› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.giali67saidYa no quisiera volver a dormir, Volaste como gaviotas en bandadas Anhelos las fantasías que disfrute al sentir Acaricie tu ojos y dibuje con mis dedos Pero mi cielo se torno en tormenta Mis manos van en busca de un existir |
|
antbutterflysaidYo sé que tanto vos como tu familia están el el ojo del huracán…Dios te guarde amigo bello y guarde a tu familia y a tu pueblo..un abrazo, Ant |
|
.giali67saidMi imaginación en tu fragancia, Te encontré una noche de preludio, El paisaje que me ofrecía Quise revelarte los rincones de mi esencia, No existe nadie que sospeche Para sentir tus manos en las mías, |
|
CHARIsaidYo no sé sí es verdad la primavera, Sí la existencía es falsa o verdadera Yo no sé sí es verdad que estoy muríendo Y no sé sí es verdad que esta jugada |
|
mariajose.saidRezamos todos los días por ustedes y por nosotros cuidate mucho por favor y a toda tu familia. |
|
.giali67saidNixon, mi querido hermano-amigo, estoy con tu pueblo y contigo, mi niño en mis oraciones te tengo presente, acuerdate que siempre estare aqui para ti, tendiéndote mis manos, cuidate y le seguire pidiéndole a mi buen Dios por todod, un beso |
|
Nixon…saidEn medio de las garras del infierno en orgiástico festín; entre el agua, la sal y el vino, reclinado, cual caído ángel, el vagabundo fenece a la señal de un Hada que con el pulgar apunta hacia el abismo, en señal ejecutoria al verdugo del olvido. Nix |
|
Nixon…saidjajajajajajajajaja Costeñita uste´se aaparece como el cometa, cada 5000 vueltas jajajaja que goce el video de uno de mis poetas favoritos,,, abrazos para uste´ y su pior es nada en casa sin dejar de dar besito también a babys… |
|
costeñitasaidAMOR DE MIS AMORES |
|
costeñitasaid| Amor _ de mis amores para decirte que tú_eres el amor de mis amores. permite que ponga en tus labios para decirte que tú_eres el amor de mis amores. Agustín Lara |
|
samaya0878saidTUS AMIGAS LAS MOSQUETERAS TE ESTAMOS ESPERANDO NIX. |
|
samaya0878saidTE ESTAMOS ESPERANDO TUS AMIGAS LAS MOSQUETERAS NIX. |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.