› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidPara el amor buscado y el perdido, Para el amor ínvícto o el vencído, Así has de estar: tendido y encerrado Al mísmo tíempo el dardo que la herída. |
|
Nixon…said(Bellísimo este poema gótico, anoche estuve de visita en la cueva de la banda) |
|
Nixon…saidSombras, hora, sangre y conjuro Cuando las sombras se acercan, Y disfruto mi hora Entonces, soy el manto Cuando las sombras se acercan, magaoliveira© |
|
Nixon…saidEsa última estrofa está como para leerla con un casco bien puesto en la cabeza uuummm, |
|
.giali67saidCon todo mi cariño dejo este poema para todas las personas que visitan este foro, gracias por leernos a tod@s |
|
.giali67saidMe acostumbre a tus mentiras, Pero sin explicación se soltaste Quise perderme en tus ilusiones, Pase desapercibida por tu vida, Mis sueños se fueron buscando el refugio Ya no te imagines que todavía |
|
Nixon…saidASÍ ES MEJOR “La boca del presente y la trompeta de las mentiras tocada con dulzura…” Dylan Thomas Puse un muro entre los dos. Divinalun |
|
Nixon…saidAtar, esa última parte de tu poema mmmm no sé, tal vez es que yo he aprendido a escuchar el lenguaje del silencio; cuando yo pregunto, cuestiono, indago… si recibo una dosis de silencio, he recibido la resupesta; no necesariamente la que yo quisiera, pero sí la que me dice la verdad. Giali.- Fabulosos tus consejos. Me encantan y voy a comenzar a hacer el intento jajaja . Abrazos, |
|
Nixon…saidCierto mi querido Sare, yo había pensado en esto como en un tipo de anarquía, pero no, las anarquías tienen un cierto grado de inteligencia, la anarquía sería más bien lo que sigue como remedio. Pero el concepto de dictarura es más adecuado; totalmente de acuerdo. |
|
samaya0878saidBRAVOOO, BRAVOOOO MUY BIEN. ESTOY CONTIGO. |
|
.giali67saidEstas refexiones son muy positivas, en una oportunidad las puse en funcionamiento para mi y dio resultado y me siento satisfecha |
|
.giali67said.- Acepta a los demás como son: Si cesas en tu empeño de querer cambiar a otros, especialmente a tus seres queridos y comienzas a encontrar en ellos cualidades, talentos y características positivas, te será más fácil motivarlos a mejorar su actitud o sus hábitos. .- se considerada: Valora cada acción, gesto o detalle que otra persona tenga contigo, sobre todo si se esfuerza y sacrifica parte de su beneficio. Inmediatamente agradece y devuelve lo que has recibido. .- usa expresión amable: Cada vez que entres en algún lugar, aunque esté lleno de personas desconocidas, saluda, di alguna frase agradable para suavizarles el día o simplemente usa los cumplidos. .- participa: No se requiere de grandes recursos; con tu ingenio y disposición es suficiente. Pon tu granito de arena, tu esfuerzo cuenta, es el momento de participar. |
|
atardecer*said…No quiero pensar tu nombre El silencio duele Escribo para tí Voy a empezar de nuevo, No quiero pensar en tí |
|
atardecer*saidHola amigo mío !!! Comparto en todo tu acertado comentario al respecto de lo que lamentablemente se está haciendo en los foros, ! Qué pena me da ! no creí que existieran personas de mente tan pobre y edificante, pero bueno de todo hay en la Vina del Señor. |
|
JamesBondsaid¿Como desdeñar la cobardía del censor que amparado en la ley impuesta por la administración de MM reparte votos negativos por doquier? Esto es una dictadura y hay que luchar contra ella conquistando el Palacio de Invierno ya que el fundador del reino dejó las riendas del país en un atolondrado mequetrefe que permite se le suban a las barbas los del lápiz rojo, los quemadores de libros, los silenciadores de opiniones. Tal vez el servidor se le ha quedado chico y necesita “limpiar” el éxito de la página y sean los mismos propietarios de la web los que van borrando espacio. Pero quiero creer que no, que son los enemigos de la libertad de opinión los que, en lugar de opinar o disentir con sus opiniones se dedican a tachar impidiendo que nadie lea. Que pusilánimes envalentonados en el anonimato. Pasaron de los insultos a buscar el silencio de los muertos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.