› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidSí mi querido amigo, es bastante fuerte, pero en mi vida siempre han sido las cosas de esa forma, y acá estoy aún, sonriéndole a la vida y de cuando en cuendo derramando una lagrimita, por eso siempre digo: ” ME SIENTO UNA PERSONA AFORTUNADA, PORQUE EN LA VIDA NADA ME HA SIDO FÁCIL “, de esa forma he aprendido a valorar cada pedacito de día que Papito Dios me regala cariño. |
|
samaya0878saidme encantooooo. |
|
samaya0878saidgulp….. q se me salieron las lagrimas. |
|
Nixon…saidBueno, ellos están allí, Anónimo |
|
Nixon…saidMuy significativos tus versos, muy tiernas y nobles las aspiraciones de la mosca; me uno a ellas porque, a veces, y sólo a veces, también me siento mosca. |
|
lamoscasaidMe gustaria comer, algo màs que morusas Me gustaria comer, no basura Me gustaria, comer solo por comer Me gustaria, pero al fin de cuentas Pero seria bonito, por un dìa |
|
Nixon…saidDificil beber ese trago mi querida Atar, sin embargo, mientras dure la vida la esperanza a la puerta espera. La vida es bella a pesar de todo y muchas veces tiene un sistema de recompensas fundamentado en la sorpresa. |
|
atardecer*said…” Nadie me daría dos días de vida, Penas y penas y penas -*-*-*—-*–*-*–*–*-*–*-*—*——*–*—— Penas, penas y penas… Para áquellos y áquellas que aún no se deciden a dar ese paso hacia la felicidad…no lo dejen para mañana: ” Es ya, ahora, o no tendrán otra oportunidad, con amor, un beso. |
|
Nixon…saidQué felicidad que ya estás de vuelta mi querida Atar. Ya vi las fotos de su reunión, las tres muy guapas y paseadoras hasta se antojaba montarse en un vuelo hacia esa tierra barranquillera. |
|
atardecer*said Por acá de nuevo dando lata. |
|
Nixon…saidVaya sorpresa mi querida Atar. Feliz cumpleaños nuevamente y bienvenida al foro. |
|
atardecer*saidSamaya: No soy todo el mundo, pero te leo con mis ojos y desde lo más profundo del alma. |
|
atardecer*saidEs enriquecedor lo que nos compartes , a mí en lo personal me pone a soñar y constatar que el amor es maravillosamente hermoso a cualquier edad que toque las puertas de nuestro corazón. un abrazo |
|
atardecer*said!!! BRAVISÍMO !!!, eso está bello, hermoso, romántico, tierno, cariñoso…y digno de analizar profundamente. Un gran beso y abrazoa para vos mi querido y recordado amigo Nix, de nuevo por acá`para seguir deleitándomo con tan lindas cosas que se comparten en este foro, al que he extrañado tanto. Hasta otro momento y feliz fin de semana, muckkkkk |
|
kerouacsaidLuis Pastor es un cantautor y poeta de acá (extremeño)…te dejo este enlace donde podras escuchar esta cancion….un saludo cordial desde Vigo (Galicia). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.