› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidTotalmente cierto; a pesar de que el único aspecto con que ser relacionen las lágrimas sea la tristeza… y el amor no siempre lleve a e ese paraíso, u orgasmo. |
|
conxasaidDecir “amor” es una cosa; amar es otra y diferente. Decir “tristeza” y llorar son dos cosas diferentes. Porque premio, castigo, Luis Alberto Ambroggio |
|
Nixon…saidDice una máxima muy sabia que: La mejor amante no es la que le dice a uno, “eres el mejor” sino la que, con una sonrisa honesta y mirando a los ojos dice: “ERES EL ÚNICO”. Cuando eso falta no hay nada, … nada. |
|
Nixon…saidAutor desconocido, finado, anomimado… |
|
Nixon…saidEs fácil decir |
|
Nixon…saidPues, la panorámica de tus raíces ha resultado un bello texto. Yo creo que, en la lucha Darwiniana que va conformando nuestra historia, la felicidad bien puede estar esondida. Decía GIBRAN, KHALIL que cuando has llegado a la cima, es cuando debes comenzar a escalar. He disfrutado mucho tu narración, bienvenida y gracias. |
|
AnónimosaidMe gusta referirme a mi casa (la de mis padres) como el lugar donde se fué educando mi persona, en una relación honesta y verdadera con la realidad… ¡Que vida tan triste la que inserta en el corazón la pregunta por lo bello, lo bueno, lo verdadero… Los acontecimientos históricos, no solo han derribado el deísmo, sino tambien el imperativo moral de Kant. La razón humana, perdidas de sus raíces, trabaja contra sí misma. Lo cierto, lo cotidiano, es que la razón no encuentra motivos para creer. Pero lo que yo sí quiero, y os aseguro que lo quiero de forma vehemente, intensa, desquiciante, es ser felíz. No solo estar contenta de vez en cuando, no solo experimentar placeres exquisitos, sino poder dar respuestas a las preguntas del corazón, a la apremiante necesidad de ser algo más que una hoja que agita el viento y el invierno de la muerte condena al olvido… |
|
DayanasaidAunque digan que ya no te amo, Le gritaría al cielo el suplicio Te amo al tomar mi pluma Me extravío en el rose de tus manos imaginarias, Al amarte no se si te lo mereces, |
|
Nixon…saidHola Dayana, tus nostalgias y penas lucen bellísimas en ese marco de tus letras. |
|
Nixon…saidCierto Lore, no se trata de la canción, ni del poema siquiera, estos son un pretexto, una carroza que nos lleva de la mano, ya sea en los sueños o en las realidades. |
|
Nixon…saidCon frecuencia me siento adolescente, es válido, aún en las avenidas de las fiebres. |
|
Nixon…saidSentada es como si bebiera largos tragos de playa, Concha García |
|
Nixon…saidLa Zambrano tiene esa magia de inyectar fondos filosóficos tan punzantes; una mirada de la nada lo define todo en un instante. |
|
CHARIsaidAmor, desnudo amor que yo creía El amor de mi amor, nacíendo síempre, un fuerte abrazo amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.