› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidja ja tenes harta razón como siempre pues anda haciendose el chistoso…un abrazo, Ant |
|
Nixon…saidjooooooooo… no, para nada, es que estoy encurentenado. Cuando quiero un pretexto para no ir a trabajar finjo tener temperatura, es entonces que le digo a mi hija… ahh, me siento enfermo, creo que tengo 40° …. entonces ríe y me dice… no, no, no, papi, usted tiene más de 50 jaja… es esta bendita epidemia que nos tiene más fritos que el cursi borrador…. |
|
antbutterflysaidProfe, profe, le tiene miedo al borrón ja ja, cuidate mucho, Dios quiera que estés bien de salud…un abrazote, Ant |
|
antbutterflysaidYo, Ant |
|
CHARIsaidTodo el pasado se quíere apoderar de mí GLORIA FUERTES |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
Nixon…saiduff qué lenguaje, de esos que parecen un video, bellísimo. |
|
Nixon…saidLástima que desconozcas al autor de esta pieza, fuerte, muy fuerte, pero muy bella. |
|
conxasaidLa noche ha descendido (Desconozco el autor) |
|
CHARIsaidMeacordaré de tí En las plazas de luna de tú ausencía, Y aunque este en un café, o en un teatro Y sí la gente ¡que ímporta la gente ! Que caríño que no es nube, ni melindre Y un dia llegare que Díos me oiga! |
|
Nixon…saidbusco un vestido elegante, se casa mi hija mayor. quiero algo serio y discreto de acuerdo con la ocasión. era rojo y tan hermoso me lo probé sin pensar, me quedaba tan garboso no me lo quería quitar. es atrevido y coqueto, esas formas a mi edad. el espejo me mostraba una esplendida mujer, ¿donde la tenía guardada? la tengo que conocer. y las dudas se alejaban. no es discreto , ni es serio. no es lo que buscaba yo más me veo tan atractiva tan capaz de seducir. iré de rojo vestida es una gran ocasión LORETO |
|
Nixon…said |
|
antbutterflysaidMira yo como siempre con mis filosofías de vida un poco extrañas…ya dije que odio la mentira y por tanto prefiero callar que mentir…pero lo que veo en el poema es aquello de cuando me abrazas me siento bien me siento lo mejor del mundo, aunque eso sea una mentira….no sé si me comprendes, a veces no es necesario mentir, un abrazo..y si piensas no te abrazo, es una mentira, pero al final de cuentas nuestra amistad es tan estrecha que sientes que te abrazo ja ja, yo Annyta la cuestionalotodo….mariposita |
|
Nixon…saidjajaja bueno, Heidegger decía que cada uno vive su existencia formando su propia escala de valores y gustos, pues hay de todo. Esto me recuerda una vieja canción que decía más o menos así: Estoy viviendo ya de tus mentiras Igual me recuerda a muchas mujeres “abnegadas” mexicanas o no, pero sí muchas de aquí en las tarnovelas.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.