› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPara cuando esteis descansados, tranquilos y relajados, en algún momento verdaderamente vuestro os recomiendo “Juan Salvador Gaviota” de Richerd Bach. Os dareis cuenta que…. “El cielo consiste en ser perfectos”. Que lo disfruteis como yo… |
|
AnónimosaidTe leo casi a diario, son tan bellas tus palabras, tan apasionado tu sentir que algo tenía que hacer para hacerte saber que me emocionas que tu capacidad para sentir es especial, gracias por tus regalos…. |
|
DayanasaidComo consigo hacerte mi destinatario Este amor que comienza Sabes que yo te amo, |
|
mariajose.saidCon las naves de don Pedro de Alvarado te haces a la mar a reconquistar Guatemala… mmmmm que rico tener un amor asi a lo lejos. |
|
lore50saidLas deidades viven su romance Anonimo. |
|
conxasaidTODO SE ACABÓ CHICA TRISTE Debes macharte ahora, coge lo que necesites y creas que perdurará, pero sea lo que sea lo que quieras guardar, más vale que lo agarres pronto. Allá está tu huérfano con su fusil, llorando como un fuego en el sol, cuidado, los santos están llegando y todo se acabó ya, Chica Triste. La carretera es para los jugadores, más te vale ser prudente, coge lo que por azar hayas reunido, el pintor de manos vacías de tus calles dibuja formas sin sentido en tus sábanas, el cielo también se pliega bajo tus pies y todo se acabó ya, Chica Triste. Todos tus marineros mareados reman hacia casa, tu ejército de manos vacías, sí, se marcha a casa, tu amante que acaba de salir por la puerta ha recogido todas sus mantas del suelo, hasta la alfombra se mueve de tus pies y todo se acabó ya, Chica Triste. Deja atrás tus escalones, hay algo que te llama, olvida los muertos que has dejado, ellos no te seguirán, el vagabundo que está llamando a tu puerta tiene puestas las ropas que tú llevaste una vez, enciende una cerilla, empieza de nuevo y todo se acabó ya, Chica Triste. |
|
AnónimosaidImposible inspirarse y escribir sin que se vaya todo al garate amigo Nixon… |
|
DayanasaidAunque el alma se me rompa Que el destino mire y me juzgue, Que vuele y me cuente el saber |
|
CHARIsaidAmigo nixon, esta noche con una luna esplendída, un silencío Y NO OLVIDES –LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR un abrazo. chari |
|
lore50saidPienso en tí cuando hay luna llena, pienso en tí cuando hay estrellas, pienso en tí cuando estoy sola, cuando todo calla, solitario, pensar en ti es mi sufrir. |
|
AnónimosaidMuy instructivo lo del pez globo, y, muy desagradable lo de los 300 euros. |
|
Anónimosaid…. De la soledad se pueden escribir rios de tinta… de ésto doy mi humilde opinión, que es lo que yo siento como persona. Si una persona se siente mal cuando está sola, es porque no sabe vivir hacia dentro, sino hacia fuera. No se quiere, no se valora, es por lo tanto insegura y siempre está buscando compañía o apoyo externo. Pero eso no es real, es tan solo un aprendizaje. Por el mismo precio puede apronder a hacer todo lo contrario, si no lo hace es porque realmente no se lo ha planteado, luego no está tan mal, o porque está muy cómoda así. Pues que no se queje, no tiene más que buscar en otra parte, en otros modelos, o simple y llanamente, decidirse a cambiar. |
|
AnónimosaidSolo se trata de aprender de los demás, hacer pensar, reflexiona… y ser más generosos sin depositar toda la carga en uno solo. mi mensaje era solo hacer reflexionar a tanto desamor, tristeza desencuentros, amores perdidos… Tienes razón si quieres emoción hay que arriesgar, de hecho me considero una persona bastante valiente. No hay nada parsonal, solo poner un “detallito” en ésta “mansión literaria” |
|
DayanasaidNo se como demostrarte mi amor, si me convirtiera en hada Por conquistarte me haría de para halagar tu amor Para conquistar tu corazón |
|
Nixon…saidUn amor platónico tiene cierto dejo de magia; amar un amor inexistente es otra cosa. Pero la esperanza bien puede hacer contrapeso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.