› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! impresionante !! |
|
atardecer*saidQuerido amigo Nix, eso lo he escribí hace algunos años atrás, y quiero empezar a compartir algunos en este bello foro, espero les guste y los disfruten. Creo que es una forma de ” dejar ir” de mi vida actual cosas que en un tiempo fueron bellas, las disfruté, pero !¡´y las tengo que dejar partir de mi vida actual!, Hasta otro momento cariño, beso muckkkkk |
|
atardecer*saidYo no quiero explicaciones, No sólo no me interesa, No quiero oír disculpas, No quiero que me mientas, Sólo quiero la verdad, la verdad Sólo quiero saber la verdad, |
|
atardecer*saidEs bello lo que nos compartes Nix: Sucede que no deberçia callar, sino hablar, decir lo que siente mi corazón. |
|
Nixon…saidEs inútil, la caravana se detiene a momentos, pero continúa su marcha: lenta, pesada, enfermiza; suicida, diría yo. La gente huye de su ciudad, su monstruosa ciudad, la más grande del mundo, o una de las más grandes del mundo. Esa ciudad que ha golpeado a esta gente con el narcotráfico, con la violencia, con la contaminación ambiental y tantas otras yerbas de esas. La ciudad que ha destruido sus nervios y enfermado sus huesos. -¡Heyy, vuelvan, no avancen más –vuelvo gritar- al final del camino hay una gruta donde habita un feroz dragón que los devorará! No hay respuesta. Me siento como un muerto, como un fantasma que trata de advertir a los humanos, a los humanos vivos, del peligro. Pero no hay respuesta. O, tal vez, los muertos son ellos, o los somos todos. El caso es que, al final de ese camino, sí huele a quemado. Yo apuro mi café y espero que me venza el sueño. Nix |
|
Nixon…said21.25 hrs. Me acaban de inyectar un analgésico, el dolor de mi hombro es muy fuerte y requiero un milagro farmacéutico que me alivie o me engañe con un alivio químico para poder descansar. He sintonizado las noticias, en el canal estelar, en el horario estelar. No puedo dar creído a lo que escucho: “Continúa el éxodo de vacacionistas de la capital, la carretera más concurrida es la México-Cuernavaca con aforo vehicular de 85 autos por minuto”. ¿Qué? Esto es una locura, 85 autos por minuto nos da 5.100 autos por hora huyendo de la capital para venir a mi ciudad; y muchos, muchísimos de ellos seguramente van a Acapulco y otros puntos intermedios. Desde mi ventana se divisa la autopista. Una interminable fila de luces de los autos hace ver a la carretera como si se estuviera incendiando. Avanzan lento, muy lento, como sin ganas, como bueyes que van hacia el matadero, como presintiendo su destino. -¡Heyyy ¿a dónde van? Regresen, por favor regresen! –les grito desde mi ventana- ¡¿Acaso no han escuchado que estamos viviendo una crisis económica mundial?!… ¡no gasten lo que no tienen, lo pueden necesitar mañana! |
|
Nixon…saidcon este encabezado apareció el video en youtube.com .. en verdad impresionante. Se lo recomiendo. |
|
Nixon…saidLos momentos enredados en la telaraña del silencio Un abrazo Samita |
|
Nixon…saidSucede que muchas veces callo en lugar de hablar. Daniluna |
|
Nixon…saidGracias por traernos tu relato, recién salido de concurso, puro lujo para esta casa. |
|
Nixon…saidAmén… querida GESELL, felices Pascuas, igualmente para ti y toda tu casa. |
|
samaya0878saidNO USES MUCHAS PALABRAS PARA HACER ORACION, PERMITE QUE TU CORAZÒN SE EXPRESE POR SI SOLO ADELANTE DE DIOS. |
|
* GESELL *saidY para esta Semana de la esperanza, les dejo un amoroso saludo y esta bendición Popular. “Que el Señor vaya delante de tí para indicarte sus caminos. Muy felices Pascuas |
|
* GESELL *saidEl calor volvió a mi cuerpo cuando una señora me abrió la puerta, muy amable, y con una sonrisa me dijo: -Bienvenida al Castillo de Peñafiel. Y ahí iba yo, a mi primer encuentro con mis queridos amigos de Mayormente. El sueño largamente soñado se volvía realidad. Pasé del gris, de lo desconocido, de lo sombrío, a la luz y el color de los rostros por tanto tiempo imaginados. Allí estaban ellos esperándome, en el salón principal. Todo se iluminó, él se levantó y me dijo: |
|
* GESELL *said…. La música dentro del coche también colaboraba a que me fuera transportando, casi como en un sueño… poco a poco a ese lugar imaginado durante tanto tiempo. Era, propiamente, una imágen sacada de alguna película, de esas que me gustan tanto, las de suspenso, donde la trama nos tiene en un intríngulis casi hasta el final… Me sentía Joan Fontaine llegando a Manderley, como la nueva señora de Winter en la célebre novela “Rebecca”; una mujer inolvidable… ¡Vaya imaginación la mía! El dulce aroma de los viñedos me decía que ya estaba cerca. Y en la siguiente curva…ahí estaba, justo frente a mí, el sitio donde se produciría el mágico encuentro. Allí se erguía alto, imponente, con la neblina cubriéndolo casi en su Frené, estacioné el coche en el lugar indicado. Bajé del auto, saqué mi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.