› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidjajaja bueno…muy bueno jajaja que inspiraciooooon Samita jajaja |
|
Nixon…saidparta estar donde no se está sólo hace falta la magia de las letras y el tintero del corazón, así, como tú las manejas. |
|
Nixon…saidjajajajajaja ayyyy jajajaja no puedo parar de reir, no puedo… Samita qué talento el tuyo, que belleza de humor tan blanco y bello jajaja.. .y despiertas el apetito. |
|
Nixon…saidammm…. me es tan familiar esta belleza, gracias Chari por recordar venir a esta casa. |
|
CHARIsaidSí acaso al otro lado de la vida De todas formas te amare lo mismo |
|
samaya0878saidCuando huelo, los sopes de picadillo De pronto, en un gran plato Por supuesto el repollo no puede faltar Mis manos tiemblan mi gula se desencadena Cierro los ojos mis dientes cortan Mi yo interno me recuerda samaya |
|
.giali67saidPara estar contigo, Para estar contigo, Para estar contigo Para estar contigo, Para estar contigo, Para estar contigo, |
|
atardecer*saidDisculpa aceptada amigo querido y añorado, un besito muckkkk Cada día que pase estarás mejor y mejor y mejor cariño, ya lo verás de todas maneras tienes que cuidarte y aceptar las prescipciones médicas. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de lo mejor, te quiero Nix y me alegra mucho tu recuperación, |
|
samaya0878saidGracias amiga por tu contestaciòn. Mira que gusto ya le vi contestandonos a todos. |
|
Nixon…saidUn problemilla de salud no me permitió asistir estos días a la casa de las letras, pero prometo ponerme al corriente. |
|
Nixon…saidNo sé dónde encontraste ese poema, pero te encargo más jaja bellísimo y muy violento, exquisitemente violento. |
|
Nixon…saidRafael de León seguramente era metereologo o tenía ese don de percibir el amor hasta en las estaciones. |
|
Nixon…saidTu Crepúsculo tiene un delicioso sabor a cicuta, en el fondo hay esperanza. |
|
Nixon…saidPresente Samita. |
|
Nixon…saidSer tan cerca y ser tan imposible, tan paradógico, toda una doxa, como ser una posibilidad y ser tan lejano. Una absurdidad relativa mi querida Atar, graicias por esos versos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.