CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Se retrocede con seguridad
pero se avanza a tientas
uno adelanta manos como un ciego
ciego imprudente por añadidura
pero lo absurdo es que no es ciego
y distingue el relámpago la lluvia
los rostros insepultos la ceniza
la sonrisa del necio las afrentas
un barrunto de pena en el espejo
la baranda oxidada con sus pájaros
la opaca incertidumbre de los otros
enfrentada a la propia incertidumbre
se avanza a tientas / lentamente
por lo común a contramano
de los convictos y confesos
en búsqueda tal vez
de amores residuales
que sirvan de consuelo y recompensa
o iluminen un pozo de nostalgias
se avanza a tientas/ vacilante
no importan la distancia ni el horario
ni que el futuro sea una vislumbre
o una pasión deshabitada
a tientas hasta que una noche
se queda uno sin cómplices ni tacto
y a ciegas otra vez y para siempre
se introduce en un túnel o destino
que no se sabe dónde acaba.

Mario Benedetti

Nixon…

said

Ahora les leo con mucha atención, un abrazo fuerte, ahora busco un texto y la vida continúa-
Abrazos.

.giali67

said

No tengo nada en contra de nadie, solo busco aqui el calor de mi 2da casa como le digo yo, p q, si estos foros significan mucho para mi p q aqui puedo expresar lo que siento que quizas a muchos le oculto, despues de un cansado dia de trabajo me refugio en este mi sitio, pero aqui seguiré un día si un día no, quizas las personas qe hagan esto tengo mucho rencor por cosas que yo no conozco, les pediria p mi edad que se calmaran y pensaran un poco, no soy nadie para criticar a nadie, un beso amiga y gracias p ser solidaria conmigo

.giali67

said

Querida amiga Atar, es una lastima que todo esto este de esta forma, ¿que mal hicimos nosotros que buscamos en los foros nuestra liberación de la rutina? como sabes trabajo mucho y mis ratitos entro para dejar mi pequeño aporte, pero no se puede, ¿merecemos todos pagar los problemas de los demas? no es justo, bueno amiga me daria tristeza si una persona integra como tú se retira, yo seguire aqui no le hice daño a nadie. Un beso

antbutterfly

said

ay amiga, a pesar de que nuestro país no es un Universo de maravillas….como nos choca a los ticos todo este disturbio del que no entendemos ni J, por ser pacificos y pacifistas por naturaleza…..esto está que arde y duele tanto, especialmente a quienes como vos o como yo, o como tantos otros nos gloriamos de haber conocido un MM totalemente diferente…un abrazote amiga, mariposita

atardecer*

said

Hace rato escribo y escribo y no logro que se vaya, así que está será la última vez que lo intente, un un palcer saludarte amiga querida.
Encuentro esto muy ” revuelto” no entiendo nada, sólo me pregunto por qué algunas personas no pueden vivir en paz sin mortificar a los demás ?
Bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero no de fastidiar a los demás, y creo no merecen explicación ninguna de nuestra parte.
Hace apenas un día me he puesto arevisar y visitar los foros y encuentro en todos ellos muchas cosillas feítas, pero bueno un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor amiga, adelante y siempre hay que conservar la LIBERTAD en todo aspecto. te quiero, un beso y hasta pronto. muckkk

.giali67

said

Se que no te gustara como te digo “querida” y p q no yo también puedo ser tu amiga tengas tu forma de ser no soy nadie para criticar a alguien, mi punto se debe que en una oportunidad me retire p causa de alguien que si me daño sentimentalmente me puso algo muy feo, pero mis amig@s me aconsejaron y quise de nuevo entrar pero ya con un punto espero que ya tu uriosidad quede satisfecha, Ana es mi amiga desde hace 3 años y medio que entre aqui ella me dio su mano y la respeto, yo tengo mis virtudes y mis defectos pero me aguanto, soy mujer y ya con eso debemos tener bastante, somos madres, hijas, abuelas y tenemos que dar el ejemplo perdonando

.giali67

said

“Basura emocional” (Mayte Sepuveda)

Por qué permitir que otros cambien nuestro estado de ánimo…simplemente porque algún impertinente nos saque de quicio al tratarnos irrespetuosamente, o alguien nos amargue el día porque se atravesó en el tráfico, o porque tu pareja con su actitud desconsiderada te exija o descalifique de modo que acabe con tu seguridad y estima…

Todos somos víctimas de la actitud o la reacción agresiva de otras personas que descargan en nosotros todo el malestar emocional que esconden por dentro.
Son muchas las causas que estimulan la ira y el mal humor de nosotros. Una puede ser el estrés al que estamos sometidos en nuestra rutina diaria, que nos lleva a reaccionar sin pensar, convirtiéndonos en personas intolerantes con un margen muy pequeño de paciencia para relacionarnos con los demás y aceptar sus diferencias. Otra puede ser la búsqueda del perfeccionismo o el poco manejo de la frustración, que nos llena de tensión y mal humor, pues nos convertimos en personas exigentes y poco flexibles, haciendo que terminemos agrediendo a quienes no lo merecen.

Continua…

.giali67

said

.
Lo más interesante es que, generalmente, reconocemos la agresividad en la actuación de los otros y pocas veces la observamos en nosotros.
Podemos cambiar esas circunstancias que amenazan nuestro bienestar y la buena relación con los demás si estamos dispuestos a canalizar el estrés, a mantener la calma, a tener una buena actitud, a ser más pacientes, tolerantes y flexibles en todo momento.

Sanar nuestras heridas emocionales y asumir la responsabilidad de nuestros actos nos ayudará a vivir de una mejor manera.
Somos absolutamente responsables de las palabras que usamos para expresarnos, de elegir el momento en que lo haremos y de usar el tono emocional más adecuado para no causar más confusión o malestar del que ya experimentamos. Si bien no podemos controlar o evitar las reacciones de los demás, si podemos expresar nuestras inquietudes de la mejor manera, con valor, honestidad y responsabilidad.

.giali67

said

Querido amigo Nixon, ya regrese, estuve un poco enferma pero ya estoy bastante restablecida, Un beso

.giali67

said

¿Qué como es mi amor?

Mi amor es una estela iluminada que te lleva a la gloria,
es un cuento de hadas en un mundo de maravillas
de un corazón que siente y padece
y a pesar de eso no deja de latir por ti,
es la puerta que te lleva al mismo cielo

Es la razón de existir en ti,
es diluir el mar en tus ojos,
es el tiempo absorbido y buscado,
es la pureza intachable de un amor hermoso,
es perdonarte y reconciliarme en tu espejo,
es comprender tus dudas y entregarte mis alegrías,
es bendecirte cuando te marchas sin motivo,
es mi ternura y pasión buscada en el vértice de tu estrella

Mi amor es un milagro nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta hacia la esperanza,
es como un árbol buscando el infinito razonado
una proeza de los sentimientos,
es la brecha luminaria que rasga la sombra,
es un quejido del viento prodigando al vacío eminente ,
es como la fuerza de un mar embravecido
buscando las extrañas de una profundidad virgen,
es buscar la confianza perdida y reconquistarla una vez mas, es la estela que deja las olas jugando al pasar
en la arena de una playa indómita,
es como la constelación de luceros incalculables,
es el caudal de un río escurriéndose en mis manos vacías, es volver el silencio vacío en un cielo cargado de magia, es la forma en que crea lo extraordinario del silencio,así es mi amor…

samaya0878

said

un abrazo y se te extraña. Gulp mejor sin abrazo(x la influenza)

Nixon…

said

Aquí en mi tierra, a esos extraños seres vivos (si a eso se le puede llamar ser vivo) les decimos “NACOS” jaja… buenas noches.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel