CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Gracias cariño, la vivencia hermosa y dolorosa jejeje

” esos amores imprudentes …” en tu caso es fácil, es tu tesoro más valiodo, tu hijita del alma, en el mio, solamente es imprudente y como tal debo manejarlo verdad? Hasta otro momento, muckkkk

atardecer*

said

! BELLO !, sencillamente hermoso, cortico y sabroso…

…Juega que juega con su alma solitaria Ríe y coquetea con la esperanza.

Eso es lo que tenemos que hacer, coquetear con la esperanza, con los sueños, con las ilusiones… Así se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta ni estar tristes, un beso amigo querido, muckkk

Nixon…

said

VA DE CUENTO

La tarde había caído sobre la ciudad con calor implacable, de ese que le saca a uno la fuerza hasta de los tuétanos. De repente y sin saber cómo, me tendí en un sillón que no era precisamente cómodo, pero para el agotamiento que traía, lo mismo me hubiera dado una cama de piedra.
En lo más profundo de mi sueño pude ver un asteroide que se estrellaba contra nuestro planeta. Un travesaño que sostenía la cortina que hace años, cuando yo aún era estudiante, cayó sobre mi cabeza abriendo una herida espeluznante. La sangre corría por mi rostro, bebí buena parte de ella, aún recuerdo el sabor a moneda que invadió mi boca.
Entre mis sueños escuché gritos y pisadas que iban y venían provocando un estruendo que semejaba la caída de una tormenta de granizo. Sin saber como, al abrir mis ojos lleve instintivamente mi mano a la cabeza; estaba cubierto de sangre.
Frente a mí se encontraba mi hija de apenas cuatro años, con una sartén en la mano, con una sonrisa en su rostro que hubiera matado de terror hasta al más valiente. Todo mundo corrió hacia ella y alcancé a escuchar una voz que le preguntaba a la pequeña:

–hija, ¿por qué hiciste eso?
– porque amo a Dady –respondió la nena.

Nix

(jajaja mi querida Atar, he querido escribir esta vivencia mía en forma de cuento, nada más como para ilustrar un poco lo que nos cuentas del “amor imprudente”)

Nixon…

said

El vagabundo vaga
Vaga por el mundo real y el de la magia,
Juega con los sueños,
Ilusiones y colores de las aguas
Juega que juega con su alma solitaria
Ríe y coquetea con la esperanza.

Nix

atardecer*

said

…” A veces pienso que cuando alguien nos ama inmensamente, se entrega sin prudencia y se suele abusar de ese amor..”
! Qué difícil es el ser humano ! queremos que nos amen en una forma sin igual, y sin embargo cuando eso sucede nos damos cuenta que no se puede corresponder !..
Qué sucede dentro de nosotros ? qué Pasa ? que cuando una persona nos deuestra su amor, resulta que no podemos entenderlo y lo que es eor nos causa horror.
Disculpen, parece ser que el hablar sobre este tema ” hace que me coma las letras sin saber por qué ”
Hace muchos años no soy amada como ahora lo soy, sin embargo no sé qué hacer con este sentimiento, con el mío no, con el que siente él.
Será qué siento miedo, será que me he “cerrado a de nuevo amar” ?
Será que vivo de sueños, que jamás, jamás regresarán,? y me pregunto, qué culpa tiene él? de haber llegado a un corazón que a lo mejor ha olvidado cómo volver a amar…?
Un beso fuerte y lo mejor de lo mejor…

atardecer*

said

me van a perdonar el “emos” es con “h” pero me “la comí”, mejor dicho se la comió el sistema jajaja

atardecer*

said

Hola querido Nix, muy bello lo que nos compartes, pero lleva mucho de melancolía y de dolor e
scondido, que deseamos ocultar ante los demás y lo que es más fuerte, ante nosotros mismos…
Como si no pasara nada…y pasa tanto en nuestras vidas!Esas máscaras que solemos poner para que nadie adivine lo que en verdad queremos ocultar, y es ese inmenso deseo de amar y ser correspondidos…
Creo que nuestra memoria siempre será de sed, de una sed infinita de amar y de ser amados nada más…
Como quien no quiere la cosa, y en verdad deseando saber qué cosa sucede en nuestro ser…
No creo que seamos capaces de olvidar, cuando en realidad tanto y tanto emos vivido por siempre y jamás podremos olvidar…

Un fuerte abrazo querido amigo Nix. muckkkkk

lamosca

said

QUE CADA AÑO, SEA UN MOTIVO DE DESEAR SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS OTROS AÑOS MAS.
TE DESEO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA UNA CARCAJADA MAÑANERA Y MILES DE SONRISAS DURANTE EL DIA.
UN ABRAZO.

lamosca

said

LA FELICITACION ES PARA EL PROFE NIXON HE.

Nixon…

said

Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto.

Pero a ti quiero mirarte hasta que tu rostro se aleje de mi miedo como un pájaro del borde filoso de la noche.

Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.

Como cuando se abre una flor y revela el corazón que no tiene.

Todos los gestos de mi cuerpo y de mi voz para hacer de mi la ofrenda, el ramo que abandona el viento en el umbral.

Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste.

La noche de los dos se dispersó con la niebla. Es la estación de los alimentos fríos.

Y la sed, mi memoria es de la sed, yo abajo, en el fondo, en el pozo, yo bebía, recuerdo.

Caer como un animal herido en el lugar que iba a ser de revelaciones.

Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvide. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.

…/…

Nixon…

said

Al negro sol del silencio las palabras se doraban.

Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aquí que tiembla.

Aun si digo sol y luna y estrella me refiero a cosas que me suceden. ¿Y que deseaba yo? Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo.

La noche tiene la forma de un grito de lobo.

Delicia de perderse en la imagen presentida. Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy. Peregrina de mi, he ido hacia la que duerme en un país al viento.

Mi caída sin fin a mi caída sin fin en dónde nadie me aguardó pues al mirar quien me aguardaba no vi otra cosa que a mi misma.

Algo caía en el silencio. Mi ultima palabra fue yo pero me refería al alba luminosa.

Flores amarillas constelan un circulo de tierra azul. El agua tiembla llena de viento.

Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.

Alejandra Pizarnik.

Nixon…

said

Mariajose, Caty, Palo, Chary, Conxa, Atar, Sakura, margare y perdón si omito a alguien.
Siempre es una bendición cumplir un año más,,, miles de gracias por sus felicitaciones
;)

mariajose.

said

Que Dios te llene de años Versos de sabor a violetas
Y sonrisas (jajaja) Para siempre en este tu cumpleaños

palomadlapaz

said

______0___o__o__o0_0__o_o__0
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0
____0_o___o___o__0_0___o___o__0
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
___o00o0o00000o000_00o0o00o0o00o0
___00000o000o000o0_000o000o0000o0
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00o00
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
____0o0o0000o0o0_____000o0o00o00o0
_____0000o0000________00o000o0000
______0000000___________000000000
________00________________000000
_______00___________________000
______00______________________00
_____00________________________00
____00__________________________00
_000000________________________000000 BRINDEMOS POR TU CUMPLEAÑOS
FELICIDADESSSSSSSSSSSS

CHARI

said

Me uno a las buenas gente del foro y te deseo
felz cuple años; con una frase de ——–ROOSENVERLT

EL FUTURO PERTENECE A LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel