› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidTendré que leer y buscar más de Susana Thénon, este poema es genial, original y muy bello; que importante es darse importancia uno mismo; perdón por la rebusnancia. |
|
Nixon…saidjajajaja, muy bueno mi querida Cris. La crisis es inevitable, la actitud que adoptemos para enfrentarla, no. |
|
samaya0878saidmuy creativo, cierto y simpatiico. |
|
crischelsaidY de pronto todo terminó Al final lo hice con un poco de chiste… pero en realidad eso es para una persona que tengo en mente que me preocupa mucho, ya ven la situacion del pais.Y la verdad, me preocupa . |
|
crischelsaidclap clap clap buenisiimo Maruca… |
|
Nixon…saidjajaja, que bello Samita, un grillo, y periodista !!! |
|
samaya0878saidUn grillito periodista, caminaba con su violin Todas las estrellas en el firmamento Tal vez la luna nos diga, ella lo sabe todo Ha si, dijo una nebulosa. Ya, dejen de discutir Es poeta tambien y sabe escribir Maruca. |
|
hebelin_castsaidCANTO NUPCIAL al final no disimulaba yo me daba a entender y una vez dejé de llamarme |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidammm … sí Atar, estoy enamorado de esta mujer hace 30 años jajaja http://www.youtube.com/watch?v=OuJl1T-trLw Un abrazote Atar. |
|
Nixon…said |
|
atardecer*said!!! Oye amigo querido , estás muy romántico !!! Está bello y muy tierno lo que nos compartes, en verdad cuando se ama a alguien sólo se disfruta a su lado y todo se hace pensando en esa querida persona. |
|
Nixon…saidY el horror de la guerra |
|
hebelin_castsaidVaya mi admiracion y afecto , en tu persona Joluan Veterano de Malvinas Tu rostro sigue marcado |
|
Nixon…said¿Mi tierra? ¿Mi gente? El destierro y la muerte ¿Y mi vida? Luis Cernuda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.