› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lamoscasaidAMIGA NO TE AFLIJAS …. MIRA LAS MARIPOSAS SON HERMOSAS Y TODO MUNDO LAS QUIERE, AUNQUE SU VIDA DURE POCO. PERO EN CAMBIO LAS MOSCAS!!! PUFFFF!!! NO, SOLO LAS DESPRECIAN SINO TAMBIEN LAS SIGUEN CON MATAMOSCAS O LO QUE TENGAN A LA MANO PARA ELIMINARLAS. PERO TE DIGO ALGO …. ME HA HECHO FUERTE TODO ESTO Y SIGO SOBRE LA TIERRA Y ADEMÀS JIR, JIR, JIR, …. SOY MUY REVOLTOSA Y HAGO DESATINAR A TODO MUNDO. ADELANTEEEE!!! |
|
lamoscasaidESTO ESTA SIMPLEMENTE HERMOSO. GRACIAS POR ESTE REGALO. |
|
antbutterflysaidAy Nix, si supueras en este instante todo el sentimiento revuelto que cargo en las entrañas, seguro en consideración ja ja, no hubieras puesto esto que me patea el alma…!ay, quién me amara yo, una mariposa vieja y olvidada como soy en este instante!…por suerte, en mí, como sabes, eso dura muy poco…limpio las alas que otrora colgaron del espejo y vuelo…un abrazo, Ant |
|
Nixon…saidEl teléfono me tienta con su discado directo. Es viernes y mi noche está sola y meditabunda. Hay un complot soterrado de sentimientos dúctiles y los vellos de mis brazos hoy juegan a ser altivos. Dnln |
|
Nixon…saidVERDURAS EN CUARENTENA…. ODA A LA CRISIS Se cansaron las papas Daniluna |
|
Nixon…saidAquí te estará esperando este foro, feluz viaje y si quieres que te cargue las maletas… sólo dime jaja ,,,, abrazo. |
|
Nixon…saidBueno, qué te puedo decir mi querida Atar, qué bueno que estás aquí, y sobre todo, que permaneces. Un abrazo , |
|
atardecer*saidEste foro no ” desaparecerá” en el tanto no lo permitamos y sigamos compartirndo y departiendo juntos, y cada uno (a) apendiendo del otro(a), dejando a veces algunas experiencias vividas, otras unas lágrimas derramadas, a veces una mirada al pasado, otra al futuro…y darnos cuenta que la vida es bella y que pese a ” tantas cosillas que suceden” es maravilloso exclamar: ” Vivo, amo, sufro, lloro, río, canto… y a veces guardo silencio, pero siempre mirando las bellezas que nos regala Papito Dios, y para concluír muy feliz de formar parte de este lindo foro que un día una muy querida amiga me recomendó con estas palabras: ” Ingresa al foro de Nixon, sé que vas a sentir muy bien”, y así ha sido he encontrado cosas maravillosas y personas increíbles, un besooooooooooooooooooooooooo muckkkkkk |
|
.giali67saidMi qurido amigo-hermano por asuntos de trabajos viajare a Colombia p 1 semana, estaré ausente pero mi corazón siempre estará con tod@s ustedes, ya veo con satisfacción que todo esta en calma y nuestro rincón sigue vivo, un beso |
|
Nixon…saidBenedetti a Rosas Moreno el poeta mexicano que le inspiró con algunas de sus fábulas; hoy seguramente muchos poetas escribirán sus versos a Benedetti y cuando estos duerman su sueño de paz, otros escribirán de ellos y las letras y los versos serán inmortales, gracias por traer esta belleza Cahari |
|
CHARIsaidNo existe lazo ya; ¡¡ todo esta roto; Trazos de un poeta, a otro que nos dejo. MARIO BENEDETTI |
|
Nixon…saidNo Luna, procuraré que no, un abrazo. |
|
lunaroja7saidEN UN FORO TAN MARAVILLOSO DONDE DESCANSA EL ESPIRITU, COMO PUEDE HABER GENTE ASI. |
|
lunaroja7saidBellisimo, cuantas cosas tan increibles se encuentran escondidas entre las letras ¿verdad? Un saludo Nixon, ojala tu foro no desaparesca como los de Samaya. |
|
atardecer*said! Bienvenido amigo querido ! Aunque hace aenas unos días me he ” reincorporado a este bello mundo”, y o digo con sinceridad, como bien lo dce Giali y Ant, acá hemos encontrado personas maravillosas y espacio para compartir y departir y es algo que no debemos perder, no importa lo que hagan para que desistamos de ” estos bellos momentos”, Es de cobardes retroceder, y de ” las ticas y ticos nunca se ha dicho nada jejej” aquí estoy y estaré, aunque de cuando en cuando no aporte, siempre es un placer dejar unas líneas por acá, un beso y abarzo fuerte y Giali, compártenos y desahoga ese corazoncito, pero esi sí no sufras ni llores por cosas que nos tocan vivir y de las cuales aprendemos mucho, sí te digo amiga, LA LIBERTAD en cualquiera de sus estados es lo más bello que tenemos, hasta otro momento, muckkkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.