› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
* GESELL *said……. Para colmo de males, el clima no me acompañaba en absoluto en ese Se avecinaba una tormenta y parecía que sería brava, y si bien me Y bueno, no podía quejarme. Era el típico clima de la estación en la que nos encontrábamos; Pero no había opción. Este era el sitio, el lugar, el Tal vez debería haberlo pensado mejor. Tal vez debería haber consensuado otras opciones o posibilidades. Pero no, me dejé llevar por un impulso, tal vez por la alegría inicial del momento, por la curiosidad o por la incertidumbre, o la posibilidad de algo que no se volvería a dar nunca más |
|
* GESELL *saidPor sugerencia de nuestro querido Nixon, les dejo el relato que hiciera llegar a Mayormente en la oportunidad en que fuimos invitados a escribir sobre la imágen que nos inspiraba el ” El Castillo de Peñafiel ” Espero que la disfruten Enigmático encuentro Llegar hasta allí ya era toda una proeza. Su angosta carretera junto a la montaña me obligaba a una velocidad menor a los cuarenta kilómetros, tratando de no distraerme y correr el riesgo de caer por algún risco. De allí, según las indicaciones , me encontraría con un bosque tupido de |
|
Nixon…saidDISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo Cristina Peri Rossi |
|
Nixon…saidAmado Nervo sí que amó, sí que sufrió y nos dejó un gran legado con sus letras; pero ve a saber si fue perdonado ammm … a los poetas les sucede de todo. |
|
Nixon…saidSin embargo, sí, sí creo que hay que tener mucha sabiduría para apreciar la diferencia. |
|
Nixon…saidMuy cierto. Hace años se hizo popular, en mi país, una frase de un político, no muy digno de ser amado por cierto, que hasta el día de hoy ha servido de “botana”… decía así: “Mi gobierno no es bueno, no es malo, sino todo lo contrario”. Jajajaja Cantiflas le quedaba corto. |
|
Nixon…saidTu placer es lento y duro Como las lentas evoluciones de una esfera Tu placer Tu placer, animal escaso. Cristina Peri Rossi |
|
CHARIsaidHay que amar lo que es digno de ser amado y |
|
CHARIsaid¿Versos autoíografícos ? Ahi están mís cancíones, |
|
Nixon…said“serás lo que debas ser y si no, José de San Martín Vaya tipo tan obvio, hasta parece una vacilada. Pero no, en realidad contiene mucha verdad. |
|
conxasaidJajaja,…sí amigo, pero a mi me “cogió” dando como siempre un paseo por las nubes, (conste, que sé el significado de la palabra para vosotros y también me vale) |
|
Nixon…saidConxa, pero si en las tormentas se mete uno al redil jjajjajajaja, bien, pues bienvenida, es un gusto verte nuevamente en esta casa, casa tuya también. Un abrazo. |
|
crischelsaidgracias gracias amigos, pero hay que sonreir , llorando y tronandonos los dedos ni solucionamos , ni llegamos a ningun lado… |
|
conxasaidNo se trata de que el tiempo sólo se cuente en horas ni en minutos, Tal vez es eso lo que causa tanta gracia, (Ignoro titulo y autor) |
|
conxasaidSi de tiempo se trata ¿Cuánto tiempo ha pasado? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.