CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Sí mi querido amigo, es bastante fuerte, pero en mi vida siempre han sido las cosas de esa forma, y acá estoy aún, sonriéndole a la vida y de cuando en cuendo derramando una lagrimita, por eso siempre digo: ” ME SIENTO UNA PERSONA AFORTUNADA, PORQUE EN LA VIDA NADA ME HA SIDO FÁCIL “, de esa forma he aprendido a valorar cada pedacito de día que Papito Dios me regala cariño.
Todo pasa en la vida, ésto pasará también, dejando un bello recuerdo y una enorme satisfacción de haber conocido y disfrutado del AMOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. Hasta otro momento, un abrazo fuerte y permite que me acurruque en tu pecho amigo querido, gracias, mil gracias muckkkkk

samaya0878

said

gulp….. q se me salieron las lagrimas.

Nixon…

said

Bueno, ellos están allí,
y quizás nosotros siempre estemos aquí,
apartados de ellos.
Pero bueno, mírense entre ustedes:
sobre ustedes descansa el humo negro,
y debajo solo centenares de muertos.
Y pronto lo de arriba, y lo de abajo,
y nosotros mismos quedaremos invisibles
a los roces de la vida.
Pero ellos,
ellos que están allí,
ellos siempre estarán,
simplemente por que otros ocuparán nuestro lugar.
Bueno, mira todo lo que tenemos aquí,
los logros de la humanidad,
hemos construido la paz desde la guerra.
El orden desde el desorden.
Hemos construido dioses desde el pecado,
y lágrimas desde el dolor.
Construimos justicia desde nuestra imposibilidad de amar al prójimo.
Construimos el suicidio desde todo esto…
Bueno, mira lo que tienes:
cigarros apagados,
militares apuntando al distinto, al disconforme.
Y bueno, tienes todos los males…
Y el bien… ¿qué es?
¿dinero o poder?

Anónimo

Nixon…

said

Muy significativos tus versos, muy tiernas y nobles las aspiraciones de la mosca; me uno a ellas porque, a veces, y sólo a veces, también me siento mosca.
Abrazos.

lamosca

said

Me gustaria comer, algo màs que morusas
algo màs que sobras, ningùn pedacito!
Cosas grandes y sabrosas.

Me gustaria comer, no basura
Ni lamber los papeles , ni oler desperdicios
Comer tajadas grandes, saborear chocolate!

Me gustaria, comer solo por comer
Sentirme una reyna, elegante distinguida
utilizar cubiertos, mantel, servilleta

Me gustaria, pero al fin de cuentas
no importa, de cualquier forma
estoy en donde quiero y como lo que quiero

Pero seria bonito, por un dìa
ser la invitada de honor.

Nixon…

said

Dificil beber ese trago mi querida Atar, sin embargo, mientras dure la vida la esperanza a la puerta espera. La vida es bella a pesar de todo y muchas veces tiene un sistema de recompensas fundamentado en la sorpresa.
:)
Un abrazo, fuerte, con sabor a solidaridad.

atardecer*

said

…” Nadie me daría dos días de vida,
por la forma en que me encuentro hoy
tengo la mirada de ansiedad vacía
ya no hay alegría donde voy

Penas y penas y penas
hay dentro de mí
y ya no se irán
porque a mi lado tu no estás
te recordaré como algo que fue
sólo un sueño hermoso nada más…

-*-*-*—-*–*-*–*–*-*–*-*—*——*–*——
Algo que quise agregar:

Penas, penas y penas…
Por no haber hecho a tiempo las cosas,
por dejar para ” mañana ” y seguir posponiendo
algo que tenía que enfrentar,
por indesición, por miedo a mí misma
si volvía a tenerle a mi lado…
Por evitar aquello de:…” Donde hubo fuego, cenizas quedan y entre nosotros hubo una hoguera…”
Ese miedo a “quemarme de nuevo”, impidió dar
ese paso que fui dejando ” para después”,
y cuando finalmente tomé la decisión, ya era tarde,
muy tarde…” Él había muerto ”

Para áquellos y áquellas que aún no se deciden a dar ese paso hacia la felicidad…no lo dejen para mañana: ” Es ya, ahora, o no tendrán otra oportunidad, con amor, un beso.

Nixon…

said

Qué felicidad que ya estás de vuelta mi querida Atar. Ya vi las fotos de su reunión, las tres muy guapas y paseadoras hasta se antojaba montarse en un vuelo hacia esa tierra barranquillera.
Un abrazo mi querida Atar y bienvenida de nuevo.

atardecer*

said

Por acá de nuevo dando lata.
Les contaré que disfruté mucho de mi paseíto en mi bella y querida Colombia, fueron días maravillosos en los que tuve la inmensa felicidad de compartir y departir con personas que conocía de este mundo cibernético. Los carnavales los disfruté mucho en compañia de mi querida amiga Caty y Sakura y sus respectvos hijos , en verdad son momentos que nos regala la vida dignos de recordar por siempre.
También disfruté mucho al lado de mis queridas hermans que residen allá y del resto de la familia,, pero les extrañaba mucho, en especial este lindo foro en el que he aprendido tanto y he pasado momentos inolvidables conociendo personas como Uds. Espero actualizarme y seguir por acá, un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor, hasta otro momento, muckkkkk

Nixon…

said

Vaya sorpresa mi querida Atar. Feliz cumpleaños nuevamente y bienvenida al foro.
Un abrazo.

atardecer*

said

Samaya: No soy todo el mundo, pero te leo con mis ojos y desde lo más profundo del alma.
Las penas que nos entristecen y nos desgarran el corazón, debemos de tratar que sean pasajeras, a veces es imposible que pasen pronto, pero no les permitámos que se queden por siempre a nuestro lado, sabes que es lo bello de ellas, que luego nos hacen disfrutar mejor de la felicidad. Un abrazo fuerte y sonríe a la vida, al amor…

atardecer*

said

Es enriquecedor lo que nos compartes , a mí en lo personal me pone a soñar y constatar que el amor es maravillosamente hermoso a cualquier edad que toque las puertas de nuestro corazón. un abrazo

atardecer*

said

!!! BRAVISÍMO !!!, eso está bello, hermoso, romántico, tierno, cariñoso…y digno de analizar profundamente.

Un gran beso y abrazoa para vos mi querido y recordado amigo Nix, de nuevo por acá`para seguir deleitándomo con tan lindas cosas que se comparten en este foro, al que he extrañado tanto.

Hasta otro momento y feliz fin de semana, muckkkkk

kerouac

said

Luis Pastor es un cantautor y poeta de acá (extremeño)…te dejo este enlace donde podras escuchar esta cancion….un saludo cordial desde Vigo (Galicia).

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel