› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidEsto es muy bello, pone a las emociones por encima de toda razón. Mágico, pues. |
|
Nixon…saidEl poeta se aferra a las figuras que para la mayoría representan desolación y vacío; pero que son tan llenas de vida. Yo amo al desierto. |
|
antbutterflysaidque bruto, una flor en el ojal…odio las mentiras, intento no decirlas jamás pero a veces necesita uno creer tantas cosas que esto….Dios mio es una magia…un abrazo de mariposita |
|
CHARIsaidBebíendome la dulce prímavera Me zambullí desnudo en la pecera La noche íba saltando por la orílla Mas cuando ya se ahogaba, mí fortuna |
|
conxasaidMentiras misericordiosas,…¡Qué buena panacea! |
|
conxasaidAliento duro, Espejismos engañan mi visión de tus pupilas. Dunas de sombras impiden mi afán de mirar a través del vano de [tus párpados, el oasis en tu desierto infinito. Sed, sed, sed… Francico Pereira |
|
samaya0878saidbravo esta precioso. tiene vena. |
|
Nixon…saidPoema Dame Una Mentira Enorme de Luis Benítez Dame una mentira enorme, que haga temblar los pulsos de la edad |
|
Nixon…saiduff ser o no ser, saber o no saber… o no querer ser ni querer saber que dilema, bellos versos estos. |
|
Nixon…saidGracias mi querida mariposa, tus deseos tomen forma y veamos la luz al fianl de este túnel, espero. |
|
Nixon…saidGracias por tus buenos deseos y preocupación, igual aquí eseramos todos a que con el desfilar del tiempo bajo este cielo aparezca la espernaz. |
|
Nixon…saidJulita, muchas gracias en medio de este caos te mando un abrazo grande |
|
julymarsaid Mi saludo fraterno contigo y tu pueblo en éstos días duros …..que todo salga bien para tí y tu familia. |
|
.giali67saidNixon, mi niño mis oraciones son para tu pueblo, para tu familia y para ti, se que Dios les darà fe y fuerza para llevar lo que estan pasando y se que esta pesadilla pasara pronto tengo confianza en mi Creador, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.