CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

No logré ser la primera en saludarte y darte un beso muy grande y sonoro cariño, pero no por eso deja de ser muy importante, eres una persona tierna, dulce, cariñosa, honesto, etc….es que si sigo enumerando tus cualidades no terminaría…, pero sabes? en mi vida has llegado a ocupar un lugar muy especial, que no suelo dar a cualquier persona cariño, y siempre estaré agradecida con mi amiga caty que fue quien me insistió para que ingresara a tu bello foro, ella me decía cosas hermosas de vos y poco a poco me animé, y acá estoy compartiendo y departiendo.
QUE PAPITO DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y QUE LOGRES TODO LO QUE TU CORAZONCITO DESEA.
” brindo, dijo Juan, porque en mi mente brote un torrente de inspiración divina y seductora…” y aunque no lo creas acá estoy con un rico whisky en mi mano, levantándolo para decirte: “Salud cariño y que seas muy feliz”, hasta siempre muckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

SAKURA

said

Querido nixon me acabo de enterar que tenemos fiesta, pues ya llegué asi que ha partir la torta, muchas felicidades querido amigo que cumplas muchos más

mujerdif-

said

Xq crees Ke le quiso dañar?
El desde su luz no alcanzo a entender o comprender la ceguera fisica y mental del otro.
O tal vez él, está tan ciego viviendo su propia realidad de luz que los destellos le enceguecen y tampoco puede ver.
Es dificil sacarse la viga; pero quien dice? todo es posible y te quedas solo con la paja en el ojo, si es ajeno mejor jajaja.
Esta copla estaba referida a la caverna de los prisioneros?

margare

said

Despierta Mi Bien Despiertaa Mira Que Ya Amanecioo….Ya Los Pajaritoss Cantan, La Luna ya se ocultoo….
Que Los Cumplass Felizzz Felizzzz y Te Siga Regalando muxiisisismos Años mas de vida y fortalesca tu Gran vocacion Profee!!
Te Kierooo Nixxx

Nixon…

said

—Considera ahora, dije, lo que sucedería si fuesen liberados de sus cadenas y curados de su error, y si de acuerdo con su naturaleza, les ocurriese lo siguiente. Cuando uno de ellos fuera desatado y obligado a ponerse en pie de repente y a volver la cabeza y a caminar y a mirar hacia la luz y, cuando al hacer todo esto sintiera dolor, y, a causa de los destellos, no pudiera distinguir los objetos cuyas sombras veía antes, ¿qué crees que respondería si le dijera alguien que hasta entonces sólo había contemplado sombras vanas y que es ahora cuando, hallándose más cerca de la realidad y vueltos los ojos hacia los objetos más reales, ve con más rectitud, y si, por último, mostrándosele los objetos a medida que pasan, le obligara a responder a la pregunta de qué es cada uno de ellos? ¿No crees que se hallaría perplejo y que juzgaría más verdadero lo que había visto hasta ahora que lo que ahora se le muestra?

Nixon…

said

Esa persona no ve
que el que tiene que sacar
la viga del propio ojo
para poder observar
es él y no la persona
a la que quiso dañar

Copla

Nixon…

said

La poesía es magia que atrapa sin misericordia a las almas de todas las edades mi querida mariposa.
Esta poeta, Daniela Luna, es una jovencita de apenas 19 años, pero escribe como los grandes. A veces me hace llegar sus poemas a mi mail para que se los revise y corrija, y debo confesar aquí y ahora que jamás me he atrevido a juzgar ni cambiar ni una sola coma, al leerla me entenderán por qué.
Un abrazo.

Nixon…

said

Estupendo mi querida Atar, bendito insomnio no cabe duda. Dicen que el insomnio fue el escultor que formó a Baudelaire, a ese loco ganial…. nunca le digas no al insomnio Atar…
Un abrazo.

Nixon…

said

Aristóteles era un sabio y un loco, como todos los filósofos y en este ramillete de consejos me siento como recién salido de un estudio de Rayos X, aunque le faltó un pizca de locura, creo.

atardecer*

said

Es medianoche, por alguna razón no logro conciliar el sueño, cansada de ver TV y de dar vueltas y vueltas en la cama, decidí levantarme, encender la computadora y compartir un ratico…
A veces, sin quererlo, vienen pensamientos a la mente y este es uno de esos momentos…

…” Cuantas noches compartí tu almohada, mi cabeza reposando en tu pecho, suspirando tranquila y en paz con la vida.
Cuantos días amanecimos juntos, nuestros cuerpos desnudos, nuestra piel sudorosa, nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un beso y empezaba de nuevo una odisea amorosa…
Cuantos sueños forjamos juntos, contemplando un amanecer, luego de darnos un baño en el mar, esperábamos el atardecer y tomados de la mano, recibiamos el anochecer, la luna nos contemplaba y hasta parecía sonreír al ver la forma en que nos amábamos, y sigilosamente se marchaba para dejarnos a solas con nuestra pasión…
Tiempos idos , tiempos que no volverán, pero a veces recordar nos hace un poco olvidar.

Algo de mí, para Uds. con mucho cariño, un beso, muckkkk

antbutterfly

said

LA FELICIDAD

Texto del Filósofo griego Aristóteles en el año 360 A. C. y es eterno.. Nadie es dueño de su felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres, no pertencemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea. La razón de tu vida eres tú mismo. Tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieres un vacío en el alma, cuando creyeres que aún te está faltando algo, aún cuando tengas todo, envía tus pensamientoa hacia tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en tí. Deja de poner tu felicidad cada vez más lejos de tí. No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy. Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre. Sonreir significa aprobar, aceptar, felicitar. Entonces abre una sonrisa para aprobar el mundo que te quiere ofrecer lo mejor. Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán la mejor impresión de tí, y tú estarás afirmando para tí mismo, que estás ‘cerca’ de ser feliz.

antbutterfly

said

Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin hacer esfuerzos. Deja de exigir a las personas aquello que ni tú has conquistado todavía. Critica menos, trabaja más. Y, no te olvides nunca de agradecer. Agradece todo lo que está en tu vida en este momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que queremos que sea nuestra vida. ‘ La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas.’

antbutterfly

said

Aún las moscas tienen su maravilla, no lo creas, engañosas, con un vuelo que pocos las pescan con facilidad y en cambio sirven de señuelo…quizás te falta mucho por ver la maravilla de las moscas ji ji, un abrazo, mariposita

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel