› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSe retrocede con seguridad Mario Benedetti |
|
Nixon…saidAhora les leo con mucha atención, un abrazo fuerte, ahora busco un texto y la vida continúa- |
|
.giali67saidNo tengo nada en contra de nadie, solo busco aqui el calor de mi 2da casa como le digo yo, p q, si estos foros significan mucho para mi p q aqui puedo expresar lo que siento que quizas a muchos le oculto, despues de un cansado dia de trabajo me refugio en este mi sitio, pero aqui seguiré un día si un día no, quizas las personas qe hagan esto tengo mucho rencor por cosas que yo no conozco, les pediria p mi edad que se calmaran y pensaran un poco, no soy nadie para criticar a nadie, un beso amiga y gracias p ser solidaria conmigo |
|
.giali67saidQuerida amiga Atar, es una lastima que todo esto este de esta forma, ¿que mal hicimos nosotros que buscamos en los foros nuestra liberación de la rutina? como sabes trabajo mucho y mis ratitos entro para dejar mi pequeño aporte, pero no se puede, ¿merecemos todos pagar los problemas de los demas? no es justo, bueno amiga me daria tristeza si una persona integra como tú se retira, yo seguire aqui no le hice daño a nadie. Un beso |
|
antbutterflysaiday amiga, a pesar de que nuestro país no es un Universo de maravillas….como nos choca a los ticos todo este disturbio del que no entendemos ni J, por ser pacificos y pacifistas por naturaleza…..esto está que arde y duele tanto, especialmente a quienes como vos o como yo, o como tantos otros nos gloriamos de haber conocido un MM totalemente diferente…un abrazote amiga, mariposita |
|
atardecer*saidHace rato escribo y escribo y no logro que se vaya, así que está será la última vez que lo intente, un un palcer saludarte amiga querida. |
|
.giali67saidSe que no te gustara como te digo “querida” y p q no yo también puedo ser tu amiga tengas tu forma de ser no soy nadie para criticar a alguien, mi punto se debe que en una oportunidad me retire p causa de alguien que si me daño sentimentalmente me puso algo muy feo, pero mis amig@s me aconsejaron y quise de nuevo entrar pero ya con un punto espero que ya tu uriosidad quede satisfecha, Ana es mi amiga desde hace 3 años y medio que entre aqui ella me dio su mano y la respeto, yo tengo mis virtudes y mis defectos pero me aguanto, soy mujer y ya con eso debemos tener bastante, somos madres, hijas, abuelas y tenemos que dar el ejemplo perdonando |
|
.giali67said“Basura emocional” (Mayte Sepuveda) Por qué permitir que otros cambien nuestro estado de ánimo…simplemente porque algún impertinente nos saque de quicio al tratarnos irrespetuosamente, o alguien nos amargue el día porque se atravesó en el tráfico, o porque tu pareja con su actitud desconsiderada te exija o descalifique de modo que acabe con tu seguridad y estima… Todos somos víctimas de la actitud o la reacción agresiva de otras personas que descargan en nosotros todo el malestar emocional que esconden por dentro. Continua… |
|
.giali67said. Sanar nuestras heridas emocionales y asumir la responsabilidad de nuestros actos nos ayudará a vivir de una mejor manera. |
|
antbutterflysaid |
|
.giali67saidQuerido amigo Nixon, ya regrese, estuve un poco enferma pero ya estoy bastante restablecida, Un beso |
|
.giali67said¿Qué como es mi amor? Mi amor es una estela iluminada que te lleva a la gloria, Es la razón de existir en ti, Mi amor es un milagro nacido de una entrega, |
|
samaya0878saidun abrazo y se te extraña. Gulp mejor sin abrazo(x la influenza) |
|
Nixon…saidAquí en mi tierra, a esos extraños seres vivos (si a eso se le puede llamar ser vivo) les decimos “NACOS” jaja… buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.