› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidaja.. así es Evelin. |
|
Nixon…saidNunca había oído de Luis Pastor, pero este texto es bello. |
|
Nixon…saidCertidumbre Paul Éluard Si te hablo es para oírte mejor Si te oigo estoy seguro de entender Si sonríes es para invadirme mejor Si sonríes yo veo el mundo entero Si te abrazo es para continuarme Si vivimos todo será placer Si te dejo nos recordaremos Y dejándonos nos reencontraremos. |
|
kerouacsaidNo sé de qué compás te deslizaste, Aguas abril, flores en mayo, Me visto de terraza sin licencia, Aguas abril, flores en mayo, Estoy como Neptuno cuando hiela, Aguas abril, flores en mayo, No sé de qué compás te deslizaste, Aguas abril, flores en mayo, Solo en mi puerto de mar. Luis Pastor |
|
hebelin_castsaidÉSA ES TU PENA Ésa es tu pena. Olga Orozco. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidNo hay arte, nadie puede definirlo, no existe. En todo caso el único arte es el arte de crear. En ese caso todos somos artistas, todos ponemos nuestros jodidos caprichos en algún lugar de este mundo como síntesis de lo que denominamos: YO MISMO. |
|
Nixon…saidCuánta frescura tienen estos versos, el poema es tan actual y a la vez tan clásico. Bellísimo,bellísimo. |
|
Nixon…saidAhhh la Maruca me ha dejado de a 6, qué bellos versos Samita. Un abraooote. |
|
samaya0878saidNecesito escribir, plasmar en letras mi tristeza Necesito, escuchar el tum, tum de las teclas Necesito que todo mundo me lea, Samaya. |
|
conxasaidpuedo insultar soy poeta puedo escuchar heavy metal puedo ser atormentada soy poeta ilusa afirmo sólo me consuela y es que soy poeta, porque la poesía vive Veronica Merli |
|
antbutterflysaiday Nix gracias mi gran amigo, siempre sueñas con que soy poeta ja ja bueno lo soy pero de las chiquititas especialmente cuando escribo culioladitas como dice mi Lau aunque esa palabra suene feo es como decir minucias pero a lo tico ja ja, un abrazo, Ant |
|
Nixon…saidCuando yo era estudiante de secundaria escapé de mi casa para ir al festival de Avándaro, en el Estado de México. Un concierto de rock, digamos, un Woostock mexicano. He encontrado todas las rolas, o casi todas, en youtube jajaja siii un tesorito,,, comparto algunas. … La Tinta Blanca en Avándro La revolución de Emiliano Zapata en Avándaro …..Nasty Sex (1970) BANDIDO – BANDIDO (1971) MEXICAN ROCK OF AVANDARO ROSARIO – AVANDARO (1971) ROCK MEXICANO D AVANDARO |
|
Nixon…saidNo imaginas lo que me ha impactado tu poema de hoy y lo que me identifico con él. Esas figuras obscuras le dan un marco increible. |
|
.giali67saidMaleficio de una noche rota Embrujo al ya no palpar en tus caricias Noche triste y desconsolada juntemos Caricias desbocadas por ausencia Tu nunca conociste la sinceridad, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.