese, silvestre Nix |
|
Nixon…saidTodo este tiempo de reflexión acerca de la soledad, sus mieles y sus venenos ha sido tan rico; gracias por continuarlo y así darle vida. Bienvenida de nuevo. |
|
Nixon…saidGracias licenciada… por el paro, jajajaja |
|
Nixon…saidChari, tienes toda la razón, prometo solemnemente que no lo vuelvo a hacer. |
|
Nixon…saidPor lo regular el nombre de Bob Dylan lo asociamos a LIKE A ROLLING STONE .. pero “SE ACABÓ CHICA TRISTE” es una rola olvidada pero bellísima que por cierto muchas veces viene como anillo al dedo. |
|
Nixon…saidVez tras vez tus versos dejan ese rico sabor a nostalgia, Gracias. |
|
lore50said” Mi corazón para tí tiene una queja, |
|
lore50saidTe necesito para respirar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.