› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMuy en su punto la catarsis, y tus letras, Atar, en su punto. Un abrazo. |
|
Nixon…saidEsas figuras cómo me impactan, ciudades sin nombre, y buscar entre sombras donde se sabe no hay nada, da una sensación de vacío, de caricias en la nada, ufff |
|
atardecer*said…” Llegaste a mi vida, ¿cómo y cuándo ? Entre el polvo de mi sendero abrupto y solitario Deseaba con toda el alma volver a amar… Fue hermoso saber que alguien quiere compartir Hasta otro momento, con cariño muckkkk |
|
atardecer*said |
|
CHARIsaidEn lugares peridos En cíudades sín nombre En horas miserables Y cuando el desalíento un abrazo amigo |
|
Nixon…saidEse texto con ese aroma a mar que has dejado es bello. |
|
DayanasaidLlegas desde tierra distante Haces la travesía con dolor de cielo, Buscas en mi playa el tesoro escondido En tu velero de realidad y sueños Así emprendes de nuevo la marchas a tu espacio Ligia R.G. |
|
Nixon…saidBueno, tu texto inspirado y claro.- en mi tierra solemos decir que: “cuentas claras y chocolate espeso”. |
|
Nixon…saidAsí es mi querida mariposa, comenzaré por solicitar profesoras de algunas especialidades y quien atienda la salita del café |
|
Nixon…saidBueno Dayana, los celos son la sal de la pasión; sólo no hay que poner de más para conservar la sazón. |
|
Nixon…saidChari, muy atinada tu participación: Genial juego de palabras que nos “encarrila” en una maraña de situaciones y sentimientos que nos hacen volver la vista hacia atrás… y reconstruir viejos monstruos del pasado. |
|
CHARIsaid¿ Como decía usted amigo mío? Ruben Dario |
|
DayanasaidTe amo sin buscar excusa para hacerlo, No quiero perder mis sueños, mis quimeras, Ahora me encuentro más sola, acompañada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.